Ejercicios Para El Abdomen Y Gluteos

¿Buscas ejercicios para glúteos y abdomen? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, queremos presentarte los mejores ejercicios para los glúteos y el abdomen. Los cuales, podrás realizarlos, ya sea en tu casa o en algún gimnasio. Muchas, personas buscan obtener un abdomen plano y unos glúteos más levantados, pues es sinónimo de estética corporal. Claro, que no todos lo consiguen, debido a la mala ejecución de ciertos ejercicios. Pero, tranquilo porque nosotros te ayudaremos a logar buenos resultados. Así que, no te muevas del post y acompáñanos hasta el final del mismo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo.

gluteos

Es muy común, que la grasa se acumule en el abdomen y los glúteos. Por ello, lo que se recomienda en estos casos, es ejercitarnos constantemente, con el fin de mantener un abdomen plano y unos glúteos más tonificados. Sin embargo, debes saber elegir el mejor ejercicio, ya que todos nos son efectivos. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Lo mejor de todo esto, es que estas actividades son ideales para cualquier persona que busca verse diferentes, iniciemos.

Tipos de ejercicios para glúteos y el abdomen

A continuación, queremos ofrecerte unas cuantas imágenes y vídeos referenciales, los cuáles te servirán como guía para tu futura rutina de ejercicios. Además, gracias a nuestros consejos conseguirás motivarte y sentirte preparada. Generalmente, son las mujeres quienes buscan unos glúteos más trabajados, claro que algunos hombres también lo buscan. En cuanto, a la zona abdominal, todas las personas desean librarse de la grasa acumulada en esta parte del cuerpo. Ahora bien, para conseguir un abdomen más estético y glúteos perfectos, presta atención.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Combatir El Estrés''

  • Antes, de iniciar con nuestros ejercicios es conveniente, calentar el cuerpo y estirar los músculos, de esta forma evitaremos desgarros y posibles dolores. Ahora bien, iniciemos con nuestro primer ejercicio. Empezaremos, con una actividad para glúteos. Las sentadillas, son los mejores ejercicios para tonificar y evitar la flacidez de esta zona. Para ello, solo tenemos que estar de pie y separar las piernas ligeramente. A continuación, vamos a subir los dos brazos, a la altura de nuestros hombros. Flexiona, un poco las piernas y baja en dirección al suelo, pero sin llegar a él. Luego, tienes que subir y repetir el ejercicio unas 20 veces. Para, conseguir resultados óptimos, es importante llevar a cabo varias series. Sigue leyendo, para conocer más sobre estos ejercicios.

article 5 ejercicios de pilates para lucir un vientre plano 55cafcd6208ce

  • En segundo lugar, tenemos un ejercicio para el abdomen. Para ello, realizaremos algunos abdominales. Estas, actividades, permitirán eliminar la grasa del vientre. Solo, tenemos que echarnos sobre un tapete en el suelo. Colocar, nuestras manos detrás de la nuca y flexionar ligeramente el cuerpo, haciendo presión en la zona abdominal. Luego, llevaremos nuestra frente en dirección de los pies. Regresa, a la posición base y listo. Realizar, unas cuatro series de 15 o 20 repeticiones por día serán suficientes. Existen, otros tipos de abdominales que podrás hacer, cuando tengas un poco más de experiencia. Ahora, pasemos a otros ejercicios para glúteos, presta atención.

side plank rotation

  • Las zancadas, vendrías a formar parte de los siguientes ejercicios para piernas y glúteos. Para ello, tenemos que colocarnos en la misma posición, que cuando lo hicimos en las sentadillas. Luego, puedes sujetar una mancuerna en cada mano, de tal manera que intensifiquemos el ejercicio. Acto seguido, adelantaremos una pierna y descenderemos, cuando estemos debajo, debemos subir nuevamente y repetir el trabajo unas 20 veces más por cada pierna. Recuerda, elegir unas mancuernas de bajo peso, si es que eres principiante. Personalmente, recomiendo las pesas de 2.5 a 5 kilos para iniciar. Con el paso, del tiempo podrás incrementar el peso de cada mancuerna. No olvides, respirar correctamente, esto ayudará a que no te canses. Toma, mucha agua a cada momento.
  • Finalmente y para terminar, recordemos que la alimentación es la base de todo. Por tanto, hacemos recordar que debes evitar la comida chatarra, frituras y todos aquellos alimentos con exceso de calorías que se acumulen en tu abdomen y glúteos. Personalmente, recomiendo que ingieras mucha agua, proteínas, frutas, carnes magras, ensaladas y alimentos sanos. Pásate, por nuestros anteriores post para conocer otros ejercicios y tipos de dietas que puedes seguir.

plano 12

Estos, son algunos de los mejores ejercicios caseros para trabajar el abdomen y los glúteos, esperamos que los pongas en práctica. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario