Ejercicios Para Disminuir Espalda

Recomendaciones para quitar grasa de tu espalda

El disminuir la grasa de nuestra espalda es un gran avance para una mujer que quiere lucirse con un lindo vestido para eliminar esos gorditos molestos de nuestra espalda, como saben lo que es el área de la espalda, el muslo y el abdomen son donde más se acumula la grasa. Para nosotras lograr una dieta adecuada para disminuir la espalda  necesitas disciplina.

Requiere que tengas voluntad para lograr lo que te propones en el menor tiempo posible para que sea posible conseguir los objetivos que te has propuesto para disminuir tu espalda y sentirte bien contigo mismo, para que lo logres, debes seguir las recomendaciones que son sencillas y fáciles de conseguir , si así tú lo quieres, solo depende de ti.

grasa-en-la-espalda

Recomendaciones:

  • Un gran consejo que te doy  es que debes acostarte boca abajo con una colchoneta de yoga y fitness, lo debes realizar durante unos 15 minutos para disminuir por completa la grasa de la espalda, en la misma posición que te encuentras debes colocar tus manos en la nuca deberás levantar el torso hasta llegar a la misma posición, realízalo dos veces seguidas.

grasa-en-la-espalda-3

  • Ahora con el mismo ejercicio anterior solo debes arquear la espalda pero hacia atrás, asi sucesivamente en ambos lados, por ejemplo como si vieras detrás de tu lado derecho, este tipo de repeticiones debes hacerlo unas 10 series.
  • Realiza una posición que debe ser de cuatro puntos, toda tu espalda debes arquearla hacia arriba, ahora debes empujarlo hacia abajo, debes subir y bajar las 5 veces. La natación te ayudara a que tu espalda este en buenas condiciones sin tener una gota de grasa. Si quieres quemar calorías tan solo puedes lograrlo con unos 30 a 45 minutos por día.

grasa-en-la-espalda2

  • Realiza bastante deporte desde correr, bailar y caminar, te mantendrá en forma.
  • La dieta es fundamental para que el proceso sea efectivo y reducir las calorías en lo que comes con actividades físicas, con gran intensidad.

Historia de recudir grasa en la espalda

La mayoría de personas con sobre peso el ejercicio más recomendado es hacer natación, la razón; te hace perder grasa en el menor tiempo posible, este es el caso de Santiago, un niño de 8 años con sobre peso, que con el auto estima le afecta su vida diaria, sus amigos se burlan de él, su mama ha hablado con una nutricionista para que le ayude a bajar de peso, una psicóloga para que su auto estima suba y la implementación de ejercicio físico, para crear el equilibrio de bajar la grasa de ciertas partes del cuerpo.

En esta historia hay tres cosas claras, primero se habló con la nutricionista para que coma de manera sana, que le ayudara disminuir de manera saludable el peso, pero con especialistas, la psicóloga para levantar el auto estima, se fortalezca durante todo el proceso del cambio de peso y por último el ejercicio físico, la razón es que si tu cuerpo está perdiendo grasa, se empezara a colgar los gorditos que tienes, pero para que eso no ocurra debes realizar natación para que tu cuerpo este fuerte y ayude a disminuir esos gorditos que estas colgando.

natacion-estilo-libre

Bueno chicas, espero que mi post sea de ayuda para ustedes, trate de darles algunas recomendaciones para que sean efectivos en el menor tiempo posible, tan solo tu puedes hacer el cambio para que lo realices por tu bien, por tener una vida saludable que haga que el cambio sea satisfactorio para ti, no siempre tomes decisiones sin hablar con tu médico, según lo que te digan sigue las indicaciones, creo que la forma correcta de que disminuyas tu espalda, es teniendo la voluntad necesaria para que lo logres.

Sigue cada una series de los ejercicios para que veas los resultados en tu espalda, de la noche a la mañana no lo lograras, ten paciencia poco a poco veras los resultados que tú quieres ver.

Estaré pendiente de sus comentarios y que sigan siendo nuestros seguidores de la página web, que nuestras recomendaciones sean de ayuda para ustedes y encuentren los resultados que tanto buscan.

Vídeo Ejercicios Para Fortalecer la Espalada y Lograr Una Espalda Delgada y Tonificada:

Artículos Relacionados:

  1. Ejercicios en Casa Para Principiantes
  2. Ejercicios Para Adelgazar Abdomen En Casa
  3. Ejercicios de Gimnasio para Brazos

Deja un Comentario