Ejercicios Para Gluteos Gym

¿Buscas ejercicios de gimnasio para glúteos? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios para glúteos, que te serán de gran ayuda la hora de transformar tu cuerpo. Hombres y mujeres, buscamos constantemente, unos glúteos más formados. Sin embargo, conseguirlos no es trabajo fácil. Para ello, tenemos que ser muy constantes y disciplinados en cada ejercicio que realicemos. Así que, si gustas de unas pompas más voluminosas y levantadas, acompáñanos hasta el final del artículo, iniciemos.

Como sacar cola en el gym

Existen, muchos ejercicios que podemos realizar a la hora de trabajar nuestros glúteos. En artículos anteriores, te hemos enseñado a ejercitarte desde casa. No obstante, en esta oportunidad, veremos las máquinas que puedes utilizar para desarrollar tus pompas. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ten presente, que los ejercicios nos ayudarán a tonificar y eliminar la grasa acumulada en esta zona. Sin embargo, para conseguir firmeza y volumen, debemos optar por una alimentación sana, la cual nos ofrecerá magníficos resultados, empecemos.

Tipos de ejercicios de gimnasio para glúteos

A continuación, podrás apreciar algunos vídeos e imágenes que te ayudarán a la hora de ejercitar tus glúteos en el gimnasio. Además, queremos dejarte una serie de consejos y tips que te motivarán a cumplir tu objetivo. Los glúteos, son una de las partes del cuerpo, que suelen acumular mucha grasa. Por ello, debemos dejar el sedentarismo de lado y centrarnos en ejercitar nuestro cuerpo de forma regular. De esta forma, evitaremos sufrir de flacidez y otros problemas estéticos. Ahora bien, ponte cómodo(a), porque ya comenzamos con el post.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Calentar Antes Del Gimnasio''

  • Antes de iniciar, con nuestros ejercicios de gimnasio, sería conveniente colocarnos ropa cómoda y llevar a cabo un estiramiento de cinco minutos. De esta manera, evitaremos lesionarnos, al realizar nuestros ejercicios. Si es que, tienes la oportunidad de consultar con un entrenador personal, no lo pienses dos veces y hazlo. Ahora, ya estamos listos para empezar con nuestra rutina. Nuestro, primer ejercicio son las sentadillas. Para ello, tienes dos opciones, realizarlas en alguna máquina o hacerlo de forma independiente, ayudándote de un par de mancuernas. Esto, lo decidirá tu entrenador personal, en base a tu peso, edad, etc. Sigue leyendo, para conocer más.

Como sacar cola en el gym 1 768x1024

  • Las zancadas, son otros de los mejores ejercicios de gimnasio. Claro, que también podrás realizarlas en casa. Sin embargo, al no disponer de mucho espacio, nos limitamos demasiado. En los gimnasios, tienes la oportunidad de usar sus instalaciones, para combinar y variar las zancadas. Por ejemplo, las estocadas son una de ellas, en donde podemos movernos, al mismo tiempo que ejercitamos las piernas y glúteos. Si es que, deseas intensificar el ejercicio, podrías sujetar un par de mancuernas en cada mano. Controlar, la respiración te ayudará a durar más tiempo y no cansarte demasiado.
  • La prensa de 45 grados, es una de las máquinas más utilizadas, a la hora de trabajar los glúteos y piernas. Gracias, a ella conseguiremos ejercitar nuestros femorales. Lo mejor de todo, es que podremos controlar el peso que usaremos, dependiendo de nuestra resistencia y fuerza. Es importante, adoptar la posición correcta, ya que de lo contrario no obtendremos resultados positivos. Es esencial, ejecutar unas cuatro series de 20 0 30 repeticiones. No olvides, que puedes ir agregando más peso, a medida que pasan las semanas y meses. Toma, mucha agua te ayudará a tenerte hidratado.

Como sacar cola en el gym.. 768x512

  • La máquina de claves, es nuestro siguiente ejercicio para glúteos. Estamos, seguros que encontrarás una de estas máquinas en tu gimnasio. Para, tener un poco más de referencia, revisa las fotografías que te ofrecemos debajo de cada ejercicio. En esta ocasión tendremos que trabajar pierna por pierna. Claro, que para lograr beneficios, debemos apretar los glúteos, al momento de realizar esta actividad. Existen, muchas más máquinas y tipos de ejercicios que nos pueden ayudar a lograr lo que buscamos, si es que tu entrenador te sugiere una de ellas, puedes incluirlo en tu rutina.

Como sacar cola en el gym. 683x512

  • Finalmente y para terminar, conversaremos sobre la alimentación sana. Como te dije, para conseguir, aumento de volumen es indispensable consumir proteínas, frutas, verduras, carnes magras, pollo, huevo sancochado, etc. Dejando, de lado las frituras y alimentos que solo te llenar de grasa. También, podrías darte una vuelta por nuestros otros post, donde te enseñamos a crear batidos proteicos.

Estos, son algunos ejercicios que podemos realizar en un gimnasio y que nos permitirán trabajar la zona de los glúteos y piernas. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario