Ejercicios Para Gluteos Firmes

¿Buscas ejercicios para glúteos firmes? Entonces, no lo pienses dos veces porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos enseñarte algunos de los mejores ejercicios para glúteos. Las actividades físicas, que realizaremos más adelante te ayudarán a eliminar la grasa de tus glúteos. Además, te permitirán tonificar la zona baja de tu cuerpo, centrándonos un poco más en los glúteos, claro. Nosotras, las mujeres somos quienes buscamos estos resultados. Por lo tanto, si es que deseas verte diferente y lucir unas pompas más estéticas, te recomendamos quedarte con nosotros hasta el final del artículo. Sin más que hablar, empecemos con el post.

tipos de sentadillas clásica

Los glúteos, son una de las partes, que suelen volverse flácidas, si es que no se las trabaja adecuadamente. Pero, tranquila porque, nosotros te ayudemos a tonificar tus glúteos. Claro, que para ello deberás realizar ciertas actividades, ser disciplinado y constante en cada uno de los ejercicios. Por otro lado, tendremos que considerar un plan alimenticio sano, el cual lo veremos más adelante. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, iniciemos.

Tipos de ejercicios para glúteos firmes

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales y algunos vídeos, que te serán de mucha ayuda al momento de ejercitar tus glúteos. Debes saber, que estas actividades las haremos desde nuestro hogar o en un gimnasio. Sin embargo, optaremos por ver actividades caseras. Además, te queremos ofrecer nuestras propias experiencias y tips que te servirán. Así que, presta atención, porque el día de hoy comenzará tu gran cambio, el cual te ayudará a conseguir unos glúteos más firmes, que podrás lucir este verano que se aproxima.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Deportes Que Ayudan A Adelgazar Más Rápido''

  • Previamente, a nuestros ejercicios, iniciaremos calentando el cuerpo y estirando los músculos. Adicionalmente, deberás colocarte ropa cómoda, la cual te permita trabajar con total tranquilidad y sin problema. Ahora, que ya hemos visto estos consejos previos pasaremos a realizar nuestros ejercicios. La primera actividad, que veremos son las ‘‘Sentadillas’’ Para, ello tenemos que estar de pie, colocando las manos hacia adelante, a la altura de los hombros. A continuación, bajaremos en dirección del piso, manteniendo las piernas flexionadas. Luego, debes subir nuevamente y repetir el ejercicio unas 20 veces con cuatro series de glúteos. Sigue leyendo, para más tips.

ejercicios para piernas para hacer en casa

  • En segundo lugar, hablaremos sobre las zancadas. Estas, actividades nos ayudarán a ejercitar los glúteos y piernas. Para, realizarlas solo tenemos que ubicarnos en nuestra posición inicial, la cual es muy similar a la anterior. No obstante, en esta ocasión adelantaremos una pierna y descenderemos, de esta forma el peso recaerá en la pierna, favoreciendo a un trabajo más intenso. Cuando, hayas terminado de realizar unas 15 repeticiones por cada pierna, puedes descansar un momento y volver a hacer unas tres series más. Puedes, combinar tus zancadas con sentadillas y obtener mejores resultados
  • Las elevaciones de cadera, son nuestros siguientes ejercicios. Estas, actividades no requieren de ninguna herramienta extra. Sin embargo, para sentirte más cómoda y no lastimar tu espalada, podrías colocar una colchoneta en el suelo. A continuación, deberás échate en ella, boca arriba. Luego, recoge tus piernas y eleva tu vientre, dejando que los glúteos se separen de la colchoneta. Cuando, estés arriba tienes que bajar y repetir el proceso unas 20 veces. Recuerda, que los glúteos deben practicarse de forma intensa, en base a series y repeticiones, que debes incrementar semana tras semana.
  • En cuarto lugar, tenemos las ‘‘Patadas traseras’’ Para, llevar a cabo este ejercicio, tenemos que estar a cuatro patas, sobre una colchoneta. Es necesario, que nuestra espalda se encuentre recta. A continuación, elevaremos una de nuestras piernas, llevándola hacia atrás, tal como si quisieras dar una patada. Repite, 20 veces el ejercicio por cada pierna. No olvides, beber mucha agua, antes, durante y después de tus ejercicios. Nosotros, te aconsejamos que ejercites tus glúteos todos los días, puedes combinar todas estas actividades y dividirlas por días, de esta forma conseguirás tonificarlas en menos tiempo.

thighexercises 000000585711 Small

  • Finalmente y para terminar, hablaremos un poco sobre la alimentación que debes tener en cuenta. Para, conseguir firmeza y tonificación debemos evitar la comida chatarra, frituras y dulces, puesto que solo se convertirán en grasa. Por otro lado, debemos ingerir proteínas, pescado, pollo, frutos secos, etc. Puedes, revisar nuestros anterior post, donde te mostramos planes alimenticios sanos.

Ejercicio de glúteos piernas abdomen 700x632

Estos, son algunos de los mejores ejercicios para glúteos firmes, estamos seguros que te asentarán de maravilla. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario