Ejercicios Para Gluteos Y Abdomen En Casa

¿Buscas ejercicios caseros para los glúteos y el vientre? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos enseñarte algunos ejercicios caseros, que te puedes realizar a la hora de entrenar tu abdomen y glúteos. Todas las personas, incluyendo hombres y mujeres deseamos tener unas pompas más formadas y un abdomen libre de grasa. Sin embargo, para lograr estos resultados tenemos que ser constantes y disciplinados. Este artículo, está dirigido a aquellas personas que no tienen tiempo para ir a un gimnasio, pero aun así desean tener un cuerpo de infarte. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo.

Reto de Naty Arcila para abdomen definido en 30 días 696x430

Existen, diversos ejercicios caseros que podemos realizar en cualquier momento del día, y que nos permitirán ejercitar el abdomen y los glúteos de forma rápida. En esta misma web, hallarás otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Es importante, que consumamos alimentos sanos, al mismo tiempo que nos ejercitamos, de lo contrario no obtendremos los resultados que tanto deseamos. La grasa, acumulada en el abdomen y en los glúteos suele acumularse, debido al sedentarismo y la mala alimentación. Ahora bien, presta mucha atención a los ejercicios caseros que debemos incluir en la rutina.

Tipos de ejercicios para glúteos y abdomen en casa

A continuación, queremos presentarte algunos vídeos e imágenes que te servirán como guía o referencia a la hora de realizar tus actividades. Adicionalmente, te dejaremos una lista de ejercicios caseros que podrás llevar a cabo, desde la comodidad de tu hogar. Más, adelante también veremos los alimentos que debes eliminar de tu vida, si es que deseas librarte de la grasa abdominal. Presta atención y toma nota, de lo que creas conveniente, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el hogar y el gimnasio, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Hacer En Casa Y Adelgazar''

  • Para, prevenir lesiones y futuros dolores musculares. Tenemos, que calentar el cuerpo. Ahora bien, iniciaremos viendo nuestro primer ejercicio para abdomen. Nos referimos, a los Crunch o abdominales. Para, realizarlo tenemos que estar echados, boca arriba sobre un tapete o colchoneta. A continuación, colocaremos las manos detrás de la cabeza, al mismo tiempo que flexionamos el cuerpo, llevando la frente hacia adelante. Regresa, a la posición inicial y repite el ejercicio unas 20 veces, por cada serie de tres. Es importante que te concentres y sientas el ejercicio. De esta manera, estarás trabajando la zona abdominal. Sigue leyendo, para conocer otras actividades adicionales.
  • En segundo lugar, tenemos las elevaciones de piernas. Estos, ejercicios nos ayudarán a ejercitar las piernas y el abdomen bajo. Para llevarlas, a cabo tenemos que tumbarnos en el suelo, boca arriba. A continuación, juntaremos las piernas, al mismo tiempo que las elevamos. La idea, es llegar a formar un ángulo de noventa grados. Vuelve, a bajar las piernas, pero esta vez evitando que choquen contra el suelo. Es importante, repetir el ejercicio, unas 15 veces por cada serie de cuatro. No olvides, que deberás beber abundante agua, con el fin de mantenerte hidratado. Pasemos, al siguiente ejercicio.

GAP entrenamiento 1024x930

  • Nuestro, tercer ejercicio son las elevaciones de caderas. Esta, actividad nos ayudará a entrenar las pompas y las caderas. Para ello, tenemos que estar tumbados, mirando hacia el techo. Luego, tienes que juntar las piernas, tratando de formar un tipo de escuadra con el cuerpo. Eleva, tus caderas permitiendo que tus glúteos se separen del piso. Cuando, lo hayas hecho deberás volver a tu posición inicial.
  • Repite, esta actividad unas 20 veces, por cada serie. Puedes, descansar un minuto y repetir el ejercicio una vez más. Es importante, que combines y practiques estos ejercicios todos los días, incluyéndolos en tu rutina. Existen, otros ejercicios adicionales que podrás agregar tu rutina para glúteos y abdomen. Por ejemplo, las sentadillas y las zancadas pueden ayudarte a trabajar la zona baja de tu cuerpo, piernas y glúteos.

rutina de piernas y gluteos en casa

  • Finalmente y para terminar, te invitamos a seguir una dieta y plan alimenticio sano. De esta manera, evitarás que la grasa se acumule en tu vientre y en tus glúteos. Evitar, la flacidez puede convertirse en un trabajo tedioso, más no complicado.  Personalmente, recomiendo que dejes de lado, las frituras, dulces, azúcares y platillos cargados de calorías. Por otro lado, deberás consumir frutas, verduras y cantidad variedad de proteínas, ya sea animal o vegetal. Pon, en práctica los ejercicios y consejos que te hemos dejado.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios caseros, que podrás poner en práctica para entrenar los glúteos y el abdomen. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario