Ejercicios Para Espalda Alta

¿Buscas ejercicios para tu espalda alta? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunas actividades, dirigidas a trabajar la espalda alta. Ten presente, que la espalda es una de las partes, más esenciales y debe trabajarse por igual. Para ello, vamos a ejercitarnos desde casa o en un gimnasio. Lo mejor de todo, es que estas actividades son ideales para hombres y mujeres por igual. Así que, si deseas aprender a desarrollar tu espalda alta, no te muevas de este post. Sin más que hablar, empecemos.

ejercicios para fortalecer la espalda pull down

Son muchos, los ejercicios que podemos realizar a la hora de trabajar la espalda alta. Sin embargo, para obtener grandes beneficios, tenemos que ser constantes y disciplinados. Algunos, de los resultados que conseguiremos son la, tonificación, volumen muscular, etc. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Para, contribuir con el desarrollo de la espalda, no hay nada mejor que consumir ciertos alimentos y nutrientes sanos. Ahora bien, iniciemos con este post.

Tipos de ejercicios para la espalda alta

En un momento, te mostraremos algunos vídeos con imágenes, en donde apreciarás los pasos que debes realizar, para llevar a cabo cierta rutina de ejercicios para la espalda alta. Debes saber, que la espalda se divide en baja y alta. En esta oportunidad, hablaremos de esta última. Por otro lado, te dejaremos ciertos consejos y tips que podrás utilizar para complementar tus ejercicios. A continuación, pasaremos con el listado de todas las actividades que puedes incluir en tu rutina. Recuerda, que antes de empezar, debes calentar y estirar tu cuerpo, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Fortalecer Los Musculos De La Pelvis''

  • Iniciaremos, viendo el remo con mancuernas. Para, llevar a cabo este ejercicio tenemos que tener una banca plana en casa o acudir a un gimnasio, en donde hallarás muchos de ellos. A continuación, vamos a colocar la rodilla y la mano izquierda sobre la camilla, dejando la pierna derecha estirada y la otra mano libre. Flexiona, un poco el cuerpo, llevando tu mirada hacia abajo. Sujeta, una mancuerna con la mano que no está apoyada y llévala hacia atrás de tu cuerpo. Regresa a tu posición inicial y vuelve a repetir el ejercicio unas 15 veces por cada serie de cuatro. Trata, de controlar tu respiración en todo momento, te ayudará a cansarte menos y durar por más tiempo, ya lo sabes.

Remo horizontal a una mano con mancuerna

  • En segundo lugar, realizaremos los ejercicios de remo con polea baja. Para ello, tenemos que estar inscritos en un gimnasio, en donde encontrarás estas máquinas. Siéntate, sobre el banco plano, acto seguido sujeta la polea con las manos. A continuación, deberás jalar la polea baja, en dirección de tu abdomen. La idea, es que tus brazos ejerzan la fuerza, manteniendo tu espalda recta. No olvides, que antes de subirte a la máquina tendrás que elegir el peso que deseas o puedes cargar. Es recomendable, que inicies con unas cuatro series de veinte repeticiones.

Remo en Polea Baja para Entrenar la Espalda

  • Las dominadas en barra, son otros de los ejercicios para espalda alta. Lo mejor de todo, es que podrás encontrar una barra, en muchos gimnasios y hasta lo puedes instalar en casa, con el fin de trabajar desde la comodidad de tu hogar. Para, ejecutar este ejercicio solo tenemos que estar parados frente a la barra alta. A continuación, sujetaremos la barra y nos elevaremos, haciendo toda la fuerza con los brazos. La idea, es que nuestra cabeza, se encuentre arriba y el pecho a la altura de la barra. Cuando, hayas terminado tendrás que volver a bajar. Repite, el ejercicio unas 15 veces, por cada serie. Recuerda, que debes concentrarte y controlar tu respiración, en cada una de tus repeticiones.

Barra dominadas

  • Existen, otros ejercicios adicionales, que también podríamos incluir en tu rutina de actividades. En el caso, tengas la oportunidad de contratar a un entrenador personal, no lo pienses dos veces. Finalmente y para terminar, con este artículo tenemos que considerar, llevar un buen hábito alimenticio. Personalmente, recomiendo que consumas mucha fruta, verduras, ensaladas y mucha proteína. Todos, los nutrientes anteriormente descritos nos permitirán aportar volumen y definición. Por otro lado, las frituras, dulces azúcares y demás platillos con exceso de grasa, solo nos perjudicarán, ya que se acumularán en el cuerpo a modo de grasa, recuérdalo. Pon en práctica, todos los ejercicios que te hemos propuesto.

Estas, son algunas actividades para la espalda alta. Como verás, para generar buenos resultados, tienes que combinarlas entre sí y ser constante en cada repetición. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario