Ejercicios Para Hacer Abdomen

¿Quieres saber cómo ejercitar tu abdomen? Entonces, puedes quedarte con nosotros, porque te ayudaremos. El día de hoy, te enseñaremos a trabajar tu zona abdominal, para ello vamos a realizar algunos ejercicios caseros y en un gimnasio. Muchas, personas buscan tener un vientre plano, libre de grasa y marcado. Sin embargo, la mayoría no lo consigue, debido a miles de factores. Pero, tranquilo porque si deseas lucir un abdomen trabajado este verano, nosotros seremos tu guía para conseguirlo. Así que, ponte cómodo y no te muevas de tu asiento. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, el cual te dejará encantado.

abdominal fitball 2

Las siguientes actividades, que realizaremos en un instante, sirven para hombres y mujeres por igual. Es muy común, que nuestro abdomen se llene de grasa, pues es una de las zonas más frecuentes, donde se acumula la misma. Esto, se puede deber a muchos factores, tales como: La mala alimentación, sedentarismo y problemas genéticos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Tener, un abdomen marcado, ya no es un problema y lo podemos obtener en pocas sesiones.

Tipos de ejercicios para hacer un abdomen

En un instante, te enseñaremos como ejercitar tu abdomen, con el fin de lograr tonificación y eliminación de grasa. No obstante, debes saber que los ejercicios no lo es todo, ya que llevar una alimentación sana, hará que consigamos nuestro objetivo. Por tanto, para obtener un abdomen de modelo, tienes que cambiar tus hábitos alimenticios. Nosotros, recomendamos que dejes de lado la comida chatarra, frituras, dulces, etc. Dando, lugar al consumo de frutas, verduras, ensaladas, etc. Ahora bien, ponte cómodo porque, ya empezamos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Tonificar Los Músculos De La Espalda''

  • Marcar el abdomen, no es una tarea fácil, pero tampoco imposible. Para lograrlo, tenemos que realizar ejercicios de intensidad. Además, debemos considerar el porcentaje de grasa que tenemos en él. Por ejemplo, para una persona delgada, le será un poco más sencillo tonificar su abdomen y a la ves consumir alimentos que aporten crecimiento muscular. Por otro lado, las personas demasiado gorditas, podrán tardar un poco más en trabajar esta parte del cuerpo, debido a la cantidad de grasa acumulada en el vientre, adicionalmente a la dieta que debe seguir para adelgazar.
  • Antes, de iniciar con nuestros ejercicios, sería conveniente calentar el cuerpo y colocarnos ropa cómoda, la cual nos permitirá ejercitarnos sin molestias. Nuestro, primer ejercicio casero son los famosos abdominales. Estas actividades, las realizaremos en cualquier lugar, ya sea en casa o fuera de ella. Para esto, debemos colocar una colchoneta en el suelo, esto evitará que lastimemos nuestra columna mientras realizamos el ejercicio. Ahora, nos echaremos boca arriba y colocaremos las manos detrás de la nuca. A continuación, nos inclinaremos, flexionando el cuerpo y llevando la cabeza en dirección de los pies, regresa a tu posición inicial y trabajo concluido. Sin embargo, debes hacer por lo menos, unas 20 repeticiones de cuatro series.

10 exerccios abdominais para fazer em casa 3

  • Nuestro, siguiente ejercicio son las elevaciones de piernas. Estas, actividades nos ayudarán a tonificar el abdomen y los glúteos. Para, realizarlas debemos dejar el tapete o colchoneta en el suelo. A continuación, debemos permanecer echados boca arriba, junta tus piernas y elévalas hasta una altura considerable. Luego, deberás descender, pero evitando que las piernas choquen contra la colchoneta. Repite, este proceso unas 15 veces, con series de 4 elevaciones. Estos, ejercicios tienen sub variaciones, que podrás realizar más adelante, cuando tenga un poco más de experiencia y práctica. No olvides, tomarte tu tiempo para cada ejercicio de abdomen, ya que obtendrás mejores resultados cuando combines estas actividades.

Ejercicios para tener abdominales

  • Finalmente y para terminar, hablaremos sobre las planchas o lagartijas. Estos, ejercicios nos ayudarán a que nuestro abdomen se marque aún más. Sin embargo, debes saber que las planchas, también contribuirán al trabajo de brazos y pectorales. Realizar, este ejercicio no te costará ningún trabajo. Para ello, solo tienes que echarte en el suelo, boca abajo. Luego, con la ayuda de tus manso y manteniendo la espalda recta, trataremos de elevarnos. Cuando, estemos arriba solo debemos descender en dirección del suelo, pero evitando que los pectorales lleguen hasta el mismo. Repite, esta actividad, unas 15 o 20 veces y descansa un minuto por cada serie. Toma, mucha agua, la cual te ayudará contra la deshidratación y el cansancio.

1459965276473

Estos, son algunos de los mejores ejercicios para el abdomen, realízalos y cuéntanos tu experiencia. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario