Ejercicios Para Brazos Y Piernas

¿Buscas ejercicios para piernas y brazos? Pues, entonces no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de actividades físicas, que te ayudará a la hora de desarrollar tus piernas y brazos. Gracias, a estos ejercicios conseguirás lucir una figura más esbelta y trabajada. Además, este artículo va dirigido hacia hombres y mujeres, por igual. Estamos, seguros que después de llevar a cabo estas actividades, durante un determinado tiempo, lograrás eliminar la grasa y flacidez de los mismos, dando lugar a un físico más atractivo. Así que, si deseas trasformar tus piernas y brazos, acompáñanos hasta el final.

brazosypiernasc
 

Existen, diferentes tipos de ejercicios que podremos realizar, con el fin de entrenar nuestros brazos y piernas. Lo mejor de todo, es que lo haremos en cualquier lugar, ya sea en casa o en un gimnasio. Claro, que para lograr magníficos resultados debemos ser bastantes disciplinados y constantes en nuestras rutinas. Adicionalmente, tenemos que considerar una buena alimentación, la cual se encargue de nutrir nuestro cuerpo. En esta misma web, podrás encontrar otros temas similares, pásate por ellos y descubre todos los secretos que guardan.

Tipos de ejercicios para brazos y piernas

Ten presente, que los brazos y las piernas están formados por varios músculos, lo cual implica que debemos ejercitarlos de forma intensa, con el fin de desarrollarlos. Más adelante, te presentaremos una serie de fotografías y vídeos, en donde se ven variedad de ejercicios que te ayudarán a la hora de ejercitarte. Puedes, guiarte de ellos en el caso tengas algunas dudas sobre ciertos pasos. También, te dejaremos una lista de actividades físicas, en donde conversamos sobre ejercicios caseros para piernas y brazos. Previamente, a estos ejercicios debemos calentar el cuerpo y estirar los músculos con el fin de evitar calambres y desgarros musculares. Ahora bien, presta atención y toma nota, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para otras partes del cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Las Piernas Hombres''

  • Empezaremos, ejercitando la zona superior del cuerpo. Para ello, no hay nada mejor que las flexiones de brazos. Si es que, deseas realizar esta actividad tendrás que tener a la mano algunas herramientas, tales como las mancuernas. Ahora bien, la posición inicial será la siguiente: Párate y separa los brazos ligeramente. A continuación, sujeta una mancuerna de bajo peso, en cada una de tus manos. Personalmente, recomiendo que inicies con pesas de 2.5 a 5 kilos. Con el paso del tiempo, podrás incrementar el peso.
  • Deberás, tener los brazos hacia el suelo. Acto seguido, flexiona los brazos, llevando las manos a la altura de tu pecho. Cuando, lo hayas hecho regresa a la posición inicial y listo. Repite, unas 15 veces este ejercicio por cada cuatro series. Gracias, a esta actividad estaremos trabajando los bíceps de los brazos. Es importante, que controles tu respiración, con el fin de durar más tiempo y evitar cansarte. Sigue leyendo, para conocer otros ejercicios adicionales, que contribuirán con el desarrollo de otros músculos, como son los tríceps. Presta atención, del siguiente ejercicio.

eliminar la flacidez en brazos y piernas

  • En segundo lugar, tenemos las flexiones de brazos en silla. Para ello, solo tenemos que estar delante de una silla o banca. Coloca, las manos en las esquinas, estira las piernas y mantén la espalda recta. A continuación, solo tenemos que flexionar los brazos y bajar el cuerpo. Vuelve, a subir y listo, trabajo terminado. Parece, una actividad bastante simple. Sin embargo, es un poco difícil de lograr. Realiza, unas 15 repeticiones por cuatro series. Gracias, a este ejercicio estamos entrenando la zona de los tríceps, en cada brazo. Si es que, tienes la oportunidad de acudir a un gimnasio no lo dudes. En estos establecimientos, podrás hallar muchas máquinas adicionales, que te darán mejores resultados.

Trucos caseros para lucir piernas sensuales 2

  • Ahora, pasemos a los ejercicios para piernas. Las zancadas y las sentadillas, son dos de los ejercicios que nos ayudarán a trabajar piernas y parte de los glúteos. Seguramente, los habrás realizado en algún momento, ya que no son nada difíciles. Sin embargo, debes saber que no son los únicos. También, tenemos las elevaciones de piernas, etc. Si es que, deseas incrementar el volumen de tus piernas, tendrás que incrementar el número de repeticiones semana tras semana. Además, debes elegir grandes pesos.
  • Finalmente y para terminar, tienes que considerar llevar a cabo una buena alimentación, la cual te ayude a nutrir, piernas y brazos. Personalmente, recomiendo que optes por proteína, frutas, verduras de más alimentos sanos.

Estos son algunos ejercicios, que debes realizar para entrenar tus piernas y brazos. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario