Ejercicios Para Gluteos Hombre

¿Buscas ejercicios para glúteos? Entonces, no te muevas porque, has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, te presentaremos una lista de ejercicios para glúteos. El día de hoy, hemos considerado una rutina específica para hombres. Gracias, a estos ejercicios conseguirás ganar volumen y tonificación para tus glúteos. Muchos, varones también buscamos tener unas pompas más grandes y reafirmadas. Sin embargo, para lograrlo tenemos que ser constantes y disciplinados. Además, de llevar a cabo una alimentación saludable, de la cual más adelante hablaremos. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, empecemos.

article mejores ejercicios gluteos 58c965aa6e99a
 

Existen, diferentes tipos de actividades caseras y de gimnasio, que podremos realizar para ejercitar nuestros glúteos. Ten presente, que en los glúteos se acumula mucha grasa y para librarnos de ella tenemos que ejercitaros adecuadamente. Además, gracias a los ejercicios que te daremos, también estarás trabajando las piernas. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Así que, si deseas aprender a llevar una rutina para glúteos, acompáñanos hasta el final de la nota.

Tipos de ejercicios para glúteos en varones

A continuación, verás algunos vídeos e imágenes referenciales, en donde se aprecian algunos ejercicios de glúteos para hombres. Además, te presentaremos nuestra propia lista de ejercicios caseros. Recuerda, que para conseguir buenos resultados, debemos complementar nuestros ejercicios con la ingesta, adecuada de ciertos alimentos sanos. Previamente, a las actividades para glúteos, vamos a calentar el cuerpo y estirar los músculos. De esta manera, evitaremos sufrir de algunos dolores y posibles desgarros que nos puedan perjudicar más adelante.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para otras zonas del cuerpo. Por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Calentar Antes Del Gimnasio''

  • Empezaremos, viendo las elevaciones de cadera. Esta actividad, la realizaremos desde casa. Para ello, solo tenemos que echarnos boca arriba, sobre una camilla o colchoneta. A continuación, juntaremos las piernas y elevaremos nuestras caderas. La idea, es que adoptes la forma de una escuadra. Cuando, tus glúteos se encuentren separados del suelo, tienes que volver a bajarlos. Repite, los ejercicios unas 20 veces, descansa medio minuto y vuelve a realizar unas tres series más. Sigue leyendo, para conocer muchos más ejercicios que también, pueden ayudarte a ejercitar tus glúteos, presta atención.

cirugias

  • En segundo lugar, tenemos las zancadas. Estos, ejercicios nos ayudarán a trabajar las piernas y los glúteos por igual. Para ello, debemos estar de pie con las piernas un poco separadas una de la otra. Luego, debemos sujetar una mancuerna en cada mano y  mantener la espalda recta. A continuación, adelantaremos una pierna y descenderemos, llevando el cuerpo hacia abajo. Acto, seguido deberás volver a subir y repetir unas 20 veces este ejercicio, descansa medio minuto y realiza unas tres rutinas adicionales. Cambia, de pierna y ejecuta el mismo ejercicio. Es importante, que te concentres en cada zancada que realizas. Además, debes beber mucha agua, te mantendrá hidratado.

los trucos de la ropa intima masculina rellenos

  • Si es que, deseas ejercicios caseros para glúteos. Las sentadillas, será otra de tus mejores opciones. Esta, actividad es muy similar a la anterior, pues para realizarla tenemos que estar en la misma posición que en el caso anterior. Sin embargo, en esta ocasión, vamos a trabajar las dos piernas. También, podrías emplear un peso extra, que ayude a intensificar el ejercicio. Realiza, unas 20 repeticiones de tres series. Personalmente, recomiendo que combines estas tres actividades.
  • De esta forma, conseguirás resultados más rápidos y en poco tiempo. Claro, que existen muchos más ejercicios de gimnasio, que también ayudarán a lograr tu objetivo. Las elevaciones, de piernas te permitirán trabajar tus glúteos de la mejor manera. Aunque, suele ser un ejercicio un poco bochornoso, te traerá muy buenos resultados. Practícalos, todos los días, realizando unas cuatro series por cada veinte repeticiones, ya lo sabes.

ejercicios de gluteos para hombres

  • Finalmente y para terminar con este artículo, cabe resaltar que la alimentación, juega un papel muy importante, a la hora de crear músculo y unos glúteos más grandes. Por ello, nosotros recomendamos que ingieras mucha proteína, la cual la hallarás en el huevo cocido, carnes magras, pescado, pollo, etc. Por otro lado, las verduras y ensaladas complementarán tu alimentación. En nuestros demás post, encontrarás dietas y otros platillos muy saludables, que podrás consumir después de tus ejercicios.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios que puedes realizar a la hora de ejercitar tus glúteos. Ponlos, en práctica y verás muy buenos resultados. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario