Ejercicios Para Gluteos Y Piernas Mujeres En Casa

¿Buscas ejercicios para piernas y glúteos? Entonces, no lo pienses dos veces y quédate con nosotros. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos de los mejores ejercicios caseros, que te ayudarán a trabajar la zona baja del cuerpo, nos referimos a las piernas y glúteos. Generalmente, somos nosotras las mujeres quienes buscamos este tipo de actividades, puesto que deseamos lucirnos con un cuerpo delgado, tonificado y estético. Por ello, en esta ocasión estamos dedicando el artículo a las mujeres. Así que, no te muevas y acompáñanos, iniciemos. Las piernas, están compuestas por músculos grandes, por tanto debemos trabajarlas de forma intensa, pues de lo contrario no lograremos nada.

Get in Shape Walking Lunge Squat Series

De esta forma, los glúteos suelen ser una zona del cuerpo, que acumula bastante grasa, y si no lo ejercitamos podríamos sufrir de flacidez, algo que las mujeres detestamos. Así que, para tener un trasero y unas piernas tonificadas, no hay nada mejor que los ejercicios. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti, vamos allá. A continuación, te presentaremos algunas fotografías referenciales, donde verás los mejores ejercicios para piernas y glúteos en mujeres. Además, te ofrecemos unos vídeos donde verás los pasos a seguir para cada ejercicio casero.

Tipos de ejercicios caseros para glúteos y piernas

Recuerda, que si no tienes dinero ni tiempo, puedes ejercitarte desde la comodidad de tu hogar y lograr excelentes resultados. Sin embargo, para conseguir nuestro objetivo, no solo tendrás que ser constante en tus ejercicios, sino también disciplinada en tu alimentación, ya que será la base para tu cambio. Por otro lado, debes tener en mente, lo que pretendes lograr, ya sea eliminar la grasa, tonificar o aumentar volumen. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este interesante artículo muy buscado por muchas mujeres, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Combatir El Estrés''

  • Antes, de empezar con nuestros entrenamientos para piernas y glúteos debes calentar el cuerpo y estirarte por unos minutos, ya que de lo contrario podríamos lastimarnos. Además, es necesario que empieces una dieta, en caso sufras de gordura. Si es que, estás buscando tonificar tus músculos, es importante que consumas alimentos proteicos, ensaladas, verduras, etc. Puedes, encontrar planes alimenticios sanos que puedes seguir, pásate por nuestras demás secciones. Ahora, pasaremos a ofrecerte una lista de los mejores ejercicios caseros para trabajar piernas y glúteos en mujeres.
  • Para, trabajar las piernas y los glúteos no hay nada mejor que ‘‘Las sentadillas’’ Estos, ejercicios se pueden realizar desde la comodidad de tu hogar y no necesitas usar ninguna herramienta extra. Claro, que para obtener buenos resultados tienes que realizar correctamente el ejercicio. Ahora bien, la posición inicial se basa en mantenernos parados, con la espalda recta, separando ligeramente las piernas. Levanta, ambos brazos hasta la altura de tus hombros. A continuación, bajaremos en dirección del suelo, flexionando las piernas. Ojo, que no debes llegar hasta el piso, luego levántate y regresa a la posición inicial. Repite, el proceso unas 15 veces con series de cuatro.

d77bf460e41edb39e2973da667fef5a4

  • Otros, de los ejercicios perfectos para trabajar la zona baja del cuerpo, incluyendo piernas y glúteos son las famosas ‘‘zancadas’’ Estos, ejercicios los podemos hacer en casa.
  • La posición base es muy similar al anterior ejercicio. Sin embargo, en esta ocasión daremos un paso hacia adelante, luego bajos a descender y bajar el cuerpo en dirección del suelo, la idea es tener las rodillas flexionadas, manteniendo nuestra espalda recta. Cuando, estés abajo deberás subir y descender nuevamente Ejecuta, unas 15 repeticiones de cuatro series, para cada pierna. Recuerda, que en las zancadas trabajamos pierna por pierna. Cuando, tengas un poco más de experiencia y resistencia, puedes colocarte una mancuerna en cada mano y conseguir mejores resultados. Sigue leyendo, para conocer más.

Ejercicios para hacer pompa en casa..

  • Existen, muchos más ejercicios que podemos llevar a cabo, para trabajar las piernas y glúteos, puedes revisarlos en nuestros vídeos. Finalmente y para terminar, te dejaremos un último ejercicio casero llamado ‘‘Elevación de piernas’’ Para esto tenemos que estar en el suelo, como quien dice a cuatro patas, luego levantaremos una pierna, estirándola hacia atrás, como si quisiéramos llevarla al techo, realizar unas 15 repeticiones es lo más adecuado. Cuando, hayas terminado con la primera pierna, tendrás que seguir con la otra y de esta forma estarás ejercitando tus músculos bajos.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios caseros para mujeres, que podrás llevar a cabo en la comodidad de tu hogar y la hora que desees. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario