Ejercicios Para Gluteos Y Piernas Mujeres

¿Buscas ejercicios para piernas y glúteos? Entonces, no te muevas de tu asiento. En esta ocasión, queremos dedicar el post a todas las mujeres que desean lucir unas pompas más grandes y piernas muy definidas. Así que, si deseas cambiar la forma de tu cuerpo, quédate con nosotros hasta el final del artículo. Los ejercicios que veremos en un momento, los podremos hacer en casa o en un gimnasio. Además, para lograr resultados favorables necesitaremos ser muy constantes y disciplinados, en todas las actividades a realizar. Sin más que hablar, iniciemos.

thighexercises 000000585711 Small

Tener, unas piernas y glúteos libres de grasa, es lo que buscamos la mayoría de mujeres, por no decir todas. De esta forma, podemos vernos más estéticas y bonitas. Sin embargo, no todas podemos conseguirlo, ya sea por falta de información y tiempo. Pero, tranquila porque con los ejercicios que te daremos en un momento, conseguirás ejercitar tu zona baja, como nunca lo has hecho. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, iniciemos con las actividades.

Tipos de ejercicios para glúteos y piernas en mujeres

A continuación, te dejaremos algunos de los mejores ejercicios para glúteos y piernas, que podrás encontrar en toda la web. No pierdas, horas navegando por otras páginas, gracias a nuestros consejos lograrás unos glúteos más firmes y piernas definidas. Además, hemos creído conveniente dejarte algunas fotografías y vídeos referenciales, en donde se muestran los pasos que debes seguir para realizar los ejercicios. Ahora, que ya hemos dicho todo, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Fortalecer La Columna Vertebral''

  • Ten presente, que los glúteos y piernas, no solo necesitan de ejercicios, para desarrollarse. Sino que, también hará falta una alimentación equilibrada y sana, de la cual hablaremos más adelante. Ahora bien, antes de iniciar con cualquier actividad tenemos que calentar el cuerpo y ponernos una ropa cómoda, la cual nos ayudará a ejercitaros sin molestia alguna. Estira, tu cuerpo y mueve las articulaciones de tu cuerpo, la idea es preparar nuestras piernas y glúteos para la verdadera acción. De esta forma, evitaremos sufrir de desgarros o lesiones, que puedan imposibilitarnos en un futuro.
  • Empezaremos, viendo nuestro primer ejercicio casero, el cual se denominan ‘‘Sentadillas’’ Estos, ejercicios pueden realizarse en cualquier lugar. Sin embargo, para obtener buenos resultados tenemos que ser disciplinados y constantes en cada ejercicio a realizar. Por otro lado, requeriremos de muchas repeticiones y series, las cuales nos ayudarán a obtener las mejores piernas y glúteos. Ahora bien, las sentadillas se harán de la siguiente manera. Tenemos, que estar de pie con las piernas separadas, luego alzaremos nuestros brazos hasta la altura de los hombros. A continuación, descenderemos y volveremos a subir. Es necesario, unas 15 repeticiones de 4 series.

ejercicios para piernas para hacer en casa

  • En segundo lugar, podemos trabajar las piernas y glúteos, en base a las ‘‘Elevaciones de cadera’’ Estos, ejercicios son muy fáciles de hacer. Para ello, solo debemos tender una colchoneta en el suelo. Luego, nos echaremos boca arriba y recogeremos nuestras piernas. Cuando, estemos listas solo tenemos que subir el vientre, en dirección del techo. La idea, es que nuestros glúteos se separen de la colchoneta. Al mismo tiempo, debemos tener la espalda recta. Nosotros, recomendamos que realices unas 20 repeticiones de cuatro series cada una. Cada vez, que inicies, estés practicando o termines de hacer un ejercicio, sería conveniente que bebas mucha agua.
  • Debes saber, que el agua es el líquido elemento más importante de todos, el cual nos ayudará hidratar el cuerpo y evitará que nos cansemos mucho más. Por otro lado, gracias al agua podremos desintoxicar nuestro organismo. Adicionalmente, recuerda que para eliminar la grasa de los glúteos y piernas, es importante dejar de consumir frituras, dulces, chocolates etc. Puesto, que solo te llenarán de calorías y entorpecerán nuestros ejercicios. Personalmente, recomiendo que ingieras nutrientes sanos y esenciales que aporten grandes cambios al cuerpo, tales como proteínas, atún, huevo, frutas, verduras, etc. Dicho, esto pasemos a nuestro último ejercicio.

Ejercicio de glúteos piernas abdomen 700x632

  • Finalmente y para terminar con este artículo, hablaremos sobre las zancadas. Estas, actividades son muy efectivas y nos ayudarán a ejercitar los glúteos y piernas. Para, realizarlas solo debemos estar en la misma posición que en las zancadas. No obstante, en esta ocasión adelantaremos una pierna y bajaremos. Cuando, hayamos terminado cambiaremos de pierna y realizaremos el mismo ejercicio. Es necesario, unas 15 zancadas por cada pierna y cuatro series de ejercicios.

Te hemos mostrado, algunos de los ejercicios más efectivos para piernas y glúteos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario