Ejercicios Para Brazos Mujeres

¿Quieres ejercitar tus brazos con los ejercicios adecuados? Síguenos hasta el final de este artículo, que encontrara muchos ejercicios interesantes para trabajar y tonificar los brazos. Debido a que en los brazos se acumula buenas cantidades de grasa, es importante ejercitar estas extremidades. Ya que como toda mujer te  gusta lucir un buen cuerpo con unos brazos bien tonificados. Por ello es importante que no descuides tu cuerpo, porque un cuerpo saludable también es signo de belleza.

Resultado de imagen para ejercicios para brazos mujeres

Para trabajar correctamente los brazos necesitaremos una buena rutina adecuado de ejercicios. Recuerda que los ejercicios deben in acompañados de una dieta adecuada para eliminar la grasa de esta zona en especial y conseguir resultados increíbles en tus brazos. Recuerda que lo ejercicios debes realizarlo de  manera correcta, de lo contrario no obtendremos resultados positivos y el trabajo será en vano.

Ejercicios que pueden realizar las mujeres para los brazos.

Para trabajar cada parte del cuerpo existen ejercicios específicos, y este caso nos centraremos en el trabajo de brazos, por ello hemos escogido algunos ejercicios esenciales para esta zona. La rutina de ejercicios debes ser moderada al principio, conforme vas acostumbrándote puedes aumentar la intensidad, recuerda que si aún eres una principiante no te apresures que puedes desgastarte rápidamente, lo correcto es que hagas ejercicios según tus posibilidades para que pueda terminar la rutina. A continuación, te mostramos algunos ejercicios para implementar una buena rutina y ponerte a trabajar tus brazos.

Anteriormente, también hemos visto Ejercicios Para Glúteos Y Piernas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Ejercicios para Brazos en Casa"

Imagen relacionada

  • Las flexiones, son uno de los ejercicios clásicos y muy efectivos para ejercitar los brazos, donde también trabaja gran parte del cuerpo. Es un ejercicio un poco complicado de hacer, pero con la práctica lo realizarás a la perfección. Se realiza de la siguiente manera. Primero debemos posicionar de cúbito ventral, las manos y los pies de soporte, los pies van en puntas y la espalda erguida, donde todo el cuerpo este tensado. Una vez hecha esta posición trabajamos flexionando los codos y bajar hasta casi rozar el piso, luego ratonar a la pasión inicial. Repite esta operación según las series de repeticiones que te hayas planteado para trabajar.

Resultado de imagen para ejercicios para brazos mujeres

  • Ejercicios para los brazos con mancuernas. Existen muchos ejercicios que puedes realizar con mancuernas y aquí te vamos a mencionar algunos. Antes de continuar te recomendamos que trabajes con el peso adecuado para no dañar tus brazos.
  • Flexiones para trabajar bíceps. Primero debes ponerte de pie sujetando una mancuerna en cada mano, seguido levanta suavemente las mancuernas con las palmas hacia adelante hasta llegar a la altura de tus hombros y baja de la misma manera. Recuerda que lo único que debe moverse son tus brazos.

Resultado de imagen para ejercicios para brazos mujeres

  • Flexiones con una mano. Para ello debemos sentarnos en un banco y con una mano sostener la mancuerna, luego hacer reposar el codo en el muslo. El trabajo es el siguiente, levanta la mancuerna hasta llegar a la altura de tu hombro y bájala lentamente después de hacer una pequeña pausa, tratando de no mover el torso. Y de esta manera trabajamos ambos brazos. Como lo mencionamos anteriormente las repeticiones y las series lo dejamos a tu criterio, según tus posibilidades.

Resultado de imagen para ejercicios para brazos barras  mujeres

  • Levantamiento máximo de mancuernas. Para desarrollar este ejercicio debemos estar de pie con las piernas abiertas a una distancia cómoda, sujetando una mancuerna en cada mano, y con los brazos bien estirados levanta lentamente las mancuernas hasta llegar más arriba de la cabeza y de la misma manera baja hasta que tus brazos estén a lado de las caderas.

Resultado de imagen para ejercicios para brazos mancuernas  mujeres

  • Las famosas barras. Es un ejercicio en donde tus brazos tendrán un trabajo más intenso, ya que trabajaremos con el peso completo de tu cuerpo. Existen varias formas de realizarlas y acá te explicamos algunas básicas. Empezamos con las barras con palmas atrás, en este caso nos posicionamos al frente de la barra y con las palmas mirando hacia nosotros sujetamos la barra, ahora aplicado un poco de fuerza nos elevamos y cruzado las piernas para que nos den más estabilidad al momento de elevarse. Ahora subimos lentamente hasta que los hombros estén al nivel de la barra y bajamos de igual manera mantenido la posición de las piernas sin tocar el suelo. Par el segundo caso es la misma operación, con la única diferencia es que esta vez las palmas van mirando al frente. Debido la dificultad de este ejercicio te recomendamos que empieces de manera moderada para desgastare rápidamente.
  • Imagen relacionada

Hemos concluido con una lista de ejercicios adecuados para trabajar los brazos, con los cuales tú puedes implementar una adecuada rutina para desarrollar esta zona en especial. Así que no hay excusas para no lucir unos brazos bien tonificados con el ejercicio adecuado. Y no te olvides de llevar la alimentación adecuada que te que ayudará muchísimo para obtener resultados positivos. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas acerca de ejercicios para lucir un cuerpo bien ejercitado. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario