Ejercicios Para Brazos Hombres En Casa

¿Buscas ejercicios caseros para brazos? Pues, entonces no te muevas porque, estás en el sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte ciertos ejercicios caseros que puedes realizar para entrenar tus brazos. Gracias, a ellos conseguirás aumentar la masa muscular y definir los mismos. Además, te estarás librando de la grasa. Este artículo, va dirigido hacia aquellos hombres que desean verse con unos brazos más grandes y poderosos. Así que, si deseas saber cómo trabajar tus brazos, solo acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de esta nota, la cual es muy buscada y pedida por muchos.

c7e5e100992eef1b2dac1427bfd9b625

En casa, podemos realizar diversidad de ejercicios para los brazos. Antes, de empezar debes saber que los brazos están formados por bíceps y tríceps, dos músculos muy grandes. Claro, que para poder obtener buenos beneficios es importante ser constantes y disciplinados, además de llevar una alimentación sana, de la cual veremos más adelante. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, ponte cómodo y presta atención a todos los consejos que te ofrecemos.

Tipos de ejercicios caseros para brazos

A continuación, queremos mostrarte una serie de ejercicios caseros, que podrán ayudarte ejercitar tus brazos. Además, podrás ver ciertas imágenes y vídeos referenciales, los cuales te servirán de guía para tu futuro entrenamiento. Previamente, cualquier ejercicio debemos calentar y estirar los músculos de nuestro cuerpo, con el fin de evitar posibles desgarros y dolores musculares. Los brazos, al estar compuestos por músculos grandes necesitan de ejercicios intensos, con el fin de desarrollarlos adecuadamente. Sin más, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Que Ayudan A Prevenir Las Enfermedades Cardiovasculares''

  • Empezaremos, viendo nuestro primer ejercicio. El Curl de bíceps o flexiones de brazos. Para, llevar a cabo este ejercicio tenemos que tener a la mano un par de mancuernas, ya sean de 5 u 8 kilos para empezar. A continuación, párate y separa ligeramente las piernas. Luego, debes estirar los brazos hacia abajo. Acto, seguido flexiona los mismos brazos y lleva las mancuernas hasta la altura de tus hombros. Cuando, lo hayas logrado debes volver a repetir este ejercicio unas 20 veces, por cada serie. Es importante, que vayas incrementando el número de repeticiones, semana tras semana, sigamos.
  • Si es que, no cuentas con ninguna herramienta de gimnasio, no te preocupes porque, haremos uso de nuestro propio ingenio. La siguiente, actividad se llama flexiones de brazos en silla. Para, realizar esta actividad debemos tener un banco o silla detrás de nosotros. Luego, vamos a colocar las manos en las esquinas, al mismo tiempo que estiramos las piernas y flexionamos los brazos, de tal forma que bajemos el cuerpo. Vuelve a estirar tus brazos con el fin de llevar el cuerpo hacia arriba. No olvides, mantener tu espalda recta en todo momento. Sigue leyendo, para conocer más.

brazos final

  • En tercer lugar, tenemos las planchas o lagartijas. Estos, ejercicios nos ayudarán a trabajar las brazos, pectorales abdomen. Lo mejor de todo, es que lo conseguiremos hacer desde la comodidad de nuestro hogar. Para ello, solo tenemos que estar tumbados sobre el suelo, boca abajo. A continuación, coloca tus manos en el mismo. Mantén, tus pies en punta y espalda recta. Cuando, tengas un poco más de experiencia podrás colocar tus piernas sobre una silla.
  • Acto, seguido pasemos a estirar los brazos, con el fin de elevar nuestro cuerpo y separarlo del suelo. Vuelve, a flexionar los brazos, de tal forma que tu pecho baje en dirección del suelo, pero esta vez evitando que choque contra él. Realiza, unas 15 repeticiones por cada cuatro series. Recuerda, combinar todos los ejercicios que te hemos presentado.

ejercicios para los brazos1

  • Finalmente y para terminar, debes saber que en casa, podemos realizar muchos más ejercicios adicionales, dependiendo de tus necesidades. Ahora bien, ten presente que para conseguir buenos resultados, es importante alimentarnos correctamente. Consume, alimentos proteicos, frutas, verduras y platillos saludables. Por otro lado, para evitar la grasa acumulada y la flacidez tienes que dejar de lado, la comida grasienta, frituras, dulces y demás comidas con exceso de calorías.

Te hemos dejado, una lista de ciertos ejercicios caseros para trabajar tus brazos. Es importante, que vayas aumentando la cantidad de peso y repeticiones cada semana, con el fin de lograr resultados más rápidamente. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario