Ejercicios Para Hacer Biceps

¿Buscas ejercicios para bíceps? Pues, entonces no te muevas porque estás en el sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios que podrás realizar para entrenar la zona de tus bíceps. Debes saber, que estos músculos conforman parte de los brazos y para lograr cambios evidentes tenemos que entrenarlos de forma intensa. Este, artículo va dirigido hacia hombres y mujeres que buscan tener unos bíceps más formados y libres de flacidez. Así que, acompáñanos hasta el final del artículo para conocer un poco más sobre este tema. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan buscado y pedido, vamos allá.

si kurus headline

Existen, diferentes tipos de ejercicios que puedes realizar para ejercitar tus bíceps. Lo mejor de todo, es que lo haremos desde la comodidad de nuestro hogar o en un gimnasio. Recuerda, que para lograr grandes cambios es importante ser disciplinados y constantes. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Tener, unos brazos más estéticos y trabajados, es lo que la mayoría de personas buscamos. Sin embargo, para lograrlo debemos realizar una cierta rutina de la cual veremos en un momento. Ponte cómoda y presta mucha atención, a los consejos te daremos.

Tipos de ejercicios para bíceps

A continuación, queremos mostrarte algunos vídeos e imágenes referenciales, donde se muestran diferentes tipos de ejercicios para bíceps. Puedes, tenerlos como referencia a la hora de trabajar tus brazos. Adicionalmente, vamos a mostrarte una lista de actividades físicas caseras, que también podrás llevar a cabo y que te ayudarán a entrenar esta parte del cuerpo. Debes, saber que para lograr buenos resultados es importante consumir ciertos alimentos.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Gluteos Y Muslos''

  • Previamente, a nuestros ejercicios tenemos que calentar el cuerpo, con el fin de evitar futuras lesiones sobre los brazos. Así que, tómate unos 5 minutos para estirar tus músculos. Ahora bien, nuestro primer ejercicio son las flexiones de brazos o Curl con mancuerna. Para ello, tienes que tener un par de pesas en casa. En el caso, de las damas pueden empezar con unas pesas de 2.5 kilos, mientras que los hombres, sería adecuado que opten por mancuernas de 5 y 8 kilos. Con el paso, de las semanas podrás elegir otras pesas. Cuando, estés listo sigue los pasos que te ofrecemos en un momento.
  • En primer lugar, tienes que estar de pie o sentado. Sujeta, una pesa en cada mano. Mantén, tu espalda recta y los brazos hacia abajo. Cuando, estés listo solo tienes que flexionar los brazos, llevando las mancuernas hasta la altura de tus hombros. Vuelve, a bajar los brazos y repite el ejercicio unas 20 veces, por cada serie de cuatro. No olvides, que debes beber mucha agua y mantener tu cuerpo hidratado. También, podrás descansar un minuto entre cada serie, te ayudará a durar más tiempo, ya lo sabes. Sigue leyendo, para conocer otros ejercicios para bíceps, puesto que hay muchos más.

Plancha 500x334

  • Si es que, no puedes hacer uso de unas mancuernas. Tranquilo, porque en esta oportunidad, vamos a emplear nuestro propio peso. El siguiente ejercicio, que realizaremos son las planchas o lagartijas. Estamos, seguros que te servirán de mucho, pues te permiten trabajar los bíceps, pectorales y abdomen. Para, llevar a cabo este ejercicio solo tenemos que estar boca abajo, sobre el suelo. A continuación, coloca las manos en el piso y mantén tus pies en punta.
  • Estira, tus brazos y lleva tu cuerpo hacia arriba. Cuando, lo hayas logrado, vuelve a flexionar los brazos y vuelve a bajar. La idea, es que tu pecho vaya hacia abajo, pero no choque con este. Realiza, unas 15 repeticiones por cada cuatro series. Si es que, deseas intensificar el ejercicio puedes colocar tus pies sobre una banca o silla.

brazos final

  • Finalmente y para terminar, debes saber que existen muchos más ejercicios para los bíceps. Ponlos en práctica y cuéntanos cómo te fue. La alimentación, es un factor muy importante a la hora de entrenar tus bíceps. Por tanto, te recomendamos que ingieras proteínas, frutas, verduras, pescado, etc. Gracias, a ellas conseguirás el desarrollo que tanto necesitas. Por otro lado, debes dejar de consumir frituras, dulces, azúcares, etc. Sigue, todos estos consejos y lograrás unos brazos más grandes y tonificados que podrás lucir a tu paso, ya lo verás.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios para bíceps. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario