Ejercicios Para Brazos Flacidos

¿Te gusta lucir un cuerpo viene ejercitado con unos brazos bien trabajados?, pues has llegado al lugar correcto, ya que en este artículo te mostraremos algunos ejercicios adecuados para trabajar los brazos y estos no luzcan flácidos. Así que es tu gran oportunidad de lucir tus extremidades superiores bien tonificados y ejercitados. Ya Para tener mejores resultados también te recomendamos que tú que lleves una dieta balanceada, baja en calorías, para poder eliminar grasa rápidamente en esta zona del cuerpo y en poco obtener buenos resultados.

Resultado de imagen para brazos bien tonificados

Siempre es bueno trabajar de manera correcta los ejercicios, porque de esta manera obtenemos mayor eficacia de los ejercicios, de lo contrario nuestro trabajo y esfuerzo será en vano. Así que síguenos hasta el final que estamos seguro que podrás implementar una rutina increíble para trabajar toda el área del brazo de la mejor forma.

Ejercicios adecuados para trabajar unos brazos flácidos.

Para trabajar cada parte de cuerpo existe ejercicios específicos. Por ello acá hemos escogido algunos ejercicios especiales para toda el área de los brazos. Además, te remendamos que conforme vas agarrando el ritmo a los ejercicios y desarrollando más fuerza puedes aumentar la intensidad de la rutina, con más repeticiones y series, ya que la idea es que tu desarrolles adecuadamente estas partes del cuerpo. A continuación de mostramos los ejercicios que puedes realizar para tonificar unos brazos flácidos.

Anteriormente, también hemos visto Ejercicios Para Brazos Con Pesas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Ejercicios Para Piernas En Casa"

  • Ejercicio- Dips. También conocidos como fondos de tríceps. En este ejercicio trabajos especialmente con el peso de nuestro cuerpo el cual nos ayuda a conseguir increíbles resultados. Puedes empezar trabajando en un banco de la siguiente manera. Ubícate de espaldas al banco, luego flexionando las rodillas apoyándote solo con tus manos en el banco y que tus muslos queden alienados a la misma altura del banco. Una vez estando en esa posición baja lentamente hasta casi rozar el suelo y luego sube de la misma manera hasta llega la posición inicial, repite esta operación según la serie que te haya establecido. Si tiene s algo de experiencia y fuerza en los brazos puedes pasar ejercitarte en barras paralelas, el cual requiere un poco más de esfuerzo.
  • Ejercicio- jalones en polea. Este ejercicio se realiza de la siguiente manera, nos colocamos de pie frente de la máquina, luego inclinamos un poco el torso hacia adelante. Sujetamos la cuerda por ambos lados, con las palmas en dirección al frente. El ejercicio consiste en clara la cuerda has que tus manos estén a la altura de la cintura y tus brazos estén complemente extendidos, después de una breve pausa sube suavemente, conteniendo la fuerza de la cuerda hasta llegar a la posición inicial. Si aún eres principiante empieza con un peso moderado, ya con más práctica podrás intensificar el trabajo.

Resultado de imagen para ejercicio jalones en polea

  • Extensión con mancuernas por encima de la cabeza. Este ejercicio los podemos desarrollar colocados de pie o también sentados, según como tú te sientas más cómodo. Ahora con las dos manos coge una mancuerna y colócalo cuidadosamente por detrás de tu cabeza a la altura de la nuca, luego levanta lentamente la mancuerna hasta que lo brazos estén completamente extendidos y quede por sobre la cabeza, luego de la misma manera baja hasta la posición inicial después de hacer un breve pausa, y repite esta operación. Recuerda que la espalda debe estar erguida en todo momento del ejercicio, los pies debes estar fijas al suelo y separado ligeramente entre ellos, aproximadamente a la altura de los hombros. Has series de repetición que hagas cómodamente si desgastar mucha energía, ya que son varios ejercicios los que debemos realizar.
  • Ejercicio- predicador con barra. Con este ejercicio fortalecernos los bíceps. Para realizarlo nos posicionamos en la banca para predicador, luego sostenga la barra, de manera que los brazos estén separados a la misma altura de los hombros con las palmas en dirección hacia el techo. Ahora descendemos la barra, de manera que los brazos estén bien extendidos, finalmente levantamos la barra hasta el nivel de los hombros flexionando los brazos. Repite esta operación según las series y repeticiones que te hayas establecido para hacer un buen trabajo.

Resultado de imagen para ejercicio predicador

Hemos concluido con este articulo acerca de ejercicios para trabajar y desarrollar correctamente los brazos. Ahora tiene más opciones para implementar tu rutina de ejercicios y trabajar arduamente hasta conseguir los efectos deseados, despareciendo la flacidez de tus brazos. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas acerca ejercicios mantener una buena figura y un cuerpo más saludable. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario