Ejercicios Para El Abdomen Y Cintura De Mujer En Casa

¿Estás en busca de ejercicios caseros para la cintura y el abdomen? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de actividades caseras, quienes te ayudarán a trabajar la zona abdominal y la cintura. Este artículo, va dirigido a todas las mujeres que desean lucir un cuerpo más esbelto y bonito. Así que, si deseas mejorar tu aspecto, pero al mismo tiempo no quieres salir de casa. Te invitamos, a acompañarnos hasta el final del artículo, donde encontrarás muchos ejercicios muy fáciles de hacer. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo tan interesante, iniciemos.

Peso ideal segun altura y edad 02   copia

Existen, diferentes tipos de ejercicios que podrás realizar en casa y que te ayudaran a eliminar la grasa acumulada en el abdomen y la cintura. Además, con un poco más de disciplina y empeño lograrás tonificar todas estas zonas de tu cuerpo. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ejercitarnos, desde casa puede tener sus pros y contras. Ya que, para lograr quemar calorías a un ritmo elevado, necesitaremos de ciertas máquinas y herramientas. Claro, que para empezar con nuestro cambio, está bien hacerlo desde casa. Ahora bien, presta atención y toma nota.

Tipos de ejercicios para cintura y abdomen de mujer

En un momento, pasaremos a dejarte algunos vídeos e imágenes, donde apreciarás los distintos ejercicios para el abdomen y la cintura. Puedes, guiarte de ellos en el caso tengas algunas incógnitas. A continuación, te mostraremos una lista de ejercicios caseros, que te vendrán muy bien en el caso desees librarte de la grasa en la cintura y el abdomen, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Consejos Para Prevenir La Obesidad Y El Sobrepeso''

  • Inclusive, estando en casa tenemos que empezar calentando el cuerpo, con el fin de evitar dolores y desgarros involuntarios. Ahora bien, nuestro primer ejercicio para el abdomen son las elevaciones de piernas. Para, realizarlas solo tenemos que estar echados boca arriba sobre un tapete. A continuación, pega las piernas y elévalas hacia arriba. La idea, es que llegues a formar un ángulo de noventa grados. Cuando, tengas las piernas arriba, deberás volver a bajarlas, pero esta vez evitando que choquen contra la colchoneta. De esta manera, estaremos trabajando de forma más intensa, el abdomen bajo. Repite, este ejercicio unas 15 veces, por cada serie de cuatro, ya lo sabes.

ejercicios para la cintura y el abdomen6   copia

  • Los abdominales, son los siguientes ejercicios que vamos a realizar. Algunas, mujeres lo conocen con el nombre de ‘‘Crunch’’. Es una actividad, muy sencilla que no te costará ningún trabajo realizar. Para ello, solo tienes que estar acostado boca arriba, sobre un tapete, colocando las manos detrás de la cabeza. A continuación, deberás flexionar el cuerpo llevando tu frente hacia adelante. Es muy importante, que no te ayudes de tus manos, puesto que la fuerza se debe sentir en tu abdomen. Realiza, unas cuatro series de quince repeticiones. Es importante, que controles tu respiración, para durar más.
  • Las elevaciones laterales para piernas. Nos ayudarán a ejercitar la cintura desde casa. Para ello, solo tenemos que estar acostadas de forma lateral y sobre un tapete. A continuación, vamos a colocar nuestra mano el cabeza, de tal forma que el brazo sirva como soporte. Acto seguido, eleva una pierna y llévala hacia arriba. Vuelve, a bajarla y repite este ejercicio unas 15 veces. En el caso, tengas una liga para piernas, podrías usarla para intensificar tu actividad. Cuando, hayas terminado con una pierna, deberás cambiar a la otra y hacer el mismo proceso. Este, ejercicio es ideal para eliminar la grasa de la cintura. No olvides, beber mucha agua y mantenerte hidratada todo el tiempo.

webhtdocswpcontentuploadssites3620170225foto0000000320170225202515istock490178734 1200x800   copia

  • El último ejercicio, son las planchas o lagartijas. Aunque, estos ejercicios son perfectos para los brazos. También, nos ayudarán a lograr un abdomen más marcado. Para, realizar este ejercicio solo tenemos que estar tumbados boca abajo y con las manos apoyadas en el piso. A continuación, debemos colocar los pies en punta y mantener la espalda recta. Acto seguido, estira los brazos llevando el cuerpo hacia arriba. Cuando, lo hayas hecho deberás volver a flexionar los brazos, con el fin de que tu pecho baje ligeramente hacia el suelo. Repite, unas 15 planchas por cada serie.

Estos son solo algunos de los mejores ejercicios para ceros para trabajar la cintura y el abdomen. Recuerda, que para lograr buenos resultados deberás alimentarte correctamente. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario