Ejercicios Para Gluteos Y Caderas

¿Buscas ejercicios para caderas y glúteos? Pues, entonces no te muevas porque, has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios que podrán ayudarte a trabajar la zona media y baja de tu cuerpo. Generalmente, somos nosotras las mujeres quienes buscamos estos tipos de ejercicios. Sin embargo, estas actividades las podrán realizar hombres y mujeres por igual. Gracias, a estos entrenamientos conseguiremos tener unas pompas más levantadas y unas caderas libres de grasa. Así que, si deseas saber cómo transformar tu cuerpo en poco tiempo, acompáñanos hasta el final del post.  Ponte cómoda y presta atención.

cirugias

Existen, diferentes actividades caseras y de gimnasio que podemos ejecutar para trabajar nuestros glúteos y caderas. Así que, si no dispones de dinero o te tiempo suficiente para inscribirte en un gimnasio no te preocupes. Porque, nosotros te enseñaremos como entrenar desde casa. Claro, que si dispones de un dinero extra, no estaría mal que te ejercites en un gimnasio, donde hallarás muchas máquinas y la asesoría que necesitas. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que tenemos para ti.

Tipos de ejercicios para glúteos y caderas

A continuación, podrás ver ciertas imágenes y vídeos referenciales donde se muestra como realizar estos ejercicios en pro de nuestro beneficio. Además, también te dejaremos nuestra propia lista de actividades físicas y caseras. De esta forma, no tendrás excusa alguna, para no trabajar tus glúteos y caderas. Antes, de iniciar con estos ejercicios tenemos que calentar y estirar los músculos del cuerpo. Gracias, a los calentamientos evitaremos sufrir de desgarros y lesiones involuntarias. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo del post.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Aumentar Las Caderas''

  • Empezaremos, viendo las elevaciones de caderas. Estos, ejercicios nos ayudarán a ejercitar los glúteos y las caderas al mismo tiempo. Para, realizarlas tenemos que estar acostadas boca arriba, sobre un tapete. A continuación, deberás juntar las piernas y levantar las caderas. De tal forma, que tus pompas se separen del suelo. La idea, es que consigas adoptar la forma de una escuadra. Cuando, lo hayas logrado tendrás que volver a bajar tus glúteos. Es esencial, que repitas este ejercicio unas 20 veces. Puedes, descansar un minuto, entre cada serie. Para, durar un poco más de tiempo y cansarnos demasiado, sería conveniente que controles tus respiración, durante los ejercicios.
  • En segundo lugar, tenemos las formas sentadillas. Estas actividades, ayudarán a trabajar las piernas, glúteos y caderas. Para ello, tenemos que estar de pie con las piernas un poco abiertas. A continuación, colocaremos nuestras manos detrás de la cabeza, al mismo tiempo que flexionamos las piernas y llevamos el cuerpo hacia abajo. Regresa, a tu posición inicial y repite el ejercicio unas 15 veces, por cada serie de cuatro. Cuando, adquieras un poco más de práctica podrás variar e intensificar este ejercicio. No olvides, que durante tus rutinas tendrás que beber mucha agua, con el fin de hidratarte. Además, el agua eliminará las toxinas de tu cuerpo, tómalo en cuenta.

ejercicios de gluteos para hombres

  • Las patadas traseras, serán nuestro siguiente ejercicio casero. Para, realizarla tenemos que colocarnos a cuatro patas, sobre un tapete o colchoneta. Mantén, la espalda recta y los brazos estirados. A continuación, elevaremos una de nuestras piernas, dando una pequeña patada hacia atrás. Tal como, si desearás patear el techo de tu casa. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie. Te recomiendo, que para lograr buenos resultados, combines cada rutina que te hemos propuesto.
  • Existen, otros ejercicios adicionales, que también pueden ayudarnos a entrenar los glúteos y las caderas. En los gimnasios, encontrarás muchas máquinas que te servirán de mucho. Por ejemplo, la prensa de 45 grados o la sentadilla multi power. Gracias, a estas actividades lograrás tonificar tus pompas. Sin embargo, para lograr aumentar su volumen deberás considerar otros tips adicionales, que ahora te daremos

1 ejercicios para gluteos en hombres

  • Finalmente y para concluir, te proponemos que consumas proteínas, carbohidratos y demás nutrientes que nos beneficiarán al desarrollo de las caderas y glúteos. Por otro lado, deberás dejar de consumir la comida chatarra, frituras, dulces y alimentos con exceso de calorías, puesto que solo se convertirán en grasa y se acumularán en las diferentes zonas de tu cuerpo. Ahora bien, pon en práctica toso los consejos que te hemos brindado el día de hoy.

Estos, son algunos ejercicios y tips que te servirán a la hora de ejercitar tus glúteos y caderas, esperamos que puedas sacarles el mayor provecho posible. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario