Ejercicios Para Espalda Baja En Casa

¿Buscas ejercicios caseros para la espalda baja? Entonces, no te despegues de esta nota, porque encontrarás mucha información valiosa. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de ejercicios caseros que podrás poner en práctica, en el caso estés buscando ejercitar la espalda baja de tu cuerpo. Gracias, a estas actividades conseguiremos reducir los dolores de esta zona, al mismo tiempo que vamos tonificándola. Este, artículo va dirigido a hombres y mujeres que desean lucir una espalda más llamativa y estética. Así que, si deseas saber cuáles son los mejores ejercicios para ti, solo acompáñanos hasta el final de este artículo tan buscado, vamos allá.

09.02. Sven Quadrated limb raised

Existen, variedad de ejercicios que podemos realizar a la hora de trabajar la espalda baja. Lo mejor de todo, es que no tendremos que acudir a ningún gimnasio o gastar dinero, para lograrlo. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Hoy en día, son muchas las personas que sufren a causa de dolores en la espalda. Esto, se debe a la falta de ejercicio y sedentarismo. Es por eso, que nosotros queremos enseñarte ciertos ejercicios que te servirán, para prevenir dolores y tonificar la espalda. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de la nota.

Tipos de ejercicios caseros para la espalda baja

A continuación, vamos a mostrarte una lista de imágenes y vídeos referenciales, donde se muestran diferentes tipos de ejercicios caseros para la espalda. Podrás, guiarte de ellos en caso tengas algunas dudas e incertidumbres. Por otro lado, vamos a dejarte una lista de actividades que podrán ayudarte a complementar tu rutina de ejercicios para espalda. Más, adelante también hablaremos sobre ciertos alimentos que no deben faltar en tu dieta y que tienen que acompañar a tus ejercicios físicos.

Anteriormente, también hemos visto actividades para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios En Casa Para Espalda''

  • Previamente, a las actividades que vamos a realizar. Es importante, calentar y estirar los músculos del cuerpo, con el fin de evitar dolores y futuros desgarros. Ahora bien, nuestro primer ejercicios para espalda es el famoso ‘‘Superman’’ Quizás, no hayas oído hablar nunca de este ejercicio. Pero, te puedo asegurar que es muy fácil de realizar y que nos aportará grandes beneficios. Para ello, solo tenemos que estar acostados boca abajo, sobre un tapete. A continuación, solo tenemos que estirar todo el cuerpo, manteniendo la espalda recta. Tus manos, deberán estar hacia abajo y los pies en punta. Cuando, estés listo tienes que elevar tu cabeza y llevar los brazos hacia atrás. La idea, es que tu espalda reciba todo el trabajo. Regresa, a tu posición inicial y repite la actividad.
  • En segundo lugar, tenemos la elevación de la pelvis. Este, ejercicio podrá ayudarnos a ejercitar la espalda y trabajar la zona de las lumbares, en el caso tengamos algún dolor. Para ello, solo tenemos que estar acostados, boca arriba sobre un tapete o colchoneta, esta herramienta evitará que nos lastimemos la espalda. A continuación, juntaremos ligeramente las piernas y las separaremos. Nuestras, manos deberán estar en el suelo. Cuando, estés listo eleva hacia arriba tu cintura y espalda. Vuelve, a bajar y listo. Deberás, repetir esta actividad unas 20 veces, por cada serie de cuatro, ya lo sabes.

leadImage

  • En tercer lugar, tenemos las planchas con antebrazo. Estos, ejercicios son ideales para prevenir y solucionar los posibles dolores que podemos sufrir. Para, realizar esta actividad solo tenemos que tumbarnos boca abajo, sobre el suelo. A continuación, coloca los antebrazos, a modo de soporte, pies en punta y espalda recta. Cuando, estés listo solo deberás flexionar los brazos llevando el cuerpo hacia abajo. Vuelve a subir y listo. Si es que, deseas intensificar la actividad no hay nada mejor que colocar tus pies sobre una silla. Es importante, que realices unas 15 repeticiones por cada cuatro series. Para, conseguir buenos resultados no hay nada mejor que combinar varias de estas actividades en un mismo día. Debes saber, que existen muchos más ejercicios que podrás realizar para trabajar la zona baja de tu espalda.

te equivocas ejercicios que haces para adelgazar y no valen para nada

  • Para terminar, te queremos hacer recordar que la alimentación, jugará un papel muy importante a la hora de aumentar y definir los músculos. En el caso, desees estos resultados sobre tu espalda, deberás optar por ingerir proteína, verduras, frutas, carbohidratos, etc. Dejando, de lado las frituras, golosinas, dulces y alimentos dañinos para la salud.

Te hemos dejado, algunas actividades físicas que podrás realizar para trabajar tu espalda baja en casa. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario