Ejercicios Para Gluteos Y Piernas Hombres

¿Buscas ejercicios para piernas y glúteos? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte un listado de los mejores ejercicios para piernas y glúteos. No obstante, el día de hoy nos basaremos, en actividades y rutinas para varones. Conseguir, unas piernas trabajadas y definidas, puede costarnos un poco más de tiempo, debido a que necesitaremos de ejercicios intensos, que ayuden a desarrollar los músculos de las mismas. Sin embargo, con mucha disciplina y constancia, conseguiremos nuestro objetivo. Cada, una de estas actividades no solo servirán para las piernas. Sino, también para los glúteos. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, vamos allá.

559663 467402023327422 211914544 n

Existe, diferentes tipos de ejercicios para glúteos y piernas. Nosotros, te queremos dejar actividades caseras que podrán ayudarte a conseguir excelentes resultados. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Adicionalmente, te dejaremos unos cuantos consejos, sobre alimentación sana y saludable, la cual pretende ayudarte a conseguir unos glúteos y piernas más grandes. Pues, como sabrás la comida es el complemento perfecto para el crecimiento y tonificación del cuerpo

Tipos de ejercicios para piernas y glúteos en hombres

A continuación, veremos unas cuantas fotografías y vídeos, tipo guía. En ellos, encontrarás algunos ejercicios y pasos necesarios para la ejecución de todas estas actividades. Por otro lado, nosotros también, te propondremos ciertos ejercicios caseros que aportan buenos resultados a las piernas y glúteos. Ahora bien, presta atención a todos los consejos que te daremos previamente a la realización de esta rutina para varones, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios corporales, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Claves De Como Mejorar La Digestión Para Adelgazar''

  • Antes, de comenzar con cualquier ejercicio, vamos a calentar y estirar el cuerpo. Ahora bien, nuestro primer ejercicio serán las sentadillas. Si es que, eres principiante deberás empezar con una rutina sencilla, la cual incrementarás gradualmente, conforme pasen las semanas. Ahora bien, para ello debemos estar parados con las piernas un poco separadas. A continuación, colocar las manos detrás de la cabeza, flexionar un poco las piernas y bajar el cuerpo. Cuando, estés abajo tendrás que volver a tu posición inicial. Es recomendable que realices unas cuatro series de 15 o 20 sentadillas, todos los días. Podrías, descansar medio minuto, entre serie y serie. Sigue leyendo, para conocer más.
  • En segundo lugar, tenemos las zancadas. Estos, ejercicios pueden ayudarnos al desarrollo de los glúteos y piernas. Para, realizarlas tenemos que estar en la misma posición que en el caso anterior. A continuación, adelantaremos una pierna y bajaremos el cuerpo. La idea, es que tu espalda se mantenga recta. Cuando, estés abajo vuelve a subir. Repite, unas 15 veces el ejercicio. Al término de este, puedes descansar medio minuto, para luego continuar con tres series más. Finalmente, cambiar de pierna y lleva a cabo el mismo ejercicio. Para, intensificar el ejercicio, podrías sujetar un par de mancuernas o pesas en cada mano. Recuerda, beber muchos litros de agua, te ayudarán a mantenerte hidratado y desintoxicar el cuerpo.

ejercicios para glúteos y piernas hombres

  • Las patadas traseras, vendrías a formar parte de nuestro siguiente ejercicio para glúteos y piernas. Los hombres, también buscamos lucir unas piernas y pompas más formadas. Pues bien, para lograrlo no hay nada mejor que este ejercicio casero. Para ello, vamos a colocarnos a cuatro patas, sobre una colchoneta, manteniendo la espalda fija. A continuación, elevaremos una pierna, tal como si quisiéramos dar una patada hacia atrás. Cuando, tengas la pierna arriba deberás volver a bajarla lentamente. Ejecuta, unas 15 repeticiones de 3 series. Cuando, hayas terminado puedes pasar a la siguiente pierna. Recuerda, que los resultados se verán en poco tiempo, solo si es que eres disciplinado.
  • Las elevaciones de cadera, también nos ayudarán a ejercitar los glúteos y piernas. Realizarlo, es sumamente fácil. Para ello, solo tenemos que echarnos, boca arriba sobre un tapete. A continuación, recoge las piernas y eleva las caderas, separando los glúteos del piso. Regresa, a tu posición inicial y repite la actividad unas 20 veces más, descansa un minuto y realiza unas tres series más. De esta forma, conseguirás ejercitar tus glúteos y piernas en poco tiempo. Te invitamos, a combinar todos los ejercicios que te hemos mostrado, estamos seguros que te serán de gran ayuda, en tu objetivo. Si es que, tienes la oportunidad, de inscribirte en un gimnasio, no lo dudes en estos establecimientos hallarás muchos más ejercicios para varones.

hombre realizando elevacion de piernas

Te hemos dejado, algunos de los mejores ejercicios para piernas y glúteos, no esperes más y ponlos en práctica. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario