Ejercicios Para Espalda Y Brazos

¿Buscas ejercicios para brazos y espalda? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios caseros y de gimnasio que podrás realizar a la hora de trabajar tus brazos y espalda. Lo mejor de todo, es que están creados para cualquier persona, sea hombre o mujer. Así que, si deseas tener un cuerpo más estético y bonito, te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final del artículo, encontrarás mucha información que te será de gran ayuda. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo del post, vamos allá.

espalda levantamientos brazos piernas 848x477x80xX

Existen, diferentes tipos de ejercicios que podemos realizar a la hora de trabajar los brazos y la espalda. Te invitamos, a ponerlos en práctica. Recuerda, que para lograr grandes cambios es imperativo, que seamos constantes y disciplinados en cada uno de ellos. En esta misma web, hallarás otros temas relacionados, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Además, dependiendo de lo que estés buscando conseguir, sobre tu espalda y brazos tendrás que llevar a cabo una buena alimentación, aquella que te ayude al desarrollo corporal.

Tipos de ejercicios para brazos y espalda

A continuación, queremos presentarte una serie de imágenes y vídeos, en donde apreciarás algunos de los mejores ejercicios para los brazos y la espalda. Estamos, seguros que podrás guiarte de ellos en caso tengas alguna duda. Adicionalmente, te dejaremos una lista de ejercicios sencillos y fáciles de hacer, quienes te permitirán seguir ejercitándote. Si es que, tienes la oportunidad de acudir a un gimnasio, no lo pienses dos veces. En estos, establecimientos encontrarás muchas máquinas e instructores personales que podrían guiarte en tu cambio.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Tonificar Los Músculos De Tu Cuerpo''

  • Es importante, calentar el cuerpo y estirar los músculos, previamente a nuestra rutina para espalda y brazos. De esta manera, evitaremos sufrir de lesiones o dolores. Ahora bien, nuestro primer ejercicio son las dominadas en barra fija. La cual, podrás instalarla en casa o encontrarla en un gimnasio. Para ello, solo tienes que estar bajo la máquina. Sujeta, con las manos los ambos extremos de la barra. A continuación, flexiona tus brazos, llevando el cuerpo hacia arriba. La idea, es que tu cabeza pase sobre la barra y tu pecho se alinee a la barra. Cuando, lo hayas hecho tienes que volver estirar los brazos, permitiendo que tu cuerpo baje. Repite, el ejercicio unas 15 veces, por cada cuatro series. Puedes, descansar un minuto por cada serie, con el fin de durar más.
  • En segundo lugar, tenemos el ejercicio de remo en banca plana. Para, realizarla solo tenemos que colocar una rodilla sobre la banca o la misma cama de tu hogar. En segundo lugar, deberás apoyar la mano sobre la misma. Manteniendo, el cuerpo un poco inclinado, hacia adelante. La otra pierna, deberá encontrarse en el suelo, a modo de apoyo. Con el otro brazo, solo tenemos que sujetar una mancuerna, llevándola hacia atrás. Tal como, si jaláramos la mano al pecho. Cuando, lo hayas hecho deberás volver a bajarla. Repite, este ejercicio unas 20 veces por cada serie. Cambia, de brazo cuando lo hayas hecho y listo. Sigue leyendo, para conocer más secretos.

remo trx

  • El ejercicio de remo con polea baja es otro de los ejercicios, que nos ayudarán a trabajar los brazos y la espalda. Para ello, deberás estar sentado en la máquina de remo, la cual la encontrarás en tu gimnasio más cercano. A continuación, coloca el peso que vas a cargar, sujeta las manijas de la máquina, estira tus pies y jala con fuerza la polea baja. La espalda, deberá encontrarse recta todo el tiempo. Los brazos, serán los encargados de ser quienes hagan la fuerza y se muevan. Repite, este ejercicio unas 20 veces, entre cada serie. No olvides, que para obtener buenos beneficios es imprescindible, combinar varios ejercicios el mismo día. Además, tendrás que tomar mucha agua con el fin de hidratar tu cuerpo. Existen, otros ejercicios adicionales, que también podrán ayudarte a trabajar estas partes de tu cuerpo. Puedes, incluirlos en tus rutinas diarias.

120943513

  • Finalmente y para terminar, con este post no debes olvidar alimentarte correctamente. Pues, la comida será quien te provea de los nutrientes que tus brazos y espalda necesitan para desarrollarse. Por otro lado, tendrá que dejar de lado la comida chatarra, ya que solo hará que acumules grasa en todo tu físico, ya lo sabes.

Estos, son algunos de los ejercicios para espalda y brazos, que podrás realizar a la hora de ejercitarte. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario