Ejercicios Para Fortalecer Hombros

¿Buscas ejercicios para hombros? Entonces, no te muevas porque, estás en el sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunas actividades, que podrás realizar para fortalecer tus hombros. Son muchos, los ejercicios que podemos realizar en casa o en un gimnasio, para fortalecer y trabajar la zona de los hombros. Generalmente, somos nosotros los varones, quienes buscamos estos resultados. Claro, que para lograrlo debemos ser constantes y disciplinados, en cada uno de nuestros ejercicios. Sin más que hablar, pasemos con el post.

980 menshealth press militar con mancuernas.jpg.imgw.1280.1280

Para, llevar a cabo nuestros ejercicios, sería conveniente conseguir ciertas herramientas de gimnasio, las cuales harán más fácil el trabajo. Muchas, personas se centran en ejercitar todo su cuerpo, dejando sin entrenamiento sus hombros. Es por eso, que en esta oportunidad queremos servir de guía, a las personas que buscan trabajar esta parte del cuerpo, pero no saben por dónde empezar. Gracias, a estos ejercicios conseguiremos que nuestros hombros se vean más fuertes, voluminosos y prevenir ciertas dolencias a futuro. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti, iniciemos.

Tipos de ejercicios para fortalecer los hombros

A continuación, podrás ver algunos vídeos e imágenes de tipo guía, en donde se muestran algunos de los mejores ejercicios para hombros, podrás tenerlos en cuenta para tu futura rutina. Además, te dejaremos nuestras propias experiencias y tips de motivación. Ten presente, que fortalecer los hombros, puede tomarnos un poco de tiempo. En la mayoría de casos, las personas no solo buscan trabajar los hombros, sino también hacerlos que crezcan. Para ello, debemos combinar nuestro entrenamiento con una alimentación variada y sana.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Un Crunch Abdominal''

  • Antes, de empezar con nuestros ejercicios. Sería, adecuado calentar el cuerpo y estirar los músculos. Ahora bien, nuestro primer ejercicio para hombros, los podemos realizar en casa. Para ello, solo tenemos que tener a la mano un par de mancuernas. Puedes, elegir el peso que gustes. Claro, que personalmente recomendaría unas de 2.5 o 5 kilos para iniciar. La primera actividad, se llama elevaciones de brazos laterales. Comenzaremos, sujetando una mancuerna en cada mano. Luego, estiraremos nuestros brazos hacia abajo. A continuación, elevaremos los brazos de forma lateral. La idea, es que los codos se ubiquen a la altura de nuestros hombros. Vuelve, a bajar los brazos al a la posición inicial y listo. Repite, el ejercicio unas 15 veces, por cada serie de 3 o 4.

entrenamiento deltoides

  • Si es que, tienes la posibilidad de acudir a un gimnasio, no lo pienses dos veces. En estos lugares, podrás encontrar muchas máquinas que te serán de gran ayuda a la hora de trabajar los hombros. Además, tendrás la asesoría de un entrenador personal. En muchas ocasiones, los ejercicios con flexiones de brazos o planchas, pueden ser de gran ayuda, ya que no solo permitirán que nuestros hombros se fortalezcan, sino también que aliviaremos dolores. Para ello, solo tienes que echarte boca abajo, sobre el suelo. A continuación y con la ayuda de nuestros brazos, trataremos de elevarnos, separando el pecho del suelo. Repite, el ejercicio y listo. Conseguirás, trabajar, hombros y brazos.

ejercicios para triceps rutina para triceps ejercicios para brazos rutinaejercicios para hombros rutina de ejercicios para hombres gym

  • Nuestro, tercer ejercicio es el Press militar. El cual, consiste en estar de pie, manteniendo la espalda recta y las piernas separadas. Ten presente, que haremos uso de una barra de gimnasio. A continuación, elevaremos la misma barra, hasta la altura del pecho, evita inclinarte o moverte de tu posición. Lleva, la barra por encima de tu cabeza. La idea, es que tus brazos los extiendas, consiguiendo que la herramienta, quede por encima de ti.
  • Repite, el ejercicio unas 20 veces, por cada serie de tres o cuatro. Si es que, deseas buenos resultados, no hay nada mejor que combinar, varios ejercicios el mismo día. De esta manera, lograremos que trabajar los hombros. Existen, muchos más ejercicios para esta parte del cuerpo. Sin embargo, nosotros nos hemos centrado solo en algunos. Toma, mucha agua te ayudará a desintoxicar tu cuerpo.

Ejercicios Para Hombros

  • Finalmente y para terminar, debes recordar llevar una alimentación sana. Si es que, deseas fortalecer tus hombros y al mismo tiempo, permitir que aumenten su volumen, tendrás que consumir proteínas, frutas, verduras, etc. Puedes, visitar nuestros anteriores post, donde te hemos dejado unas dietas y planes alimenticios, que te serán de gran ayuda, a la hora de construir músculo. Pon en práctica, nuestros ejercicios y verás magníficos resultados.

Te hemos dejado, algunas actividades físicas que puedes hacer para ejercitar y fortalecer tus hombros. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario