Ejercicios Para Espalda Con Barra

¿Quieres aprender a ejercitar tu espalda con una barra? Entonces, no te despegues de este post, porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos presentarte algunas actividades que nos podrán servir para dar forma, fuerza y tonificación a nuestra espalda. Generalmente, somos los hombres, quienes buscamos estos resultados, ya que es sinónimo de estética corporal. Todos, queremos lucir un cuerpo más llamativo y formado. Sin embargo, a veces no lo conseguirnos por la desinformación. La barra, es una herramienta que encontramos en los gimnasios y que son ideales a la hora de trabajar nuestra espalda. Así que, acompáñanos hasta el final del artículo para conocer un poco más sobre este post. Sin más que hablar, iniciemos.

encogimiento

La barra, es una artículo de gimnasia, que se puede crear e instalar en casa, de esta manera no tendrás que salir de tu hogar, para trabajar tu espalda. Puedes, revisar nuestros post anteriores, donde te enseñamos a montar una de estas, en tu casa. Además, te hemos dejado notas, donde se muestran ciertos ejercicios benéficos para el cuerpo. A continuación, te mostraremos cómo utilizar la barra en pro de nuestros beneficios. Claro, que para obtener grandes resultados es imperativo ser disciplinados en nuestros ejercicios y alimentación, de la cual hablaremos más adelante. Ahora bien, ponte cómodo porque, ya mismo comenzamos, vamos allá.

Tips y trucos para ejercitar la espalda con barra

La barra para espalda, la realizaremos de muchas formas. Además, no solo permitirán trabajar la zona lateral de tu cuerpo, sino también los brazos. En un momento, veremos algunos ejercicios que podemos hacer con estas barras. Claro, que para esta ocasión necesitamos tener barras de diferentes pesos. Si es que, es tu primera vez realizando estos ejercicios, sería conveniente que empieces poco a poco y no te exijas demasiado. Por otro lado, deberás calentar previamente y realizar algunos estiramientos, ponte ropa cómoda y estarás listo. Empecemos, con los ejercicios.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Ganar Fuerza''

  • En primer lugar, veremos el uso tradicional de la barra, la cual es una máquina que se encuentre suspendida en la pared, ya sea en tu casa en un gimnasio, puedes guiarte de nuestras fotografías referenciales, para tener una guía de lo que se pretende hacer. Adicionalmente, te mostramos un vídeo donde se te enseña a ejercitar tu espalda. Ahora bien, sin desviarnos del tema, conversaremos un poco sobre las ‘‘Dominadas en barra’’ Estos, ejercicios permitirán trabajar los bíceps y la espalda. Para, realizar esta actividad, solo tenemos que sujetar con ambas manos la barra que se encuentra en la parte superior. A continuación, nos impulsaremos y llevaremos el cuerpo hacia arriba. La idea, es que nuestra cabeza llegue más arriba de la barra. Por otro lado, tu pecho deberá alinearse con la barra, tal como se muestra en la fotografía. Sigue leyendo, para más.

barra para dominadas de espalda bicep uso rudo gym D NQ NP 762201 MLM20301188645 052015 F

  • Nuestro, siguiente ejercicio de barra para espalda, es el tan conocido ‘‘Peso muerto’’ Esta, actividad requiere de una mancuerna o una barra movible. Para ello, tenemos que estar de pie con el cuerpo recto y las piernas un poco separadas. A continuación, flexionaremos ligeramente las piernas y sujetaremos la barra que se encuentra en el suelo. La idea, es jalar la barra en dirección de tu pecho, sin movernos de esta posición, puesto que solo los brazos harán el trabajo y al mismo tiempo nuestra espalda, obtendrá todos los beneficios. Recuerda, que debes calentar antes de iniciar, puesto que estas actividades requieren de mucha fuerza y podrías lesionarte. ¿Te gustó el ejercicio?

img 42067 apa 275007 600

  • En tercer lugar, tenemos el ejercicio con ‘‘Remo en T’’ Esta, es un máquina que encontrarás en los gimnasio, pero que te permiten ejercitar la espalda, como nunca hayas visto. La idea, es iniciar colocando pesos bajos, para luego aumentar los kilos. La posición base de este ejercicio es muy sencillo. Para ello, tendrás que mantener tu cuerpo semi flexionado.

71PwYYeAR1L. SL1500

  • En esta ocasión, nuestros brazos también, serán los encargados de hacer la fuerza. Si es que, cuentas con un instructor personal, puedes consultar cualquier duda que tengas. Claro, que para hacértelo más fácil te dejaremos las imágenes y vídeos donde se indican cada actividad. No olvides, que para lograr buenos resultados tenemos que realizar varias repeticiones y series. Toma, mucha agua, con el fin de evitar la deshidratación.
  • Finalmente y para terminar, no olvides consumir alimentos sanos, proteínas, hidratos, etc. Deja, de lado la comida chatarra, frituras, dulces y platillos con exceso de calorías.

Estos, son algunos ejercicios para trabajar la espalda, sácales el máximo provecho. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario