Ejercicios Para Espalda En El Gym

¿Buscas ejercicios de gimnasio para la espalda? Entonces, no te muevas porque, has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos presentarte las mejores actividades, para ejercitar tu espalda. Estamos, seguros que estos ejercicios te serán de gran ayuda, no solo a fortalecer, eliminar la grasa y tonificar, sino también a evitar dolores en toda esta área. Así que, si deseas aprender algunos ejercicios de gimnasio, acompáñanos hasta el final. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, el cual te servirá a la hora de ejercitarte.

hiperextensiones para reforzar la espalda baja

Cuando, nos inscribimos a un gimnasio, podemos hacer uso de muchas máquinas y herramientas, de las cuales muchas están dirigidas al trabajo de la espalda. Existen, diversas formas de ejercitar esta área del cuerpo, además lo podrán hacer hombres y mujeres, por igual. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Generalmente, somos nosotros los varones, quienes buscamos conseguir dichos resultados, ya que tener una espalda más formada y fuerte es sinónimo de estética. Sigue leyendo, para descubrir más información sobre el tema.

Tipos de ejercicios para la espalda

A continuación, podrás encontrar algunas fotografías y vídeos de tipo guía, que podrás tenerlos como referencia para tu futura rutina de actividades. Además, te ofreceremos algunos consejos y tips que también, te interesarán. Lo mejor de todo, es que en los gimnasios encontrarás la asesoría de un entrenador personal, aquel que te indicará la forma de rutina que debes seguir para lograr un magnífico resultado. También, conversaremos sobre los hábitos alimenticios, lo cuales los veremos al final de la nota a modo de referencia, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Un Crunch Abdominal''

  • Antes, de iniciar con nuestros ejercicios, tenemos que calentar el cuerpo, de esta forma evitaremos sufrir de dolores o calambres musculares. Ahora bien, cuando acudas a un gimnasio, lo más conveniente es que vayas con ropa muy cómoda. El primer ejercicio, que realizaremos son las ‘‘Dominadas en Barra’’ Para, llevarlas a cabo, tenemos que ubicarnos debajo de la barra. A continuación, la sujetaremos por los extremos, con la ayuda de las manos. Luego, tenemos que impulsarnos y servirnos de nuestros brazos. La idea, es que subamos más arriba de la barra y que nuestra cabeza la sobrepase. Al mismo tiempo, nuestro pecho debe llegar a la altura de la misma barra. Cuando, estés arriba, debes volver a bajar y repetir el ejercicio, unas 20 veces más.

Ejercicios con barra de dominadas

  • El siguiente ejercicio, para espalda es la ‘‘Polea tras nuca’’ Esta máquina, la podrás encontrar los gimnasios. Para ello, solo tenemos que estar sentados, con las piernas recogidas y la espalda recta. A continuación, colocaremos el peso, que vamos a cargar, esto dependerá de tu fuerza. Luego, sujeta la barra con las manos y jálala hacia abajo. Cuando, lo hagas tienes que bajar un poco la cabeza y permitir que la polea toque con tu nuca. Puedes, realizar, unas 15 o 20 repeticiones por cada serie, dependiendo de la intensidad o peso, con la que estés trabajando tus ejercicios de polea, ya lo sabes.

transnuca

  • En tercer lugar, tenemos la máquina de remo. Existen, diferentes tipos de máquinas de remo, puedes elegir la que más te convenga o la que haya en tu gimnasio. Por ejemplo, la que más me gusta utilizar, es la de remo en banqueta. Para ello, tenemos que sentarnos sobre una banca, colocando los pies sobre un soporte horizontal. A continuación, sujetaremos con las manos las poleas y las jalaremos en dirección de tu Tórax. Mantén, la espalda recta. Solo los brazos, serás quienes se muevan. Repite, unas 15 veces, el ejercicio. Descansa, medio minuto y realiza unas tres series más. No olvides, que debes controlar tu respiración, la cual te ayudará a durar más tiempo. Por último, toma mucha agua, te mantendrá hidratado.

remo2

  • Existen, muchos ejercicios más que sirven para trabajar la espalda, puedes incluirlos en tu rutina de actividades. Finalmente y para terminar, te recomendamos dejar de lado la comida chatarra, frituras y demás comidas que no te aportarán nada. Por último, deberás empezar a consumir frutas, verduras, proteínas, carnes magras, pechuga de pollo, frutos secos, etc. Todos, los alimentos ya mencionado, contribuirán al desarrollo del músculo. Si quieres, conocer un poco más sobre alimentación, puedes darte una vuelta por nuestros demás post.

Estos, son algunos ejercicios que podemos llevar a cabo, en el gimnasio y que nos ayudarán al desarrollo y tonificación de la espalda. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate mucho y adiós.

Deja un Comentario