Ejercicios Para Hacer Espalda

¿Buscas ejercicios para la espalda? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos presentarte algunas actividades que puedes hacer a la hora de trabajar tu espalda. Ten en cuenta, que gracias a nuestros consejos, podrás fortalecer la misma, ayudando a disminuir lesiones. Por otro lado, conseguiremos ejercitas todos los músculos de la espalda. Generalmente, somos nosotros los hombres, quienes buscamos estos resultados. Así que, si deseas conseguir una espalda más trabajada, te invitamos a quedarte con nosotros.

ejercicios para espalda

Existen, diferentes ejercicios para espalda, algunos de ellos, podremos hacerlos en casa, mientras que otros requieren de máquinas de gimnasio. Todas, las personas buscamos tener un cuerpo libre de grasa y formado. Sin embargo, para conseguir estos resultados, tenemos que ser muy disciplinados en la alimentación y constantes en los ejercicios. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, vamos allá.

Tipos de ejercicios para la espalda

A continuación, queremos presentarte algunos vídeos e imágenes referenciales, donde podrás ver los pasos exactos, para llevar a cabo cada ejercicio. Además, te propondremos diversas actividades sencillas que contribuirán con tu desarrollo. Sigue, nuestros consejos y tips, porque te serán de gran ayuda a la hora de ejercitar y trabajar los músculos de tu espalda. Para ello, necesitaremos hacer uso de algunas herramientas, ya sean barras, mancuernas, elásticos, etc. En el caso, de acudir a un gimnasio optaremos por las máquinas de remo, dominadas y peso muerto. Ahora, que ya conoces un poco más sobre lo que vas a realizar, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Un Crunch Abdominal''

  • Antes, de iniciar con nuestros ejercicios sería conveniente, calentar y estirar el cuerpo, de esta forma evitaremos posibles dolores, calambres y desgarros musculares. Debes saber, que todos los beneficios se obtienen a mediano y largo plazo, pero para ello deberás seguir una rutina determinada, además de una alimentación sana de la cual hablaremos al final del post. Ahora bien, nuestro primer ejercicio es el ‘‘Remo con polea baja’’ Esta actividad, se puede realizar en un gimnasio. Es recomendable, que consultes con un entrenador personal, ya que muchas personas no saben realizar correctamente el ejercicio para espalda. Gracias, a esta actividad conseguirás ensanchar tu espalda. Personalmente, recomiendo que hagas unas cuatro series de 15 o 20 repeticiones.

ejercicios para fortalecer la espalda pull down

  • En segundo lugar, tenemos las dominadas en barra. Para, este ejercicio debemos ubicarnos debajo de la barra. A continuación, la sujetaremos con las manos y nos ayudaremos de los mismos para subir el cuerpo hacia arriba. La idea, es que flexiones los brazos y tu cabeza se encuentre más arriba de la barra. Tu pecho y hombros, debe estar alineada con la barra. Cuando, estés arriba debes bajar nuevamente a tu posición inicial, dejando que las piernas cuelguen. Lleva, a cabo unas cuatro series de 10 o 15 dominadas con barra. Para, evitar cansarte tienes que controlar tu respiración.

1498306561 902969 1498306871 noticia normal

  • El remo con mancuernas, vendría a formar parte de otro ejercicio para la espalda. Para ello, debemos colocar una banca en el suelo y tener a la mano una mancuerna, ya sea de 5, 8 o 10 kilos. A continuación, apoyaremos una pierna en la banca, dejando la otra pierna completamente extendida y apoyada en el suelo, flexiona tu cuerpo llevando la cabeza hacia adelante. Por otro lado, una de tus manos debe apoyarse en la banca, mientras que la otra mano sujetará una pesa y se mantendrá extendida hacia abajo. Para terminar, debemos jalar la mano que tiene la pesa, llevado el codo hacia atrás, regresa a la posición base y repite el ejercicio unas 20 veces más, no olvides que te necesitarás unas cuatro series, por cada brazo. Guíate, te nuestras fotografías.

tríceps

  • Finalmente y para terminar, debes saber que existen muchos más ejercicios para la espalda, entre los cuales cabe resaltar: El remo horizontal con barra, polea al pecho, polea tras nuca, peso muerto, etc. Consulta, con tu entrenador personal, sobre cuáles son los que más te convendrán. Recuerda, que para obtener buenos beneficios, tenemos que consumir alimentos sanos, frutas, verduras, proteínas, carnes magras y demás platillos que no contengan grasa. Dejando, de lado las frituras, dulces, chocolates, etc. No olvides, beber mucha agua, te mantendrá hidratado.

Estos, son algunos ejercicios que te ayudarán a trabajar la zona de tu espalda, te invitamos a ponerlos en práctica todos los días y de manera frecuente. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario