Ejercicios Para Brazos Delgados

¿Buscas ejercicios para adelgazar tus brazos? Pues, entonces no te muevas porque, has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos presentarte algunas actividades físicas que podrán ayudarte a quemar la grasa de tus brazos y conseguir adelgazarlos. Esta nota, va dirigida a hombres y mujeres que desean lucir unos brazos más esbeltos. Lo mejor de todo, es que podremos ejercitarnos en casa o en un gimnasio. Así que, si deseas saber cuáles ejercicios son los más convenientes para ti, solo acompáñanos hasta el final. Ten presente, que los brazos están compuestos por varios músculos grandes que requieren de un entrenamientos arduo, para poder desarrollarse. Sin más que hablar, empecemos con el desarrollo de este artículo.

maxresdefault

Existen, muchos tipos de ejercicios que podemos emplear a la hora de eliminar la grasa de los brazos. Claro, que para lograr nuestros objetivos tenemos que ser muy constantes y disciplinados en cada entrenamiento. Dependiendo, de lo que busques conseguir sobre tus brazos, podrás optar por ciertas actividades, que permitan entrenar los bíceps y tríceps. En esta misma web, podrás hallar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta mucha atención a los diversos entrenamientos para brazos. En el caso, puedas inscribirte a un gimnasio no lo pienses dos veces y hazlo.

Tipos de ejercicios para adelgazar los brazos

A continuación, queremos ofrecerte una serie de vídeos e imágenes referenciales, en donde podrás apreciar muchos ejercicios para brazos. Podrás, tenerlos en cuenta a la hora de ejercitarte. Por otro lado, queremos ofrecerte una lista de actividades caseras, que son muy útiles al momento de adelgazar tus brazos. Previamente, a cualquier ejercicio será esencial calentar los músculos del cuerpo, con el fin de evitar dolores y posibles desgarros, ya lo sabes.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Tonificar Los Músculos De Tu Cuerpo''

  • Nuestro, primer ejercicio para brazos delgados es el Curl de bíceps. Para ello, debemos hacer uso de un par de mancuernas. En el mercado, podrás encontrar muchas pesas de diferentes kilos y materiales. Nosotros, recomendamos que hagas uso de mancuernas de bajo peso, en el caso estés iniciando y seas principiante. Para, todas aquellas mujeres, les vendría bien unas pesas de 2.5 a 5 kilos. Mientras, que para los hombres, las mancuernas de 5, 8 y 10 kilos les vendrán de maravilla. Claro, que estos valores son referenciales y todo dependerá de la fuerza y práctica que tengas. Ahora bien, para realizar nuestro Curl de bíceps, tienes que seguir los siguientes pasos.
  • En primer lugar, vamos a estar parados o sentados. Es muy importante, mantener la espalda recta y los hombros hacia atrás. Deja, que tus manos caigan hacia abajo. Acto seguido, flexiona los brazos, llevando las manos con las mancuernas hacia arriba, a la altura de tus hombros. Tienes, la opción de trabajar los dos brazos o de forma independiente. Realiza, unas 20 flexiones de cuatro series cada una. Puedes, descansar medio minuto entre cada serie, si es que deseas recuperar energía. Gracias, a esta actividad estaremos ejercitando los bíceps de los brazos, ayudando a quemar calorías.

mujer con brazos tonificados

  • Si es que, que deseas evitar la flacidez de tus brazos, al mismo tiempo que vas adelgazándolos, no hay nada mejor que las flexiones en silla. Para ello, solo tenemos que colocar una silla detrás de nosotros. Ubica, tus manos en las esquinas de la misma, estira las piernas y mantén la espalda recta. Cuando, lo hayas hecho solo faltará que flexiones los brazos, mientras que llevas el cuerpo hacia abajo.
  • De esta forma, estamos ejercitando los tríceps de brazos y como verás, hemos hecho uso de una herramienta casera. Personalmente, recomiendo que realices unas cuatro series de 15 repeticiones. Este ejercicio es bastante intenso, por lo que estamos trabajando en base a nuestro peso. En caso, sientas mucho cansancio puedes reducir el número de flexiones y descansar un poco más de tiempo, entre cada serie.

Ejercicios para los Brazos Gordos.jpg6

  • Recuerda, que para lograr buenos resultados es imperativo, que combines varias actividades en un mismo día. Existen, muchos más ejercicios adicionales, que nos pueden permitir adelgazar los brazos, puedes incluirlos en tus rutinas. Finalmente y para culminar, cabe recalcar que los brazos adelgazarán en la medida que te ejercites y que consumas alimentos sanos, bajos en calorías y grasas. Por otro lado, sería conveniente que te decidas por las frutas, verduras, carnes magras, proteína, etc.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios para obtener unos brazos delgados, ponlos a prueba. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario