Ejercicios Para Brazos Y Abdomen

¿Buscas ejercicios para el abdomen y los brazos? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio correcto. En esta oportunidad, verás algunos ejercicios que te ayudarán a ejercitar tus brazos y abdomen. Estas, actividades las podrán realizar hombres y mujeres por igual. Tener, unos brazos más trabajados y con cero flacidez, es el sueño de muchas personas. Claro, que para lograr estos objetivos debemos llevar a cabo, las actividades correctas. Así que, si deseas lucir un vientre plano y unos brazos libre de grasa, acompáñanos hasta el final del post.

Rutina para brazos y abdominales  Workouts Fitness

Los brazos y el abdomen, son dos zonas corporales que suelen acumular, mucha grasa a lo largo de nuestra vida. Es por eso, que debemos ejercitarnos continuamente, con el fin de solucionar y evitar este problema. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos similares, en donde hablamos de ejercicios para las demás zonas de tu cuerpo. Además, para obtener muy buenos resultados, tenemos que incluir un plan alimenticio sano, dentro de nuestra rutina. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te será de gran ayuda.

Tipos de ejercicios para brazos y abdomen

A continuación, te mostraremos algunos vídeos e imágenes, donde hallarás todos los pasos que debes realizar a la hora de ejercitar estas partes de tu cuerpo. También, te dejaremos nuestra propia lista de actividades. Estos, ejercicios son muy fáciles de llevar a cabo. No obstante, debes ser constante en cada uno de ellos, ya que de lo contrario no obtendrás buenos resultados. Algunos de ellos, se pueden realizar en casa, sin problema. Claro, que si tienes la posibilidad de acudir a un gimnasio, no lo dudes. En estos, establecimientos hallarás muchas máquinas e instructores que te darán la asesoría necesaria para tu desarrollo corporal.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Combatir El Estrés''

  • Empezaremos, realizado algunos ejercicios caseros. Sin embargo, antes de iniciar es recomendable calentar y estirar los músculos del cuerpo. Ahora bien, nuestra primera actividad para abdomen, es muy conocida. Nos referimos, a los famosos abdominales. Seguramente, lo habrás practicado alguna vez en tu vida. Si no es así, el día de hoy aprenderás a realizarla. Para ello, solo tenemos que colocar un tapete en el suelo. Luego, vamos a echarnos boca arriba, sobre este. A continuación, colocar las manos detrás de la cabeza, manteniendo la espalda recta y las piernas juntas. Flexiona, el cuerpo llevando tu cabeza hacia adelante (Evita flexionar tus piernas) Cuando, estés arriba debes volver a tu posición inicial. Repite, unos 20 abdominales, por cada serie de cuatro.
  • Para, trabajar los brazos y el abdomen al mismo tiempo, no hay nada mejor que las lagartijas o planchas. Existen, muchas variantes que podemos integrar a nuestras lagartijas. Sin embargo, el día de hoy veremos la más básica de todas. Para ello, solo tenemos que echarnos, boca abajo. Mantén, las manos en el suelo, la espalda recta y los pies en punta. A continuación, vamos estirar los brazos, de tal manera que nos permita separar el pecho del piso. Cuando, tengas el cuerpo arriba, deberás volver a bajar, evitando que tus pectorales choquen contra el suelo. Repite, el ejercicio unas 15 veces. Puedes, descansar un minuto entre cada serie, ya lo sabes.

e

  • Las elevaciones de piernas, contribuirán al desarrollo de nuestro abdomen. Para ello, solo tenemos que echarnos, boca arriba sobre un tapete. Luego, vamos a juntar las piernas, al mismo tiempo que vamos elevándolas, hasta formar un ángulo de noventa grados. Cuando, lo hayas hecho deberás volver a bajar. Sin embargo, en esta ocasión debemos evitar que las piernas choquen contra el suelo. Deberás, tenerlas unos cuantos centímetros por arriba. Repite, el ejercicio unas 20 veces por cada serie. Es importante, que combines cada ejercicio que te hemos propuesto. Además, no olvidar beber mucha agua, quien será la encargada de mantenernos hidratos.
  • En los gimnasios, podrás encontrar muchas máquinas y herramientas adicionales que también, ayudarán a ejercitar los brazos y el abdomen. Nosotros, recomendamos que hagas uso de las mancuernas y demás máquinas. De esta manera, conseguirás intensificar aún más las actividades. Finalmente y para culminar, tendrás que consumir alimentos que te ayuden con el crecimiento y tonificación de tu abdomen y brazos. Nosotros, recomendamos la proteína, quien la encontrarás en los huevos sancochados, carnes de pollo, etc. Por otro lado, debes dejar de lado las frituras, dulces, etc.

bras

Te hemos dejado, algunos de los mejores ejercicios para brazos y abdomen. Claro que existen muchos más. Ponlos, en práctica y obtendrás buenos resultados. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario