Ejercicios Para Brazos Mujeres En Casa

¿Buscar ejercicios caseros para mejorar tus brazos? Entonces, no te muevas de este post, porque estás en el sitio correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos ejercicios caseros que pueden ayudarte a tonificar y evitar la flacidez de los brazos. Pues, también nosotras acumulamos grasa en el cuerpo. Este artículo, va dirigido a aquellas mujeres que no disponen de tiempo para acudir a un gimnasio, pero aun así desean verse bonitas. Estos, ejercicios son tan efectivos como cualquier otro. Así que, si deseas tener unos brazos más hermosos, acompáñanos hasta el final del artículo, donde conocerás toda la información que te daremos.

ejercicio para hacer en casa

En casa, podemos realizar muchas actividades que ayuden a entrenar los brazos. Para ello, vamos a usar ciertos elementos y hasta nuestro propio peso. Además, lo más interesante de todo esto es que no tenemos que salir ni gastar dinero. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Con el paso del tiempo, la grasa se suele acumular en nuestros brazos, llegando a perjudicar nuestro físico. Es por eso, que como mujeres debemos estar al tanto de esos problemas y solucionarlos. Sin más que decir, iniciemos con el artículo, el cual te dará muchas satisfacciones desde ahora.

Tipos de ejercicios para brazos de mujeres en casa

A continuación, podrás ver algunas imágenes y vídeos referenciales en donde se realizan ejercicios para los brazos. Antes, de iniciar debes saber que los brazos, están compuestos por algunos músculos, como los tríceps y bíceps. Así que, si deseas conseguir un desarrollo óptimo, tendrás que aprender a ejercitarlos correctamente. Por otro lado, debemos calentar y estirar nuestros brazos, con el fin de evitar dolores y desgarros musculares. Ahora bien, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Evitar Lesiones''

  • Si es que, no cuentas con ninguna herramienta, podrías emplear tu propio cuerpo, a la hora de trabajar tus brazos. Por ejemplo, las lagartijas o planchas suelen ser una de las mejores actividades, para este fin. Gracias, a este ejercicio conseguirás entrenar los brazos y pecho. Para ello, vamos a tumbarnos en el suelo, boca abajo. A continuación, coloca las manos sobre el suelo, mantén la espalda recta y los pies en punta. Estira, los brazos llevando tu cuerpo hacia arriba y superando tu pecho del mismo. Cuando, tengas los brazos estirados, deberás volver a flexionarlos, consiguiendo de esta forma que tu pecho vuelve a bajar al suelo, pero esta vez debes evitar que choque contra él. Realiza, unas tres series de 10 planchas, para comenzar el día y tu rutina semanal.

450 1000

  • En segundo lugar, podríamos colocar una silla detrás de nosotras y usarlo como herramienta de ejercicio. Ubica, tus manos en la banca o silla, mantén la columna erguida y las piernas estiradas. A continuación, flexiona los brazos y lleva tu cuerpo hacia abajo. Vuelve, a subir y listo. De esta manera, conseguiremos ejercitar los tríceps, consiguiendo que la flacidez desaparezca. Claro, que esta actividad requiere de mucha concentración y fuerza. Controla, tu respiración mientras la realizas. Ejecuta, unas tres series de 10 repeticiones. Puedes, descansar medio minuto entre cada serie. No olvides, beber mucha agua e hidratarte, al mismo tiempo que entrenas tus brazos.

3 ejercicios para fortalecer b jpg 800x0 jpg 626x0

  • Las planchas, sobre la pared pueden ayudarte a seguir trabajando los brazos. Esta actividad, es muy similar a unas lagartijas convencionales. Sin embargo, en esta ocasión vamos a colocar las manos sobre una puerta o pared. En el caso, dispongas de algunas mancuernas, no dudes en utilizarlas. Estas herramientas son ideales a la hora de trabajar todas las zonas de los brazos. Por ejemplo: El Curl para bíceps, son los más comunes. Para ello, solo tenemos que sujetar una mancuerna de 2.5 o 5 kilos en cada una de nuestras manos (Puedes, estar de pie o sentada) A continuación, estira los brazos hacia abajo y mantén tu espalda recta. Flexiona, los brazos llevando tus manos en dirección de tus hombros y volviéndolas a bajar. Realizar, unas 15 o 20 flexiones con mancuerna para conseguir trabajarlos adecuadamente.

brazos 3

  • Finalmente, no debes olvidar en combinar varios ejercicios al mismo tiempo. Por otro lado, tienes que alimentarte correctamente, pues la nutrición es la base de los resultados a obtener. Ingiere, proteínas, frutas, verduras, etc. Dejando, de lado las grasas, azúcares y alimentos con exceso de calorías, ya lo sabes.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios caseros, que podrás realizar a la hora de ejercitar tus brazos. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario