Ejercicios Para Brazos Y Pectorales

¿Buscas ejercicios efectivos para los brazos y pectorales? Pues, entonces no te muevas porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte ciertas actividades físicas, que puedes seguir para eliminar la grasa de tu pecho y brazos. Al mismo tiempo, conseguiremos desarrollarlos. Lo mejor de todo, es que podemos realizar estas actividades en casa o en un gimnasio. Muchas, personas buscamos tener un cuerpo más estético y formado. Sin embargo, para lograrlo tenemos que ser constantes y disciplinados en cada actividad realizada. Así que, si quieres saber cómo ejercitar estas zonas de tu cuerpo, acompáñanos hasta el final del post.

Beautiful Back Home Workout

Generalmente, somos nosotros los hombres quienes buscamos tener unas brazos y pectorales más bonitos y trabajados. Existen, muchas actividades que podemos realizar a la hora de ejercitar estas zonas del cuerpo. En esta misma página, podrás hallar ciertos ejercicios relacionados, en donde te enseñamos a entrenar tu cuerpo. Más, adelante también hablaremos, sobre la alimentación que deberías seguir para aportar los nutrientes que tus músculos necesitan. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, vamos allá.

Tipos de ejercicios para pectorales y brazos

A continuación, te ofrecemos algunos vídeos e imágenes referenciales en donde podrás encontrar algunos ejercicios de gimnasio para pectorales y brazos. Adicionalmente, te brindaremos una lista completa de actividades caseras. Previamente, a nuestra rutina de ejercicios, tendrás que calentar y estirar tu cuerpo. De esta manera, estarás previniendo dolores y posibles desgarros en los músculos. Presta atención y toma nota de los ejercicios, necesarios El caso, tengas la oportunidad de acudir a un gimnasio, no lo pienses dos veces, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Evitar Lesiones''

  • Primeramente, debes saber que los brazos, están compuestos por varios músculos, entre ellos los bíceps y tríceps. Ahora bien, sabiendo esto empezaremos por uno de los ejercicios caseros más básicos y sencillos de todos. Nos estamos, refiriendo a las planchas o lagartijas. Estos, ejercicios nos permitirán trabajar brazos y pectorales al mismo tiempo. Para ello, solo tienes que estar boca abajo, apoyada con las manos y los pies en punta. A continuación, debes estirar tus brazos del suelo, llevando tu cuerpo hacia arriba. Cuando, lo hayas hecho deberás volver a bajar. Sin embargo, esta vez debemos evitar que nuestro pecho toque el suelo. Mantén, tu espalda recta y realza unas 15 o 20 repeticiones, por cada cuatro series. Sigue leyendo, para conocer más.
  • Nuestro, siguiente ejercicios son las flexiones en sillas. Gracias, a esta actividad conseguirás trabajar tus tríceps y espalda. Para ello, solo deberás tener una banca detrás de ti. A continuación, coloca tus manos a modo de soporte, estira tus piernas y mantén la espalda recta. Comienza, a bajar de tal manera que tu cuerpo vaya hacia abajo, flexionando los brazos. Quizás, al principio se te haga un poco difícil realizar este ejercicio, pero con el paso de las semanas lo conseguirás. Es importante, iniciar con unas cuatro series de 15 repeticiones. Puedes, descansar un minuto entre cada serie. De esta formar, te cansarás menos. No olvides, beber mucha agua e hidratarte.

iStock 000040850360 Small

  • Las flexiones de brazos, vendrían a ser otros de los mejores ejercicios para brazos. Para ello, debemos tener una mancuerna en cada mano. Puedes, iniciar con pesas de 5 kilos, posteriormente deberás incrementar el peso, con el fin de obtener mejores resultados. Ahora bien, para realizar este ejercicio tenemos que estar sentados o de pie. A continuación, mantendremos los brazos extendidos hacia abajo, con la espalda recta. Controla, tu respiración y flexiona tus brazos, llevando las mancuernas hasta la altura de tus hombros. Repite, este ejercicio unas 30 veces, por cada serie de 3 o 4. Existen, otros ejercicios adicionales que podemos realizar con mancuernas, tales como las flexiones de copa. Así que, si conoces otras puedes incluirlas en tus rutinas.

img como tener pectorales mas grandes y definidos 47854 orig

  • En el caso, de los pectorales sería conveniente que acudas a un gimnasio, donde hallarás muchas máquinas que te permitirán trabajarlos. Por ejemplo, el press de banca inclinado y banca plana, suelen ser dos de los mejores. Finalmente y para terminar, debes llevar una alimentación sana, la cual contribuya con tu crecimiento muscular y eliminación de grasas. Por tanto, es esencial ingerir frutas, verduras y proteínas. Dejando, de lado las frituras, azúcares y alimentos con exceso de calorías, ya lo sabes. Pon en práctica nuestros consejos y realizar los ejercicios que te hemos brindado.

Te hemos dejado, ciertos vídeos que también te ayudarán a la hora de ejercitar tus pectorales y brazos. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario