Ejercicios Para Hacer Gluteos Y Piernas

¿Quieres ejercitar tus glúteos y piernas? Pues, entonces no te muevas, porque estás en el sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de actividades, que podrán ayudarte a desarrollar tus glúteos y piernas en poco tiempo. Gracias, a estos ejercicios conseguirás unos glúteos duros como piedras. Además, podrás lucir unas piernas más estilizadas y estéticas. Lo mejor de todo esto, es que el artículo va dirigido a hombres y mujeres que desean verse mejor. Así que, si quieres lucir una zona baja más llamativa, este verano solo acompáñanos hasta el final del artículo, te enseñaremos cómo hacerlo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo.

gluteos clip image002

Existe, variedad de ejercicios que podemos realizar en casa o en un gimnasio, y que contribuirán con el desarrollo de nuestras piernas y glúteos. Claro, que el resultado obtenido dependerá mucho, del empeño, disciplina y ganas que le pongamos a nuestras rutinas. Además, también tiene mucho que ver la comida que ingiramos. Hoy en día, son muchas las personas que deseas eliminar la grasa y flacidez de esta parte del cuerpo, por ello y para ellas quisimos hacer este artículo de auto ayuda. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti vamos allá.

Tipos de ejercicios para piernas y glúteos

Pasaremos, a mostrarte algunos vídeos e imágenes referenciales, donde se muestran diferentes tipos de ejercicios para glúteos y piernas, puedes guiarte de ellos en caso estás buscando actividades de gimnasio. Por otro lado, nosotros queremos dejarte una lista de actividades caseras, que contribuirán con el desarrollo de tu cuerpo. Antes, de empezar con estas actividades, sería conveniente estirar y calentar los músculos del cuerpo, evitando así posibles dolores y desgarros involuntarios. Presta mucha atención y toma nota.

Anteriormente, también hemos visto actividades para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Las Piernas Hombres''

  • Nuestro, primer ejercicio son las elevaciones de cadera. Estos, ejercicios nos pueden ayudar a trabajar las dos áreas ya mencionadas. Además, son muy sencillas de realizar. Para esto, solo tenemos que echarnos boca arriba, sobre un tapete. A continuación, debes juntar levemente las piernas, al mismo tiempo que elevas tu cadera. De tal manera, que tus glúteos se separen de la colchoneta. Cuando, lo hayas conseguido y adoptes la forma de una escuadra, deberás volver a bajar tus pompas. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada series de cuatro. Estamos, seguros que practicándolo diariamente, lograrás ejercitar piernas y glúteos. Sigue leyendo, para conocer más.

patada de burro

  • Ahora bien, pasemos a nuestro siguiente ejercicio. Las sentadillas, son actividades muy básicas y efectivas. Las cuales, podremos hacerlas en cualquier lugar. Para ello, solo tenemos que estar de pie con las piernas un poco separadas. A continuación, flexiona las piernas, con el fin de llevar tu cuerpo hacia abajo. Mantén, tu espalda recta y vuelve a subir hasta tu posición inicial. Si es que, lo deseas podrías sujetar una barra sobre la nuca, la cual te ayude a intensificar el ejercicio. Repite, esta actividad unas 15 veces, por cada cuatro series. No olvides, que puedes controlar tu respiración con el fin de no cansarte demasiado. Además, deberás beber mucha agua e hidratar el cuerpo.
  • En tercer lugar, realizaremos las zancadas. Para, llevar a cabo esta actividad tenemos que estar de pie, con la espalda erguida y las piernas un poco separadas. Luego, debemos sujetar una mancuerna en cada mano. Adelante, una pierna y flexiónala, con el fin que nuestros glúteos bajen. Vuelve, a subir y listo. Gracias, al peso de nuestro cuerpo y de la mancuerna estaremos trabajando. Cuando, hayas terminado con una pierna deberás volver a ejercitarte con la otra. Repite, unas 20 zancadas por cuatro series. Gracias, a estos ejercicios estamos trabajando glúteos y piernas por igual. Para, conseguir buenos resultados, debemos establecer una rutina, la cual incluya varios ejercicios al día. En el caso, puedas inscribirte a un gimnasio, no lo dudes y hazlo. En estos lugares, hallarás muchas máquinas que te permitan ejercitarte.

Ejercicios de tonificación para mujeres Sentadillas e1423479272135 700x525

  • Finalmente y para culminar con el post, deberás recordar que la alimentación es un factor muy importante. Gracias, al consumo de ciertos alimentos conseguirás aportar los nutrientes que tus piernas y glúteos necesitan, para crecer y tonificarse. Por otro lado, si es que deseas evitar la flacidez, deberás dejar de lado la comida chatarra, frituras, dulces, etc. Pon en práctica, nuestros ejercicios y tips.

Estos son solo algunas de las mejores actividades, que te ayudarán a lograr unas piernas y glúteos más desarrollados. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario