Ejercicios Para El Abdomen Para Mujeres En Casa

¿Buscas ejercicios caseros para el abdomen? Entonces, no te puedes perder esta nota. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos ejercicios y actividades físicas que te ayudarán a trabajar y entrenar la zona abdominal. Lo mejor de todo, es que estas actividades son ideales para mujeres y las podrás realizar desde la comodidad de tu hogar. Tener, un vientre plano es el sueño de muchas mujeres, pues es sinónimo de estética. Hoy en día, son muchas las personas quienes presentan acumulación de grasa en el abdomen. No obstante, no es un problema definitivo, ya que con mucha práctica y disciplina, conseguiremos librarnos de ella.

vientreplanohorizontal

El abdomen, es una de las partes que más acumula grasa, a lo largo de nuestra vida. Esto, se debe al sedentarismo y la mala alimentación. Por tanto, para tener un vientre plano, no hay nada mejor que ejercitarnos y consumir alimentos sanos, que más adelante veremos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Este artículo, ha sido creado para aquellas mujeres que no disponen de tiempo o de dinero para acudir a un gimnasio, pero aun así desean lucir un vientre tonificado.

Tipos de ejercicios caseros para abdomen en mujeres

Existen, muchos ejercicios caseros que podemos realizar a la hora de trabajar nuestro abdomen en casa. A continuación, veremos algunas fotografías referenciales y vídeos, donde se muestran diferentes tipos de actividades que te ayudarán a eliminar la grasa abdominal. Además, siguiendo una rutina diaria, conseguirás tonificar y entrenar tu abdomen. Presta, mucha atención a todos los consejos e información que tenemos preparado para ti, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Evitar Lesiones''

  • Antes, de comenzar con nuestros ejercicios deberás calentar y estirar los músculos del cuerpo. De esta manera, conseguiremos prevenir las lesiones y dolores. Empezaremos, viendo uno de los ejercicios más conocidos y básicos. Nos referimos, a los abdominales. Estas actividades, la podemos realizar en cualquier parte de la casa y sin necesidad de incluir alguna herramienta extra. Para ello, solo tenemos que acostarnos boca arriba, sobre un tapete o colchoneta. A continuación, vamos a colocar las manos detrás de la nuca, al mismo tiempo que flexionamos el cuerpo, llevando la frente hacia adelante. Regresa, a tu posición base y repite el ejercicio unas 20 veces, por cada serie de cuatro. Tienes, que evitar hacer trampa con tus manos (No te ayudes, ni te impulses).

foto 0000000520160309000317

  • Las planchas o lagartijas, será nuestro siguiente ejercicio. Estas, actividades se pueden realizar de muchas maneras. No obstante, empezaremos por los ejercicios de planchas básicas. Para ello, tenemos que acostarnos en el piso, boca abajo. Coloca, las manos en el suelo, manteniendo los pies en punta y la espalda recta. A continuación, deberás estirar tus brazos, de tal manera que tu pecho se levante del suelo. Vuelve, a flexionar los brazos, pero esta vez para bajar el cuerpo. Ten presente, que en esta ocasión tu pecho no deberá tocar con el suelo. Repite, este ejercicio unas 15 veces, por cada rutina de cuatro. Trata, de controlar tu respiración, con el fin de durar más tiempo.
  • En tercer lugar, tenemos las elevaciones de piernas para mujeres. Para llevarlas, a cabo tenemos que echarnos boca arriba, sobre un tapete o colchoneta. Luego, pegaremos las piernas y las alzaremos al mismo tiempo. Trata, de llevarlas hasta formar un ángulo de noventa grados, entre tu cuerpo y las piernas. Cuando, lo hayas conseguido tendrás que bajar las piernas, pero esta vez evitando que choquen contra el suelo. Repite, este ejercicio unas 20 veces, descansa un minuto y realiza unas tres series más, de 20 repeticiones.

tipos de abdominales semana dos

  • De esta manera, estaremos trabajando el abdomen bajo desde casa. Para, mejores resultados tienes que combinar, todas las actividades que te hemos brindado hace un momento. En el caso, tengas la opción de inscribirte a un gimnasio, no lo dudes ni por un segundo. En estos establecimientos, hallarás muchas máquinas que te serán de gran ayuda. Ahora, que ya conoces ciertos consejos e información no esperes más y empieza con tu gran cambio.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios, que te ayudarán a obtener un abdomen plano, sin grasa y trabajado, desde la comodidad de tu hogar. Finalmente y para terminar, no debes olvidar que debes consumir alimentos bajos en calorías, proteínas, frutas, verduras, etc. Dejando, de lado la comida chatarra, azúcares frituras, etc. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate mucho y adiós.

Deja un Comentario