Ejercicios Para Gluteos Antes Y Despues

¿Buscas ejercicios para glúteos? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una lista de actividades físicas las cuales te ayudarán a trabajar la zona de los glúteos. Gracias, a estos resultados conseguiremos tonificar, levantar y eliminar la grasa de las pompas. Nosotras, las mujeres somos quienes buscamos con mayor frecuencia, todos estos resultados. Sin embargo, este artículo va dirigido a cualquier persona que desea lucir una figura de infarto. Así que, si deseas unos glúteos más grandes y reafirmados, te invitamos a quedarte hasta el final del post. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de esta nota muy buscada.

bigstock Beautiful Woman In Sexy Bikini 79825825
 

Existen, diferentes tipos de ejercicios que podremos realizar a la hora de ejercitar nuestros glúteos. Lo mejor de todo, es que lo conseguiremos desde un gimnasio o en casa. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Si es que, deseas ver los cambios que obtienes sobre tus glúteos, sería conveniente que te tomes una foto, antes de tus ejercicios y después de un tiempo prudencial. De esta manera, podrás analizar el avance. Claro, que para lograr cambios rápidos y positivos debemos seguir una rutina específica, además de una buena alimentación. Ahora bien, iniciemos

Tipos de ejercicios para glúteos

A continuación, queremos presentarte algunos vídeos e imágenes referenciales, en donde se muestran muchos tipos de actividades para glúteos. Podrás, guiarte de ellos a la hora ejercitarte o en caso tengas alguna duda. Adicionalmente, te mostraremos una lista completa de actividades caseras, especializadas para trabajar los glúteos. Muchas, veces no tenemos tiempo para ir a un gimnasio. Pues bien, eso no es motivo para evitar ejercitarnos, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Tonificar Los Músculos De Tu Cuerpo''

  • Previamente, a nuestros ejercicios para glúteos, debemos calentar un poco el cuerpo, evitando de esta manera lesionarnos. Te podrás, dar cuenta que gracias a estas actividades conseguiremos ejercitar piernas y glúteos. Ahora bien, nuestra primera actividad son las sentadillas. Este ejercicio, es muy sencillo de realizar. Para ello, solo tenemos que estar parados, con las piernas un poco separadas. Coloca, las manso detrás de tu cabeza, al mismo tiempo que flexionas tus piernas, llevando tu cuerpo hacia abajo. Cuando, lo hayas hecho deberás volver a subir y listo. Mantén, tu espalda recta en todo momento. Personalmente, recomiendo que inicies con unas 15 repeticiones, por cada serie de cuatro. Descansa, un minuto entre cada serie, en el caso te canses mucho.
  • En segundo lugar, tenemos las zancadas. Esta, actividad nos ayudará a trabajar los glúteos y piernas. Para ello, solo tenemos que estar en la misma posición, parados con la espalda erguida. A continuación, debemos adelantar una pierna, al mismo tiempo que flexionamos la misma y llevamos los glúteos hacia abajo. Vuelve, a subir y repite este ejercicio unas 15 veces por cada pierna. Recuerda, que puedes sujetar una pesa en cada mano y de esta manera intensificar el ejercicio. Lo mejor de estas actividades, es que pueden realizarse en el gimnasio o en casa. Sigue leyendo, para conocer otras actividades adicionales que podrás realizar para entrenar tus glúteos.

gluteos firmes

  • Las elevaciones de cadera, pueden ayudarnos a seguir trabajando los glúteos. Para ello, solo tienes que colocar un tapete sobre el suelo. Échate, boca arriba sobre este, junta las piernas y eleva tu cadera hacia arriba. La idea, es que tus glúteos de separen del tapete. Cuando, lo hayas hecho solo te quedará volver a bajar los glúteos al piso. Repite, este ejercicio unas 15 veces, por cada serie. Para, complementar esta actividad no hay nada mejor que las patadas traseras.
  • Este ejercicio, también nos permitirá trabajar las piernas y glúteos. Para ello, solo vamos a estar a cuatro patas, sobre un tapete. Mantén, tu espalda recta y eleva una pierna hacia atrás, tal como si desearás tirar una patada para atrás. Realiza, unas 15 patadas por cada pierna. No olvides, que deberás realizar una rutina de cuatro series, por cada pierna. Toma mucha agua e hidrátate. Además, no olvides controlar tu respiración, con el fin de durar más tiempo.

411941 283101

  • Finalmente y para terminar, déjame decirte que debes alimentarte correctamente. Llevar a cabo, un plana alimenticio sano, ayudará a que incrementes el volumen y tonificación de tus glúteos o cualquier otra zona de tu cuerpo. Por otro lado, deberás evitar las grasas, azúcares y demás alimentos dañinos para la salud.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios y consejos, que te ayudarán a la hora de ejercitar tus glúteos. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario