Ejercicios Para Gluteos Mas Grandes

¿Buscas ejercicios para glúteos? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte un post, dedicado a hombres y mujeres que desean tener unos glúteos más grandes y definidos. Gracias, a estos ejercicios, conseguiremos formar las pompas, consiguiendo eliminar la grasa acumulada. Así que, si tu sueño es mostrar unos glúteos bastante formados y grandes, acompáñanos hasta el final del post, porque tenemos mucha información que presentarte. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo, vamos allá.

2ff76f5c497fdc9b06b014ed6d9883e3

Son muchos, los ejercicios que podemos realizar en casa o en un gimnasio, con el fin de entrenar nuestras pompas. Sin embargo, para lograr aumentar su tamaño y firmeza, no solo tendremos que ejercitarnos, sino que también debemos llevar una alimentación sana, de la cual veremos más adelanten. Recuerda, que los resultados obtenidos se lograrán dependiendo del empeño y dedicación que le pongas a estas actividades. En testa misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre todo lo que hemos guardado para ti, empecemos.

Tipos de ejercicios para glúteos más grandes

A continuación, queremos mostrarte algunos vídeos y fotografías, las cuales te servirán de guía en el caso tengas algunas dudas sobre ciertos ejercicios. Adicionalmente, veremos una lista de actividades caseras que ayudarán a lograr unos glúteos más grandes y tonificados. De esta forma, estaremos evitando la flacidez y acumulación de grasa. Claro, que antes de empezar con cualquier ejercicio para pompas, es muy importante, calentar y estirar los músculos del cuerpo, de tal forma que evitemos sufrir de desgarros o posibles lesiones que puedan imposibilitarnos en un futuro. Si es que, tienes la oportunidad de acudir a un gimnasio no lo dudes.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios y consejos para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente post, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Consejos Para Prevenir La Obesidad Y El Sobrepeso''

  • Ahora bien, empezaremos viendo uno de los ejercicios más conocidos de todos. Nos referimos a las elevaciones de cadera. Esta, actividad podrá ayudarnos a trabajar la zona de los glúteos. Además, la podremos hacer en cualquier lugar. Para ello, solo tenemos que estar acostados boca arriba, sobre un tapete blando. Luego, vamos a colocar las manos en el piso y juntar las piernas, ligeramente. A continuación, elevaremos nuestra cadera, con el fin de que los glúteos se separen del piso. La idea, es adoptar la forma de una escuadra. Cuando, lo hayas conseguido solo debes volver a bajar el cuerpo, dejando que las pompas caigan al suelo. Repite, este ejercicio unas 15 veces, por cada serie.
  • En segundo lugar, tenemos las famosas zancadas. Estas, actividades ayudarán a trabajar las piernas y los glúteos al mismo tiempo. Para realizar, esta actividad solo tenemos que estar de pie con las piernas abiertas. A continuación, mantendremos la espalda recta y adelantaremos una de nuestras piernas. Flexiona, la pierna que adelantaste y lleva tus glúteos hacia el suelo. Vuelve, a subir y repite este ejercicio unas 20 veces, por cada serie de cuatro. No olvides, que después de entrenar a una pierna deberás cambiar a la otra. Si es que, deseas incrementar el grado de intensidad, tendrás que sujetar una mancuerna de bajo peso en cada mano. Sigue leyendo, para más.

ejercicios para aumentar gluteos en casa efectivos 570x365

  • Las sentadillas, son los mejores ejercicios que permiten desarrollas los glúteos y las piernas de cualquier persona. Así que, si deseas tener unas pompas más grandes, deberás realizar este ejercicio. Lo mejor de todo, es que esta actividad no requiere de ninguna herramienta y se puede hacer en casa. Para ello, solo debemos de estar de pie con las piernas semi separadas. Luego, coloca tus manos detrás de tu cabeza y flexiona ambas piernas, con el fin que tu cuerpo vaya hacia abajo.
  • Cuando, lo hayas logrado tienes que volver a subir y repetir el ejercicio unas 20 veces, por cada serie. No olvides, que tu espalda deberá permanecer recta. Por otro lado, debes controlar tu respiración con el fin de durar por más tiempo. Toma, mucha agua e hidrátate todo el tiempo. Para, lograr buenos resultados tienes que mezclar todas estas actividades, los mismos días que estas ejercitándote. En los gimnasios, podrás hallar otras máquinas adicionales que también, te ayudarán a lograr tu objetivo, por lo que puedes pasarte por ellas.

ejercicios para gluteos grandes y piernas fuertes

  • Finalmente y para concluir, debes saber que la alimentación jugará un punto esencial sobre el desarrollo de tus glúteos. Por lo que, deberás consumir mucha proteína y alimentos sanos, con el fin de incrementar y ganar masa muscular en glúteos, ya lo sabes.

Estos, son algunos ejercicios para glúteos, que podrás realizar todos los días y que te ayudarán al crecimiento de los mismos. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario