Ejercicios Para Espalda Baja Y Cintura

¿Buscas ejercicios para la cintura y la espalda? Pues, entonces no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos presentarte algunos ejercicios que podrás realizar para ejercitar tu espalda baja y tu cintura. Hoy en día, son muchas las personas quienes buscan dichos resultados. Sin embargo, por desconocimiento no lo realizan. Gracias, a estas actividades conseguiremos eliminar la grasa de estas zonas. Además, podrás ir tonificando y marcando tu cuerpo poco a poco. Así que, si deseas lucir una figura más esbelta, no dudes en acompañarnos hasta el final del post. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, iniciemos.

VIDEO Cómo eliminar grasa de la cintura y espalda baja Photo 1

Son muchos, los ejercicios que podemos realizar para trabajar la espalda baja y la cintura. Lo mejor de todo es que lo haremos desde casa o en un gimnasio. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ten presente, que la espalda es una de las zonas que menos lo ejercitamos. A veces, llegamos a sentir ciertos dolores en esta parte, causa del sedentarismo. Lo mismo sucede, con la cintura, ya que muchas mujeres desean librarse de esos rollitos, pero no saben por dónde empezar. Pues bien, nosotros seremos tus asesores el día de hoy. Presta atención y comencemos.

Tipos de ejercicios para la cintura y la espalda baja

A continuación, queremos mostrarte algunos vídeos e imágenes, donde se muestran diferentes tipos de ejercicios para la espalda baja y la cintura. Puedes, guiarte de ellos para establecer tu futura rutina. Además, te vamos a mostrar cierta lista de actividades caseras, que también contribuirán con tu entrenamiento de espalda y cintura. Antes, de iniciar con estas actividades, vamos a calentar el cuerpo, con el fin de evitar ciertos dolores y posibles desgarros.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Las Piernas Hombres''

 

  • Empezaremos, viendo nuestro primer ejercicio para trabajar la cintura. Nos referimos, a las elevaciones laterales para piernas. Para ello, solo tenemos que estar acostados de forma lateral, sobre un tapete o colchoneta. A continuación, vamos elevar una de las piernas. Trata, de subir lo más que puedas. Cuando, lo hayas conseguido deberás volver a bajarla. Si es que, deseas intensificar el ejercicio, podrías comprarte una liga o elástico, el cual lo debes poner entre tus piernas. Esta, herramienta actuará como un tipo de resistencia. Repite, unas 20 elevaciones, por cada cuatro series. No olvides, que al terminar con una pierna deberás pasar a la otra. Sigue leyendo, para más consejos.
  • En segundo lugar, tenemos el ejercicio de ‘‘Superman’’ Este, ejercicio es bastante sencillo de realizar y no requiere de ninguna herramienta extra. Para hacerlo, solo tienes que echarte sobre el suelo o en un tapete. Estira tus manos y piernas. Acto seguido, vamos a elevar las dos manos y pies, tratando de estirarte hacia atrás. Regresa, a la posición base y vuelve a ejecutar el ejercicio. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada cuatro series. No olvides, que debes beber mucha agua e hidratarte todo el tiempo, ya sea antes, durante y después de cada ejercicio. Además, para no cansarte demasiado, debes controlar tu respiración. Esta actividad, es ideal para la espalda baja.

ejercicios faciles

  • En los gimnasios, puedes encontrar muchas máquinas, que también te ayudarán a trabajar correctamente, tu espalda baja y tu cintura. Puedes, pasarte por ellos en el caso tengas la disponibilidad de tiempo y dinero. Además, encontrarás la asesoría de un entrenador personal. Sin embargo, no todos podemos ir a un gimnasio. Es por eso, que nuestro tercer ejercicio son las dominadas en barra fija. Estas, actividades nos ayudarán a trabajar la espalda baja.
  • Claro, que para ello debemos tener una barra en casa. Ahora bien, párate delante de la barra, sujeta los extremos con ambas manos y eleva tu cuerpo. La idea, es que tus brazos hagan toda la fuerza. Es importante, que tu pecho llegue a la altura de la barra, mientras que tu cabeza pasa por encima de esta. Cuando, lo hayas conseguido estira tus brazos y vuelve a bajar. Repite, este ejercicio unas 15 veces.

Tratar el lumbago

  • Finalmente y para terminar con este artículo, te recomendamos alimentarte correctamente, consumiendo ciertos alimentos proteicos, frutas, verduras, etc. Por otro lado, deberás dejar de lado las grasas, dulces, azúcares y alimentos con exceso de calorías, ya que solo perjudicarán tu desarrollo corporal, ya lo sabes.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para trabajar la cintura y la espalda, esperamos que te sirvan. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario