Ejercicios Para Espalda Sin Pesas

¿Buscas ejercicios para la espalda? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio indicado. El día de hoy, queremos enseñarte algunos ejercicios caseros y de gimnasio, en donde no intervienen las pesas o mancuernas; y que nos ayudarán a ejercitar la espalda, sin problemas. Este artículo, va dirigido a hombres y mujeres que desean tener una espalda más trabajado y tonificada. A veces, no disponemos de mancuernas que nos ayuden a entrenar el cuerpo, por lo que debemos recurrir a otros métodos o herramientas. Pues bien, si deseas saber cómo ejercitarte, acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que decir, pasemos con el post.

ellosyellas image 8482714dcae1efc76e296a0e3d90a806 7812

Para, ejercitar nuestra espalda no hay necesidad de utilizar mancuernas, ya que podremos valernos de otras herramientas y hasta de nuestro propio ingenio, para lograrlo. En esta misma página, encontrarás otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Por otro lado, debes saber que para conseguir resultados favorables sobre tu espalda, es importante alimentos correctamente. De esta manera, conseguiremos eliminar la grasa de la espalda. Ahora bien, ponte cómodo y disfruta de los ejercicios que hemos preparado.

Tipos de ejercicios sin pesas para la espalda

A continuación, queremos presentarte algunos vídeos e imágenes, donde se muestran las diversas actividades que podemos realizar a la hora de trabajar nuestra espalda. Lo mejor de todo esto, es que no necesitaremos ninguna pesa. Además, te dejaremos una lista de ejercicios caseros para la espalda. En el caso, tengas la oportunidad de inscribirte a un gimnasio, puedes hacerlo. En estos lugares, hallarás algunas máquinas que te permitirán lograr tu objetivo.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Calentar Antes Del Gimnasio''

  • Previamente, a los ejercicios de espalda tenemos que calentar nuestro cuerpo y estirar los músculos. Recuerda, que esta tarea es muy esencial, en el caso no desees sufrir de alguna lesión. Gracias, a los ejercicios de espalda, solucionarás pequeños dolores de lumbalgia. Ahora bien, nuestra primera actividad, es el ejercicio de ‘‘Superman’’ Para ello, solo debemos colocar un tapete en el suelo. Ahora, échate boca abajo, sobre este. Estira, tus brazos y piernas, tal como si quisieras volar. A continuación, vamos a elevar las piernas y brazos al mismo tiempo, tal como se muestra en las fotografías. Repite, este ejercicio, unas 20 veces, por cada serie de cuatro. Sigue leyendo, para conocer más.

ejercicio superman

  • En segundo lugar, tenemos las planchas o lagartijas. Aunque, este ejercicio está dedicado para el desarrollo de brazos y pecho, también puede ayudarnos a trabajar ciertas zonas de nuestra espalda. Para ello, tenemos que estar boca abajo, sobre el suelo. Luego, ubicaremos nuestras piernas sobre una silla, manteniendo las manos en el piso. La idea, es que nuestro cuerpo se encentre flotante, mientras que los pies y brazos sirven como soporte. Cuando, estés listo solo desciende y flexiona tus brazos. Vuelve, a subir y repite el ejercicio varias veces. Controlar, tu respiración, te ayudará.

rutina sin pesas 223769989 900x600

  • Nuestro, siguiente ejercicio es el famoso Table pull up. Esta, actividad es muy sencilla de realizar en casa y no necesitaremos de ninguna pesa. Para ello, solo tenemos que echarnos debajo de una mesa cualquiera, no importa si es redonda o rectangular. Mantén, tu mirada hacia arriba. A continuación, estira los brazos y sujeta la mesa, con la ayuda de tus manos. Impúlsate hacia arriba, tal como si quisieras levantarte, pero manteniendo la espalda recta y las piernas estiradas. Vuelve a bajar y repite el ejercicio unas 20 veces más, por cada serie. Ten mucho cuidado, porque podrías resbalar y caer de cabeza al suelo. Por lo que sería conveniente que coloques una colchoneta en el piso.

maxresdefault

  • Combina, estos tres ejercicios y conseguirás buenos resultados, en poco tiempo. Ten presente, que estas actividades son caseras y muy fáciles de realizar. Sin embargo, para lograr que nuestra espalda se fortalezca, debemos consumir alimentos sanos y nutritivos, proteínas y demás platillos saludables. Dejando, de lado las grasas, frituras, dulces, azúcares, etc. Pásate, por nuestros anteriores post para conocer una dieta proteica que puedes agregar a tu vida diaria.
  • Finalmente y para terminar, debes saber que existen muchos otros ejercicios, para espalda. Personalmente, recomiendo que te inscribas a un gimnasio, en donde podrás hacer uso de todas sus máquinas, como el remo de polea baja o las dominas en barra.

Te hemos dejado, ciertos ejercicios caseros, en donde no se hacen uso de pesas, pero que nos ayudarán a trabajar y entrenar la espalda de cualquier persona, ponlos en práctica todos los días. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario