Ejercicios Para Gluteos Con Mancuernas

¿Buscas ejercicios para glúteos y con mancuernas? Pues, entonces no te muevas porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte una serie de ejercicios con mancuernas, que te ayudarán a la hora de ejercitar tus glúteos. Gracias, a estas actividades conseguiremos librarnos de la flacidez y grasa. Obteniendo, más volumen y tonificación sobre las pompas. Hoy en día, son muchas las mujeres y hombres quienes buscan tener estos resultados, pero pocos los que lo cumplen. Así que, si deseas conocer los verdaderos secretos de cómo lograrlo, solo acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que hablar, iniciemos.

318c4787406a84190eb1740c8dcd5af5

Existen, diferentes tipos de ejercicios que podemos realizar a la hora de trabajar nuestros glúteos. Lo mejor de todo, es que los vamos a realizar desde casa o en un gimnasio. Sin embargo, en esta ocasión tendremos que apoyarnos de unas mancuernas. Tener, unas pompas más grandes y redondas es el sueño de muchas personas y nosotros queremos ayudarte a cumplirlo. En esta página, podrás encontrar otros temas similares, donde te enseñamos a ejercitar las demás áreas de tu cuerpo. Pásate, por ellas y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Presta, mucha atención a los consejos y tips, que ahora mismo te daremos.

Tipos de ejercicios para glúteos y con mancuernas

Previamente, a las actividades a realizar tenemos, que calentar el cuerpo y estirar los músculos con el fin de evitar posibles dolores y lesiones. A continuación, verás ciertas imágenes referenciales y vídeos que te servirán de guía, en el caso tengas algunas dudas, sobre cómo llevar a cabo ciertos ejercicios. No olvides, que en esta ocasión usaremos las mancuernas para intensificar nuestro ejercicio. Dependiendo, de lo que desees conseguir sobre tus glúteos, tendrás que optar por mancuernas de bajo o alto peso, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios corporales, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar, con tan solo hacer clic aquí:''Ejercicios Para Las Piernas Hombres''

  • Empezaremos, viendo un ejercicio bastante conocido, nos referimos a las zancadas. Esta, actividad se puede realizar en cualquier lugar. Para ello, solo tenemos que estar de pie con las piernas un poco separadas y la espalda erguida. A continuación, sujetaremos una mancuerna en cada mano. Opta, por una pesa de 2.5 o 5 kilos para empezar. Con el paso del tiempo, podrás elegir otras de mayor peso. Adelanta, una de tus piernas y flexiónalas, de tal forma que tus glúteos bajen. Cuando, lo hayas hecho vuelve a subir y listo. Repite, este ejercicio unas 15 veces, por cada cuatro series. Al terminar, tendrás que cambiar de pierna y volver a realizar esta actividad. Gracias, a este ejercicio conseguirás que tus piernas y glúteos se vuelvan duros como piedras, ya lo sabes.

gluteos clip image002

  • En segundo lugar, tenemos la sentadillas con mancuernas. Para ello, solo tenemos que estar parados, con las piernas separadas. Sujeta, un par de mancuernas y elévalas. A continuación, vamos a flexionar las piernas, llevando el cuerpo hacia abajo. Mantén, tu espalda recta en todo momento. Regresa, a tu posición inicial y repite el ejercicio unas 20 veces, por cada serie de cuatro. De esta manera, estamos ejercitando nuestras piernas y glúteos. Estos, ejercicios se pueden hacer en casa o en un gimnasio. En este último, encontrarás algunas máquinas adicionales que serán de gran ayuda, tales como las sentadillas multi power o la prensa de 45 grados. Sigue leyendo, para conocer más.
  • La patada de burro, vendría a ser nuestro tercer ejercicio para glúteos. Para ello, solo debemos estar a cuatro patas, sobre un tapete. Mantén, la espalda recta y la cabeza hacia adelante. Eleva, una de tus piernas y coloca entre ellas una mancuerna, que se sujete entre el muslo y las pantorrillas. Trata, de elevar tu pierna, lo más que puedas. Regresa, a la posición inicial y repite el ejercicio unas 20 veces, por cada pierna. Existen, muchos más ejercicios caseros y de gym, que pueden ayudarnos a trabajar nuestros glúteos. Por ejemplo, tenemos las elevaciones de caderas, entre otras más.

patada de burro

  • Finalmente y para terminar, te hacemos recordar que todos los resultados obtenidos, se lograrán en base, a la alimentación. Por tanto, para aportar volumen y tonificación tendrás que ingerir proteínas y demás nutrientes sanos que solo en encuentran en las frutas, verduras y demás alimentos. Por otro lado, deberás evitar la grasa, frituras, azúcares y platillos con exceso de calorías. Ahora que, ya lo sabes no dudes en seguir nuestros consejos y practicar estos ejercicios.

Te hemos dejado, algunos de los mejores ejercicios para glúteos y con mancuernas. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario