Ejercicios Para Hacer Abdomen En Casa

¿Buscas ejercicios para entrenar tu abdomen en casa? Pues, entonces no te muevas porque, has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte ciertas actividades caseras, que puedes llevar a cabo en casa y que te ayudarán a entrenar tu zona abdominal. Hoy en día, son muchas las mujeres y hombres que no disponen de tiempo para acudir a un gimnasio, por tanto buscan otras soluciones a su problema. Pues bien, nosotros te mostraremos cómo entrenar tu abdomen desde casa, consiguiendo así un vientre plano muy estético. Así que, si deseas lucir una figura fitness, solo acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que decir, iniciemos.

abdomenfinal

La grasa, se suele acumular en distintas partes del cuerpo, siendo el abdomen una de ellas. Es por eso, que hemos decidido servir de guía a todas las personas que desean librarse de esta. En esta misma web, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Conseguir, un vientre plano puede tomarnos un poco de tiempo, dependiendo de cuanta grasa debemos quemar. Por ello, te pedimos que seas constante y disciplinado en cada uno de tus entrenamientos. Además, más adelante hablaremos sobre un plan alimenticio sano que contribuirá a la quemar de grasa sobre el abdomen. Ahora bien, vamos allá.

Tipos de ejercicios para hacer abdomen en casa

A continuación, queremos mostrarte una lista de ejercicios caseros que puede realizar con el fin de adelgazar y tonificar tu abdomen. Por otro lado, y para hacerlo más entretenido hemos considerado proponerte unas cuantas imágenes y vídeos referenciales, de donde podrás guiarte en el caso tengas algunas dudas sobre estas actividades. Toma nota y presta atención.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Rutinas Para Mujeres En El Gym''

  • La zona abdominal, está compuesto por varias partes que deben trabajarse para lograr cambios completos. Pero, antes de iniciar sería adecuado calentar el cuerpo y estirar los músculos, de esta forma evitaremos sufrir de posibles dolores y desgarros. Ahora bien, los siguientes ejercicios son ideales para hombres y mujeres. En primer lugar, tenemos los famosos Crunch o también, llamados abdominales.
  • Para, realizar este ejercicio tenemos que estar acostadas boca arriba, sobre un tapete. Coloca, tus manos detrás de tu cabeza y flexionar el cuerpo, con el fin de que tu frente vaya hacia adelante. Vuelve, a tu posición inicial y listo. Repite, este ejercicio unas 30 veces por cada serie. También, tienes la opción de colocar tus piernas sobre una silla y de esta forma intensificar tu entrenamiento. Sigue leyendo, para conocer muchos más ejercicios.

abs1

  • En segundo lugar, tenemos las elevaciones de piernas. Estas, actividades son muy fáciles de ejecutar. Para ello, debemos estar acostados boca arriba, sobre una colchoneta. Cuando, estés listo junta las piernas y elévalas. Trata, de formar un ángulo de noventa grados. A continuación, vuelve a bajar las piernas pero esta vez, evitando que choquen contra el suelo. Repite, unas 20 veces este ejercicio, por cada cuatro series. De esta forma, estaremos entrenando la zona baja del abdomen y las piernas. No olvides, que debes controlar tu respiración, con el fin de durar por mucho más tiempo. Además, tienes que tomar mucha agua e hidratarte, con el fin de expulsar las toxinas.

abdomen plano

  • Las planchas o lagartijas, son ideales para entrenar los pectorales, el abdomen y brazos. Para ello, solo tienes que estar acostado boca abajo, sobre el suelo. Coloca, tus manos en el piso y mantén tus pies en punta. Cuando, estés listo estira tus brazos y eleva tu cuerpo hacia arriba. A continuación, flexiona los brazos llevando tu pecho hacia abajo, pero evitando que choque contra el suelo. Tu espalda, debe estar recta en todo momento. Repite, unas 20 veces el ejercicio, por cada cuatro series. Al igual, que en otras actividades podemos colocar las piernas sobre una banca y de esta manera intensificar el ejercicio. Es importante, que combines todos los ejercicios que te hemos dado, con el fin de entrenar rápidamente el abdomen.
  • Para terminar, queremos conversar sobre la alimentación que debes seguir, mientras te ejercitas. Es necesario, que ingieras proteína, antioxidantes y carbohidratos, quienes los podrás encontrar en muchos alimentos, tales como las frutas, verduras, carnes magras, etc. Evita, las frituras, dulces, azúcares y productos chatarra. De esta manera, evitaremos engordar y acumular grasa abdominal. Sigue, nuestros consejos y estarás cumpliendo con tu objetivo en poco tiempo.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para entrenar tu vientre desde casa. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario