Ejercicios Para El Abdomen Y Cintura

¿Quieres ejercitar adecuadamente tu abdomen y tu cintura? Pues en este artículo te mostraremos los ejercicios adecuados para trabajar esta zona. Para tales fines debes establecer una rutina adecuada donde trabajes lo necesario para conseguir resultados increíbles. Y como siempre lo recomendamos una buena dieta baja en calorías es adecuada para complementar una buena rutina de ejercicios que, de esta manera será más fácil tonificar el abdomen y la cintura.

Resultado de imagen para ejercicios para abdomen y cintura hombres y mujeres

Sin bien sabemos el abdomen ya la cintura son una de las partes donde se acumula bastante grasa, por ello el trabajo debe ser disciplinado si queremos tener los efectos deseados en estas partes del cuerpo. Los ejercicios lo desarrollaremos de menos a más, empezaremos trabajando moderadamente conforme vamos mejorando en el desarrollo de los ejercicios iremos aumentado la intensidad, de esta manera dosificamos correctamente nuestras energías.

Ejercicios para trabajar el abdomen y la cintura

Los ejercicios existen de formas generales y también de formes específicas para fortalecer partes cuerpo, y en este caso hemos seleccionado algunos ejercicios para trabajar estas zonas en específico. En este tipo de ejercicios para desarrollar el abdomen y la cintura trabajaremos estrictamente el sistema cardiovascular por algunos ejercicios aeróbicos que se realizaran. Así que no espermas para iniciar una buena rutina de ejercicios y lucir con un cuerpo más saludable. A continuación, te mostramos los ejercicios para abdomen y cintura.

Anteriormente, también hemos visto Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Ejercicios Para Reducir Abdomen En Casa"

Imagen relacionada

  • Ejercicios aeróbicos. Estos ejercicios son importantes para empezar la rutina y también nos ayudan a quemar calorías para tonificar cintura y el abdomen. Iniciamos con ejercicios fáciles de hacer, como caminar, trotar, correr, hacer bicicleta. Se recomienda hacer un poco más de 30 minutos de estos ejercicios, los cuales nos ayudan a entrar en calor para desarrollar los demás ejercicios. Estos aeróbicos también tiene otros benéficos como el trabajo del sistema cardiovascular, la disminución del estrés y también nos ayuda a quemar calorías en todo el cuerpo, cual nos ayuda a eliminar la grasa y con ello esos rollitos demás.

Resultado de imagen para ejercicios aeróbicos

  • Ejercicios laterales. Los cuales se caracterizan por trabajar especialmente la cintura y el abdomen de la parte baja, de una manera más fácil y divertida. Para realizarlo primero debemos estar parado con los pies separados a una distancia cómoda, tomando como referencia el ancho de tus hombros, ahora muévete hacia la derecha o la izquierda, doblando el torso con los pies fijos al suelo. Repite esta operación dos veces y cambia de lado, realizando varias repeticiones. De esta manera iremos marcando estas zonas del cuerpo.
  • Abdominales oblicuos. Con este ejercicio trabajaremos correctamente los músculos de los oblicuos. Iniciamos de espaldas al suelo, flexionando las rodillas, y has la posición de abdominales, luego levanta las piernas a unos cuantos centímetros del suelo. Tus manos deben ir entrecruzadas detrás de la nuca y estira uno de los brazos hasta que llegue a tocar la rodilla contraria, de esa manera trabajaremos contrayendo los músculos del abdomen. Realiza esta operación dos veces por cada lado y con bastantes series.
  • El ejercicio de levantamiento de piernas. Este ejercicio te ayudará a definir los músculos del abdomen bajo y los músculos de las zonas lumbares. Para realizar este ejercicio primero debemos estar en posición de cúbito dorsal, donde la parte la parte superior del cuerpo va fija al suelo, los brazos dos darán más estabilidad y por ello deben ir estirados por los laterales del toroso cuerpo. Cuando estemos en esta posición el ejercicio el ejercicio de realiza de la siguiente manera. Levantar de forma lenta y suave las piernas, las que deben estar juntas, a una altura de moderada, aproximadamente a unos 45 grados del suelo, y finalmente bajarlos de la misma manera sin rozar el suelo después de hacer una pequeña pausa. Recuerda que la parte superior del cuerpo no debe despegarse del suelo en ningún momento para que este realizado correctamente. En el caso de la respiración, debes inhalar cuando elevas los pies y exhalas al momento de bajarlos. Has varias repeticiones en serie para obtener resultados increíbles.

Resultado de imagen para levantamiento de piernas

Como puedes ver en este interesante artículo te dejamos algunos ejercidos para trabajar el abdomen y cintura. Ahora debes plantearte una buena rutina de trabajo y empezar a ejercitarte para conseguir esos afectos en que tanto deseas en tu cuerpo. Solo debes ponerle ganas y estamos seguros que conseguirás un abdomen y una cintura bien tonificados. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas acerca ejercicios mantener una buena figura. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario