Ejercicios Para Espalda Recta

¿Buscas ejercicios para tu espalda? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una lista de ejercicios, dedicados a mejorar tu postura al momento de caminar o estar sentado. Este artículo, va dirigido hacia hombres y mujeres que desean lucir una espalda más tonificada y libre de dolores. Muchas, veces tenemos problemas de postura, esto se debe a que no hemos considerado ejercitar nuestras lumbares y demás músculos de la espalda. Este problema, es bastante común, pero tiene solución. Así que, acompáñanos hasta el final para conocer la solución. Sin más que hablar, iniciemos.

450 1000

Existen, muchos ejercicios caseros y de gimnasio que podremos realizar a la hora de ejercitar nuestra espalda. En esta misma web, podrás encontrar otros temas similares, donde hablamos sobre temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Conseguir, enderezar nuestra espalda, puede ser un proceso muy sencillo. Claro, que para lograrlo debemos realizar los ejercicios adecuados y ser muy constantes en cada uno de ellos. Presta mucha atención a los tips y consejos que te vamos a dar, más adelante empecemos.

Tipos de ejercicios para la espalda recta

A continuación, queremos ofrecerte ciertos vídeos e imágenes referenciales, en donde podrás observar variedad de ejercicios físicos, destinados a trabajar la espalda recta. Puedes, guiarte de ellos en caso tengas algunas dudas e incógnitas. Además, también queremos mostrarte una lista de ejercicios caseros, en los cuales estaremos ejercitando nuestra espalda. Hoy en día, hombres y mujeres, desean verse con una espalda más reafirmada y sin dolencias, por lo que hacen uso de algunas máquinas y herramientas para lograrlo. Nosotros, te enseñaremos como hacerlo.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Consejos Para Prevenir La Obesidad Y El Sobrepeso''

  • En primer lugar, es muy importante calentar y estirar todo el cuerpo, ya que de esta manera evitaremos sufrir de algunos dolores y posibles desgarros musculares. Por tanto, antes de iniciar tómate unos cinco minutos para calentar. Ahora bien, nuestro primer ejercicio para formar una espalda recta es el famosos ‘‘Superman’’ Esta, actividad la haremos en cualquier lugar. Para ello, solo tenemos que colocar un tapete en el suelo, el cual nos servirá como base. A continuación, échate boca abajo sobre el mismo. Estira, los brazos y piernas. Acto, seguido eleva las dos manos y piernas, de modo que tu espalda sienta el trabajo. Regresa, a tu posición inicial y repite varias veces la actividad.
  • En el caso, estés inscrito en un gimnasio, tendrás que hacer uso de la máquina de remo, con polea baja. Esta, actividad ayudará a que trabajes toda la zona de tu espalda. Para ello, solo tienes que sentarte sobre el banco, colocando los pies sobre el soporte. Coloca, el peso que vas a cargar, dependiendo de tu fuerza. Luego, sujeta la polea baja y jálala hacia a ti. De tal forma, que solo tus brazos, sean los que hacen la fuerza. Es necesario, que realices unas 15 repeticiones por cada serie. De esta forma, se ejercita la zona de la espalda y brazos. En el caso, tengas alguna duda, deberás consultar con un entrenador

Ejercicios para el dolor de espalda

  • Si es que, no dispones de ninguna máquina, pero aun así deseas entrenar tu espalda. Podrás, hacer uso de una mancuerna. Nuestro, tercer ejercicio se llama el remo con mancuerna. Para ello, solo tienes que conseguir una banca o usar tu cama como soporte. A continuación, coloca una de tus rodillas sobre la misma, ubica tu otra mano en el mismo sitio. La otra pierna, deberá estar estirado y sobre el suelo. Inclina, un poco el cuerpo y levanta una mancuerna, con la mano que se encuentra libre. Es importante, que solo el brazo se mueva, llevando la pesa hacia atrás. Repite, este ejercicio unas 15 veces, por cada serie y cambia de mano. Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para trabajar y evitar los dolores de la espalda. Como verás, gracias a ellos también mejoraremos nuestra postura corporal. Claro, que para lograr cambios evidencíales, tendrás que establecer una rutina diaria.

shutterstock 485368975 1024x683

  • Finalmente y para terminar, con este artículo queremos hacerte recordar que puedes, consumir ciertos alimentos adicionales, que te aporten energía durante tus ejercicios y que además contribuyan con el desarrollo de los músculos de tu espalda. Personalmente, recomiendo las frutas, verduras, carnes magras, proteínas, etc. Pon en práctica, estos consejos y tips, te serán de mucha ayuda.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para trabajar la espalda recta. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario