Ejercicios Para Gluteos Con Pesas

¿Buscas ejercicios con pesas para tus glúteos? Entonces, no te muevas porque, estás en el lugar indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios, que puedes realizar para trabajar tus glúteos en casa o en un gimnasio. El día de hoy, vamos a emplear mancuernas o pesas, estas herramientas nos servirán para intensificar nuestros ejercicios de glúteos. Así que, si deseas tener unas pompas más redondas y bonitas, te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final del artículo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo.

gluteos clip image002

Cuando, hacemos uso de un peso extra, nuestros músculos pueden trabajar mucho más y desarrollarse en menos tiempo. Es por eso, que desde ahora vamos ejercitar nuestras piernas con la ayuda de unas pesas. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Lograr, unos glúteos bonitos y tonificados puede tomar su tiempo, así que no te desanimes, en el caso no lo consigas a la primera. Así que, si deseas mejorar la forma de tus glúteos, presta atención a nuestros tips.

Tipos de ejercicios para glúteos con pesas

Existen, diferentes tipos de ejercicios para glúteos. Por tanto, antes de empezar a realizarlos es imprescindible conocerlos un poco, ya que algunos de ellos están dirigidos a personas más expertas y con más tiempo. Si es que, eres principiante sería adecuado iniciar poco a poco, puesto que podríamos lastimarnos. Antes, de empezar con nuestros ejercicios sería conveniente calentar el cuerpo, piernas y glúteos. Además, no olvides ponerte ropa de deporte.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Rutina De Ejercicios Aeróbicos Para Perder Peso''

  • La alimentación, es factor importante y el mejor complemento de nuestros ejercicios. Por tanto, debemos consumir platillos bajos en calorías y ricos en proteínas. Por ejemplo, las frutas, verduras, el huevo sancochado el pescado, contienen grandes nutrientes que nos ayudarán al desarrollo de los glúteos, pues como sabrás sin alimento no hay desarrollo del músculo. Seguramente, deseas librarte de la grasa y la flacidez de tus glúteos, dando paso a unas pompas más grandes. Pues bien, para lograrlo es imperativo dejar de consumir frituras, golosinas y demás comidas chatarra.
  • Ahora bien, empezaremos con nuestro primer ejercicio, el cual se puede realizar en casa o en un gimnasio, pues no se necesita de ninguna máquina, tan solo un par de mancuernas. Las zancadas, son ejercicios que ayudan a trabajar la zona de las piernas y glúteos. Es recomendable, que utilices una pesa de 2.5 kilos en cada mano, con el paso de las semanas, podrás incrementar el peso. A continuación, debemos estar de pie, con las piernas separadas. Luego, daremos un paso hacia adelante y bajaremos en dirección del suelo, pero sin llegar a este. La idea, es flexionar la pierna y hacer levantar nuestro propio peso. No olvides, hacer unas 15 repeticiones para cada pierna.

estocadas

  • En segundo lugar, tenemos las patadas. Estos, ejercicios, permitirán que nuestros glúteos se tonifiquen y formen. Para, ello teneos que colocar una colchoneta en el suelo. A continuación, nos pondremos a cuatro patas y sujetaremos una mancuerna en nuestra pierna. Para, ser exactos tendrá que estar ubicada entre la pantorrilla y el muslo posterior. A continuación, levantaremos nuestra pierna muy suavemente, tal como si quisiéramos dar una patada hacia atrás y bajaremos. Es recomendable, realizar unas 15 repeticiones de cuatro series. Puedes, guiarte de nuestras fotos para más referencia.

739554dbc11465d51c976f9242c7d107

  • Es importante, beber gran cantidad de agua, la cual nos ayudará a hidratar el cuerpo, conservar nuestra energía y desintoxicar el cuerpo. Puedes, tomarla antes, durante y después de cada ejercicio. También, tendrás que controlar tu respiración, ya que es muy importante.
  • Finalmente y para terminar, veremos nuestro último ejercicio, el cual es llamado ‘‘Peso muerto’’ Esta actividad, se puede realizar en cualquier lugar. Sin embargo, son más usados en los gimnasios. Para, realizarlo tienes dos opciones, la primera es utilizar una barra de peso o una mancuerna de 10 kilos. Solo, tenemos que colocarnos en posición inicial, la cual es con las piernas abiertas y la espalda recta, luego flexionaremos las piernas y sujetaremos la mancuerna con nuestras dos manos. La idea es subir y bajar la mancuerna. Es importante, que tu espalda se encuentre recta. Realiza, unas 15 repeticiones por cada serie de ejercicio, ya lo sabes. No esperes, más y prueba estas actividades.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios con pesas para glúteos, estamos seguros que te ofrecerán excelentes resultados, con tan solo unos minutos todos los días. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario