Ejercicios Para Gluteos Mujer

¿Quieres ejercitar tus glúteos y no sabes cómo? Pues, entonces has llegado al lugar correcto. En esta ocasión, queremos enseñarte algunos ejercicios y actividades que te ayudarán a tonificar, aumentar volumen y evitar la flacidez de tus pompas. Queremos, dedicar exclusivamente el tema, a las mujeres que desean lucir un cuerpo más estético y una colita de infarto. Así que, si deseas sorprender con un gran cambio corporal, acompáñanos hasta el final del artículo, donde conocerás muchos secretos y actividades para mujeres. Lo mejor de todo esto, es que podremos ejercitarnos desde casa o en un gimnasio. Sin más que hablar, comencemos con la nota.

los mejores ejercicios para glúteos

Nosotras, las mujeres podemos llevar a cabo, diferentes tipos de ejercicios para glúteos, algunos de ellos desde casa, mientras que en un gimnasio. Muchas, veces la mala alimentación y el sedentarismo, provocan que nuestros glúteos se vean caídos y fofos, lo cual no nos gusta para nada. Pero, tranquila porque existen métodos muy eficaces que te permitirán eliminar la flacidez y tonificar las pompas en cuestión de semanas. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti, vamos allá.

Tipos de ejercicios para glúteos de mujeres

A continuación, queremos ofrecerte algunos vídeos e imágenes referenciales, donde se muestran muchos métodos para ejercitar los glúteos. Adicionalmente, nosotros te dejaremos consejos y tips que te ayudarán a cumplir con tu objetivo. Estamos, seguros que te servirán como una gran motivación. Ahora bien, antes de iniciar con nuestras actividades tenemos que colocarnos ropa cómoda y calentar el cuerpo, de esta manera evitaremos lesiones posteriores.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios caseros y de gimnasio, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Calentar Antes Del Gimnasio''

  • Nuestro, primer ejercicio para glúteos, son las sentadillas. Estas, actividades las podemos hacer en cualquier lugar y hora. Para ello, solo tenemos que estar de pie, con las piernas un poco separadas. Luego, tenemos que colocar las manos detrás de la cabeza, al mismo tiempo que flexionamos las piernas y bajamos el cuerpo. A continuación, debemos volver a subir, regresando a la posición inicial. Es importante, que mantengamos la espalda recta. Para, poder durar un poco más de tiempo, es recomendable controlar nuestra respiración. Existen, variaciones de sentadillas, aquellas que podrás realizar más adelante, cuando hayas adquirido más experiencia.

ejercicios para los gluteos

  • Las zancadas, nos podrán ayudar a moldear glúteos y piernas. Son ejercicios, muy sencillos de realizar, para ello solo tenemos que ubicarnos en la misma posición que hace un momento. Manteniendo, la espalda recta, pero en esta ocasión dejaremos caer los brazos hacia abajo. Si es que, deseas obtener mejores resultados, podrías sujetar una mancuerna en cada una de tus manos. Personalmente, recomiendo que inicies con una pesa de 2,5 o 5 kilos. A continuación, debemos adelantar una pierna y flexionarla, de tal modo que bajemos en dirección al suelo, vuelve a subir y repite la actividad. Cuando, hayas terminado, podrás cambiar de pierna. Es recomendable, 15 repeticiones de 4 series. Es indispensable, que mantengas la espalda recta y la mirada hacia adelante.
  • En tercer lugar, tenemos las elevaciones de cadera. En mi opinión, creo que es uno de mis favoritos, debido a sus grandes beneficios. Para ello, solo tenemos que colocar un tapete o colchoneta en el suelo. Este, nos ayudará a evitar dolores en la espalda. Acuéstate, sobre el tapete manteniendo el cuerpo recto y la mirada hacia el techo. A continuación, tienes que recoger las piernas y elevar la cadera. La idea, es que nuestros glúteos se mantengan separados del suelo. Cuando, estés arriba tendrás que volver a tu posición inicial. Los expertos, recomiendan que se realicen unas 20 repeticiones de cuatro series. Puedes, revisar las fotografías para tener una referencia más clara. Te invitamos, a combinar todos los ejercicios que te hemos propuesto, de esta manera conseguirás resultados más rápidamente.

gluteos7

  • Finalmente y para terminar, debes saber que la alimentación, son el complemento perfecto, para desarrollar los músculos y obtener buenos resultados. Por ello, nosotros recomendamos que dejes de lado las grasas, dulces y demás comidas chatarra. Por otro lado, deberás consumir frutas, verduras, ensaladas, comida proteica, etc. Llevando, buenos hábitos alimenticios podrás obtener unos glúteos más bonitos. Por ejemplo, el huevo sancochado, las carnes magras y los filetes de pollo o atún, te ofrecerán los nutrientes que tanto necesitas. Pon, en práctica todos los consejos y tips que te hemos brindado.

100sentadillas txt

Estos, son algunos de los ejercicios que podrás tener en cuenta, a la hora de trabajar tus glúteos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario