Ejercicios Para Gluteos Perfectos

¿Buscas ejercicios para tus glúteos? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte los mejores ejercicios para trabajar los glúteos del cuerpo. Esta nota, está dirigida a mujeres y hombres por igual. Todas, las personas que desean tener unos glúteos más formados, tonificados y grandes, pueden seguir paso a paso los consejos que daremos a continuación. Así que, no te muevas de este post y acompáñanos hasta el final del artículo, estamos seguros que gracias a nuestros ejercicios, conseguirás los glúteos perfectos que tanto has anhelado. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo tan buscado.

Ejercicios para glúteos perfectos Ascensor pélvico opt

Los ejercicios, realizaremos en un momento podemos llevarlos a cabo en el gimnasio y en nuestra casa. Sin embargo, para lograr buenos resultados es importante ser constantes y disciplinados en cada una de nuestras actividades. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Los glúteos, son una de las zonas corporales que más acumulan grasa, por tanto es importante trabajarlos constantemente y con intensidad. Ahora bien, iniciemos con los consejos y tips.

Tipos de ejercicios para glúteos perfectos

A continuación, podrás apreciar algunos vídeos referenciales, donde te enseñamos a realizar algunos ejercicios para glúteos. Por otro lado, te hemos dejado unas cuantas imágenes e información complementaria. Antes, de iniciar con nuestros ejercicios, sería conveniente realizar algunos calentamientos previos. Además, sería adecuado que te coloques ropa de deporte. Conseguir, los glúteos perfectos no solo requiere de ejercicio, sino también de una alimentación saludable, libre de frituras, azúcares y demás alimentos que solo nos perjudicarían.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Estilos De Bailes Para Perder Peso''

  • Podríamos, empezar con algunos ejercicios de Cardio o aeróbicos, de esta manera estaremos activando nuestro metabolismo. Entre, los diversos ejercicios, tenemos: Salir a correr, montar bicicleta, nadar, etc. Ahora, que ya hemos calentado el cuerpo, pasaremos a realizar nuestro primer ejercicio, el cal es conocido con el nombre de Sentadillas, recuerda que estas actividades también, puedes realizarlas en un gimnasio. Estos, ejercicios te ayudarán a trabajar parte de las piernas y glúteos. Es importante, empezar poco a poco, en el caso no tengamos mucha experiencia en estas actividades.
  • Para, realizar los ejercicios solo tenemos que estar de pie, con las piernas semi flexionadas y separadas. Luego, puedes colocar tus manos detrás de tu nuca y empezar a descender, la idea es bajar en dirección del suelo, pero sin llegar a este. A continuación, subiremos a nuestra posición base y listo. De esta manera, estaremos trabajando la parte baja de nuestro cuerpo. Sin embargo, debes recordar que para lograr buenos resultados, tenemos que llevar a cabo de 15 a 20 repeticiones y cuatro series de cada una por día. También, es importante combinar las sentadillas con otros ejercicios.

Ejercicios para glúteos perfectos

  • Nuestra, siguiente actividad es la estocada o media sentadilla. Estos, ejercicios los podemos hacer en cualquier parte, además cuando tengas un poco más experiencia podrías utilizar un par de mancuernas adicionales, las cuales te ayudarán a intensificar tu ejercicio. Las estocadas, se realizarán casi de la misma manera. Sin embargo, en esta ocasión vamos a trabajar pierna por pierna. Para, esto tienes que estar de pie, con las piernas separadas, luego deberás adelantar una de ellas y bajar al mismo tiempo, realizar el mismo procedimiento con la otra pierna, tal como si fueras caminando.
  • En tercer lugar, tenemos las extensiones de cadera. Para ello, tenemos que colocar un tapete o colchoneta en el suelo, el cual nos servirá para no lastimarnos y evitar posibles dolores. A continuación, tenemos que echarnos en la colchoneta, manteniendo nuestra cara en dirección del cielo. No olvidemos, que en todos los ejercicios nuestra espalda deberá estar recta. Luego, nos inclinaremos un poco hacia adelante, apoyando nuestra manos en el suelo. Para terminar, alzaremos nuestras dos piernas juntas y las mantendremos en el aire por unos 10 segundo, luego las bajaremos  repetiremos el proceso unas 15 veces más. De esta forma, estaremos trabajando la zona de los glúteos.

233X 900

  • Finalmente y para terminar, tenemos las elevaciones de piernas. Estas, actividades son muy empleadas hoy en día, gracias a su efectividad sobre los glúteos y sencillez. Para, realizarlas solo tenemos que subir y bajar las escaleras de nuestra casa o en caso contrario colocar una mesa pequeña en el pis y trabajar pierna por pierna. De esta forma, conseguiremos unos glúteos más formados.

Te hemos dejado, algunos ejercicios que puedes realizar en casa y que te traerán perfectos resultados sobre tus glúteos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario