Ejercicios Para Brazos Gordos

¿Buscas ejercicios para adelgazar tus brazos? Entonces, no te muevas de esta nota, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos ofrecerte los mejores ejercicios, para trabajar los brazos. Gracias, a ellos conseguiremos eliminar la grasa y tonificar los músculos. Antes, de iniciar debes saber que los brazos, suelen acumular mucha grasa, al igual que otras zonas de nuestro cuerpo. Pero, tranquila porque podemos adelgazarlos. Además, están conformados por algunos músculos, entre ellos los bíceps y tríceps. Así que, si deseas conocer un poco más sobre este artículo te invitamos a acompañarnos hasta el final del post, iniciemos.

ejerciciobrazos1

Los ejercicios, que veremos en un momento son ideales para hombres y mujeres, que desean tener unos brazos más estéticos. Además, estas actividades se pueden hacer en casa o en un gimnasio. Claro, que para obtener resultados positivos, tenemos que ser constantes y disciplinados en todos nuestros ejercicios. Adicionalmente, debemos llevar una alimentación adecuada, libre de grasa y alimentos dañinos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti, vamos allá.

Tipos de ejercicios para brazos gordos

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales y vídeos, donde se muestran muchos tipos de ejercicios para brazos. Sin embargo, los mejores se verán más a fondo, en este artículo. También, te compartiremos algunas experiencias y consejos que te serán de gran ayuda. Algunos, ejercicios se pueden hacer sin ninguna herramienta. No obstante, otros de ellos necesitarán de ciertos artículos de gimnasio. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan interesante y buscado por muchas personas, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios corporales, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Fortalecer La Columna Vertebral''

  • Antes, de iniciar con cualquier ejercicio deberás calentar el cuerpo, de esta forma evitarás lesiones que te puedan imposibilitar a futuro. Ahora bien, nuestro primer ejercicio son las planchas o lagartijas. Estas, actividades las podemos hacer en casa, con el fin de trabajar brazos, pecho y abdomen. Para ello, solo tenemos que tumbarnos en el suelo, boca abajo. Luego, impulsarnos con nuestros brazos, tal como si quisiéramos pararnos. Es esencial, mantener la espalda recta y los pies en punta. A continuación, bajaremos, evitando que el pecho toque con el piso. Debes, repetir unas 15 veces el ejercicio. Controla, tu respiración te ayudará a durar un poco más. Sigue leyendo.

Ejercicios para los Brazos Gordos.jpg7

  • Nuestro, siguiente ejercicio son las flexiones de brazos. Para, estas actividades, necesitaremos utilizar un par de mancuernas. Puedes, estar de pie o sentado en un silla. Personalmente, recomiendo que las mujeres utilicen pesas de 2.5 kilos y los hombres unas de 5 kilos. Sin embargo, esto dependerá de la fuerza que tengas. Claro, que para quemar grasa, no hay nada mejor que unas mancuernas con bajo peso. Ahora bien, solo vamos a sujetarlas en manos y alzaremos la pesa hasta la altura de la barbilla, luego realizaremos el mismo proceso con la otra mano y repetiremos las flexiones unas 30 veces con series de cuatro. Existe, otros ejercicios adicionales que podemos hacer utilizando pesas, podrás verlos en nuestros vídeos.
  • En el gimnasio, encontrarás muchas máquinas, que también te ayudarán a ejercitar tus brazos y a eliminar la grasa de ellos. Puedes, pedirle a tu entrenador personal que te indique cuáles serían las más adecuadas. Si quieres, evitar la flacidez y la gordura de los brazos, podrías practicar los ejercicios en silla. Para, ello debemos estar de espaldas, delante de una silla, banca o mesa. A continuación, colocaremos nuestras manos detrás y nos sujetaremos de la misma. Ahora bien, solo tenemos que bajar en dirección del suelo y volver a elevarnos. De esta manera, estaremos trabajando los tríceps de los brazos. No olvides, que para mejores resultados tienes que llevar a cabo unas 15 repeticiones de cuatro series cada una, puedes descansar un minuto entre cada serie.

697981657197e837051f07b5c6e2000d

  • Finalmente y para terminar, recomendamos que combines todos los ejercicios que te hemos propuesto. Además, estas actividades funcionarán, solo si es que llevamos una a cabo una dieta o plan alimenticio sano. Deja, de lado las frituras, dulces, golosinas, tortas y demás platillos con exceso de calorías. Por otro lado, sería conveniente ingerir proteínas, frutas y verduras, las cuáles te aportarán lo necesario para bajar la gordura de tus brazos y reafirmar los mismos.

ejercicios para los brazos

Estos, son algunos de los mejores ejercicios, que te permitirán eliminar la gordura de tus brazos fofos y flácidos, ponlos en práctica todos los días y obtén grandes beneficios. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario