Ejercicios Para Endurecer Abdomen Y Gluteos

¿Buscas ejercicios para endurecer tus glúteos y el abdomen? Entonces, no te despegues de este post, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de ejercicios que pretenden ayudarte a endurecer y tonificar tus pompas. Además, debes saber que este artículo es perfecto para hombres y mujeres que desean lucir un cuerpo más trabajado. Así que, si quieres sorprender con un abdomen y glúteos más entrenados, solo acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, vamos allá.

xindiba abdomen.jpg.pagespeed.ic.QEToqAte3K

Es muy común, que la grasa se acumule en el abdomen y los glúteos Lo cual, no es nada estético. Por eso, es importante estar en constante actividad física, con el fin de mantenerlos más reafirmados y duros. Claro, que para lograr un buen resultado tenemos que ser constantes y disciplinados. Además, necesitaremos de un tiempo prudencial para ver cambios, por lo que no debes exaltarte, si es que no lo logras a la primera. En esta misma página, encontrarás otros artículos similares, visítalos y descubrirás un mundo de consejos para entrenar el cuerpo. Ahora bien, presta atención y toma nota, de todos los consejos que te daremos el día de hoy.

Tipos de ejercicios para endurecer tu abdomen y glúteos

A continuación, queremos ofrecerte algunos vídeos e imágenes referenciales, donde podrás apreciar los mejores ejercicios para trabajar el abdomen y los glúteos. Gracias, a ellos conseguiremos unas pompas duras como piedras. Además, te daremos una lista de actividades físicas caseras que también, te ayudarán a lograr tu objetivo. Si es que, deseas un cuerpo más formado y desarrollado, tienes que llevar a cabo una buena alimentación, ya lo sabes.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Que Ayudan A Prevenir Las Enfermedades Cardiovasculares''

  • Ahora bien, antes de empezar con los ejercicios sería adecuado, que calientes y estires los músculos del cuerpo. De esta manera, evitaremos lesiones y dolores en los músculos. Nuestro, primer ejercicio para glúteos son las elevaciones de cadera. Para, realizarlas solo tenemos que estar acostadas boca arriba, sobre un tapete. Junta las piernas y eleva tu vientre, consiguiendo que tus glúteos se separen del suelo. Cuando, lo hayas logrado volveremos a bajar. La idea, es que formes un tipo de escuadra, al momento de realizar este ejercicio. Repite, unas 20 elevaciones por cada cuatro series. Debes, beber mucha agua, antes, durante y después de tu ejercicio, con el fin de mantenerte hidratada.
  • En segundo lugar, tenemos las zancadas. Estos ejercicios, no solo ayudarán a endurecer las pompas, sino también las piernas. Para ello, solo tenemos que estar paradas, con las piernas un poco alejadas. Mantén, tu espalda erguida y los brazos rectos hacia abajo. Si es que, lo deseas podrías sujetar un par de mancuernas, quienes te ayudarán a intensificar el ejercicio. A continuación, adelantaremos una pierna, al mismo tiempo que la flexionamos y bajamos el cuerpo. Vuelve, a subir y listo. Repite, unas 15 zancadas por cada cuatro series. Cuando, hayas terminado deberás pasar a la otra pierna. Sigue leyendo, para conocer otros ejercicios adicionales, te serán de gran ayuda.

ABdomen

  • Las sentadillas, nos permitirán ejercitar los glúteos y piernas. Son actividades, muy sencillas. Además, las podemos hacer en casa o en un gimnasio. Para ello, solo tenemos que colocarnos en la misma posición que el caso anterior. Paradas, con las piernas un poco separadas y la espalda recta. Sin embargo, en esta ocasión ubicaremos las manos detrás de la cabeza, con el fin de que no interrumpan. Flexiona, ambas piernas de tal forma, que tus glúteos bajen los más que puedan. Regresa, a tu posición inicial y listo. Parece, un ejercicio bastante sencillo, pero no lo es. Repite, unas 20 sentadillas por cada cuatro series. No olvides, que deberás combinar estas actividades los mismos días que entrenas.
  • Los abdominales, serán nuestros últimos ejercicios para trabajar el abdomen. Para ello, solo deberás estar acostada, boca arriba sobre una colchoneta. Coloca, tus manos detrás de tu cabeza y flexiona el cuerpo, llevando la frente hacia adelante. Vuelve a bajar y repetir esta actividad. Verás, que en poco tiempo comienzas a ver grandes cambios sobre tu abdomen.

Rutina de cardio, abdomen y glúteos

  • Finalmente, no debes olvidar que alimentación es quien te ayudará a lograr los verdaderos cambios. Por tanto, pedimos que ingieras mucha proteína, verduras, frutas, y platillos sanos, dejando de lado las frituras, dulces, etc.

Estos, son algunos ejercicios y consejos que debemos considerar a la hora de endurecer los glúteos y el abdomen. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario