Ejercicios Para Hacer Piernas Y Gluteos

¿Buscas ejercicios para piernas y glúteos? Pues, entonces no te muevas porque, estás en el sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una lista de ejercicios que podrás realizar a la hora de trabajar la zona baja de tu cuerpo. Este artículo, va dirigido hacia hombres y mujeres que desean lucir unas pompas y piernas más bonitas y grandes. Ten en cuenta, que para lograrlo tenemos que ser constantes y disciplinados. Así que, acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer un poco más sobre todos estos métodos para ejercitar el cuerpo, ya lo sabes.

ejerciciosgluteos1

Existen, diferentes actividades que podemos hacer, para trabajar las piernas y los glúteos. Lo mejor de todo, es que podremos hacerlo desde casa o un gimnasio. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Formar, nuestras piernas y pompa, podría costarnos un poco de tiempo, más no es cosa imposible. Claro, que antes de iniciar con estas actividades tendremos que calentar el cuerpo y estirar los músculos, de esta forma evitaremos sufrir de algunos dolores, iniciemos.

Tipos de ejercicios para glúteos y piernas

A continuación, queremos ofrecerte algunos vídeos e imágenes en donde se muestran algunas actividades que te servirán de guía a la hora de hacer piernas y glúteos. Adicionalmente, te daremos una lista en donde se muestra una lista ejercicios caseros, que también contribuirán con tu desarrollo. Gracias, a estas actividades conseguiremos eliminar la grasa, al mismo tiempo que vamos tonificando estas zonas bajas. Presta atención y toma nota de estos consejos.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios En Casa Para Espalda''

  • Empezaremos, viendo las sentadillas. Estos, ejercicios nos ayudarán a entrenar ambas partes ya mencionadas. Además, la podrás hacer en casa o en gimnasio. Pues, son muy sencillas de realizar. Para ello, solo tenemos que estar de pie con las piernas un poco abiertas. A continuación, colocaremos nuestras manos hacia adelante, con el fin de tener estabilidad. Flexiona, las piernas llevando los glúteos hacia abajo, cuando lo hayas logrado tienes que volver a subir y listo. Repite, este ejercicio unas 15 veces, descansa un minuto y vuelve a realizar unas cuatro series más. Es importante, que tomes mucha agua e hidrates tu cuerpo, ya sea antes, durante y después de cada ejercicio.
  • En segundo lugar, tenemos las famosas zancadas. Estos, ejercicios son muy similares a los anteriores. Es más, pueden ofrecernos resultados similares, en las piernas y los glúteos. Para, llevarlos a cabo solo tenemos que estar de pie, con la espalda erguida. A continuación, adelanta una de tus piernas, al mismo tiempo que la flexionas y llevas los glúteos hacia abajo. Como verás, de esta forma nuestra pierna está trabajando independientemente, en base al peso corporal. Realiza, unas 15 repeticiones por cada pierna. Cuando, hayas terminado debes volver a repetir la actividad consiguiendo unas cuatro series. Trata, de controlar tu respiración, te ayudará muchísimo.

piernass1

  • Las patadas traseras, son otro de los mejores ejercicios para piernas. Para ello, solo tenemos que estar tumbados a cuatro patas, sobre el tapete. Cuando, lo hayas logrado vamos a estirar una pierna, llevándola hacia atrás. Tal como, si quisieras tirar una patada, pero de forma lenta y pausada. Vuelve, a bajar tu pierna y listo. Repite, estos ejercicios unas quince veces, por cada serie de cuatro. La idea, es que entrenes ambas piernas. Cuando, tengas un poco más de experiencia, podrás colocar una mancuerna en tu pierna, con el fin de intensificar el ejercicio. Sigue leyendo, para conocer más información sobre estas actividades corporales.
  • Finalmente, tenemos las elevaciones de cadera. Esta, actividad nos permitirá ejercitar los glúteos de una forma increíble. Para ello, solo tenemos que estar acostados, boca arriba sobre un tapete. Junta, las piernas y eleva tu cintura, dejando a tus glúteos separados del suelo. Cuando, lo hayas hecho vuelve a bajar tus pompas hacia abajo. Repite, este ejercicio unas 15 veces, por cada serie. Cuando, tengas más experiencia puedes colocar una barra de peso, la cual te ayudará a intensificar el ejercicio.

piernas gluteos principal

  • Para terminar, cabe recalcar que necesitarás consumir alimentos sanos, que te ayuden a crear musculo y a tonificar. Por ejemplo, las frutas, verduras, carnes magras, huevo sancochado, entre otras más. Dejando, de lado la ingesta de calorías excesivas, frituras, dulces, tortas, etc. Ahora bien, pon en práctica estos consejos y tips.

Te hemos mostrado, una serie de actividades que podrán ayudarte a ejercitar tus glúteos y piernas. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario