Ejercicios Para Hacer Espalda En Casa

¿Buscas ejercicios caseros para trabajar tu espalda? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio correcto. En esta oportunidad, queremos enseñarte algunos ejercicios que pueden ayudarte a eliminar los dolores de tu espalda, al mismo tiempo la tonificas. Lo mejor de todo esto, es que estas actividades las realizaremos en casa, sin tener que perder tiempo y dinero acudiendo a gimnasios. Esta nota, va dirigida a hombres y mujeres por igual. Así que, si deseas tener una espalda más trabajada en poco tiempo, solo acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, vamos allá.

3369shutterstock 135987818

En casa, podemos valernos de algunas herramientas, con el fin de trabajar nuestra espalda. Ten presente, que para lograr buenos resultados es imprescindible, ser constantes y disciplinados en cada rutina de ejercicios. Además, más adelante veremos algunos tips de alimentación sana, que contribuirán al desarrollo de tu espalda. En esta misma página, hallarás otros artículos similares, donde conversamos sobre actividades para el cuerpo, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Así que, ponte cómodo porque, ya mismo empezamos con la nota.

Tipos de ejercicios para espalda

A continuación, te dejaremos algunas fotografías y vídeos referenciales, en donde se muestran diversos ejercicios para la espalda, puedes guiarte de ellos en caso tengas alguna duda. Adicionalmente, te ofrecemos una lista caseras de ejercicios para la espalda. Si es que, deseas obtener resultados en poco tiempo, deberás combinar varios ejercicios todos los días. Antes, de iniciar con esta rutina para espalda, sería conveniente que calientes y estires el cuerpo. De esta manera, evitarás sufrir de desgarros y posibles dolores, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto actividades para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Hacer En Casa Y Adelgazar''

  • Empezaremos, viendo el ejercicio de dominadas sobre barra fija. Para ello, tendrás que instalar una de estas barras en casa, lo cual no es nada difícil. Ubícate, frente a la máquina luego sujeta con las manos, ambos extremos de la barra e impúlsate hacia arriba. La idea, es que hagas fuerza con tus brazos, llevando tu pecho a la altura de la barra. Cuando, lo hayas hecho deberás estirar tus brazos, volviendo a descender. Repite, este ejercicio unas 15 veces. Puedes, descansar medio minuto, entre cada serie. De esta manera, te cansarás mucho menos. Por otro lado, no olvides controlar tu respiración.
  • Nuestro, siguiente ejercicio es el Table Pull Up. En esta ocasión, haremos uso de una mesa cualquiera. Para ello, solo tenemos que ubicarnos debajo de una mesa. Sujetan con tus manos la misma y mantén el cuerpo estirado. También, podrías colocar una colchoneta sobre el suelo. De esta forma, evitaremos golpearnos en caso de algún resbalo. Ahora bien, cuando tengas las manos en la mesa, tendrás que descender y volver a subir. La idea, es que solo tus brazos hagan la fuerza. Como podrás darte cuenta, este ejercicio es bastante sencillo y no se requiere de muchas herramientas para realizarlo. Realiza, unas 20 repeticiones por cada serie de cuatro, sigamos.

espalda tonificada

  • En tercer lugar, tenemos el remo con mancuerna. Para ello, debemos colocar la rodilla sobre una banca o en nuestra cama. Lo mismo haremos, con una de nuestras manos quienes irán apoyadas en la misma. Inclina, ligeramente el cuerpo hacia adelante y con la mano libre sujeta una mancuerna de cualquier peso. Claro, que lo más recomendable sería iniciar con un peso de 8 kilos. A continuación, jala el brazo llevando la mancuerna hacia atrás de tu cuerpo.
  • Repite, este ejercicio unas 30 veces, por cada serie de cuatro. Es importante, que bebas varios litros de agua con el fin de evitar la deshidratación. No olvides, descansar un minuto entre cada serie. Combina, estos ejercicios caseros de forma continua y lograrás entrenar la espalda en poco tiempo, ya lo sabes. Estos, son solo algunos ejercicios caseros que debes incluir en tu rutina de actividades. En el caso, conozcas otros, puedes decidirte por llevarlas a cabo.

espalda g

  • Finalmente y para culminar con este post, te recordamos que la alimentación será la base para cualquier desarrollo muscular. Por lo que, deberás consumir proteínas, frutas, verduras, frutos secos, pescado y demás alimentos sanos que contribuyan a lograr tus objetivos. Dejando, de lado la comida chatarra, grasienta, azúcares, dulces, etc. Puesto, que solo te harán engordar y entorpecerán tus rutinas de ejercicios.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios para la espalda. Te invitamos, a ponerlos en práctica y maravillarte con los resultados. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario