Ejercicios Para Hacer Piernas

¿Buscas ejercicios para tus piernas? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos presentarte un artículo íntegramente dirigido, hacia el trabajo de las piernas a base de ejercicios. Existen, muchos tipos de ejercicios para piernas, de los cuales veremos los más básicos y conocidos. Además, lo más interesante de todo, es que podremos realizarlos en casa o en un gimnasio. Así que, si estás buscando tonificar tus piernas y eliminar la grasa de ellas, te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final del artículo, vamos allá.

ejercicios para piernas para hacer en casa

Las piernas, al igual que lo brazos, requieren de actividades intensas, las cuales permitan el desarrollo del mismo. Además, antes de iniciar con tus rutinas para piernas, debes saber que están formadas por varios músculos, los cuales debemos ejercitar. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti.  Previamente, a la realización de tus ejercicios, tenemos que calentar el cuerpo, con el fin de evitar dolores y lesiones. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo del artículo.

Tipos de ejercicios para piernas

A continuación, queremos ofrecerte algunos vídeos e imágenes referenciales, los cuáles te servirán como una guía a la hora de ejercitar tus piernas. Además, te contaremos algunas experiencias y consejos que te servirán como motivación. Recuerda, que para obtener buenos resultados es indispensable ser disciplinados y constantes en cada uno de nuestros ejercicios. Por otro lado, hablaremos un poco sobre alimentos sanos, que podrás consumir durante tus actividades para piernas. Así que, quédate con nosotros y conoce esta increíble información.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Pliométricos Para Deportistas''

  • Empezaremos, viendo nuestro primer ejercicio para piernas. Al cual, llamaremos sentadillas. Estas, actividades se pueden realizar en cualquier lugar y momento, puedes agregar peso extra, en el caso desees trabajar de forma más intensa. Sin embargo, ahora empezaremos, realizando sentadillas básicas y simples. Para ello, tenemos que estar de pie, con las piernas un poco separadas. A continuación, flexionaremos las mismas y descenderemos hacia abajo, puedes colocar tus manos detrás de tu nuca, para más comodidad. Luego, tendrás que subir hasta la posición base y repetir el ejercicio unas 15 veces de cuatro series cada una. Trata, de controlar tu respiración, te ayudará mucho.

ejercicios para glúteos y piernas hombres

  • Nuestro, siguiente ejercicio son las zancadas. Estas, actividades son muy similares a las anteriores. No obstante, en esta ocasión tenemos que adelantar unas piernas al mismo tiempo que descendemos. Adicionalmente, nosotros recomendamos que sujetes una mancuerna de bajo peso, en cada mano. DE esta manera, conseguiremos intensificar nuestros ejercicios y obtener mejores resultados en poco tiempo. Debes, realizar unas cuatro series de 20 repeticiones por cada pierna. Trata, de beber varios litros de agua al día, te mantendrá hidratada, mientras te ejercitas. Sigue leyendo, para conocer más.

2 ejercicios que tienes que hacer en tu rutina de piernas

  • En tercer lugar, hablaremos sobre las patadas traseras. Estos, ejercicios ofrecen trabajar glúteos y aductores. Para ello, solo tenemos que ponernos a cuatro patas, sobre una colchoneta. A continuación, debemos elevar una pierna, llevándola hacia atrás, tal como si quisieras tirar una patada. Realizar, unas 20 repeticiones de tres series, descansar medio o un minuto y volver a realizar el ejercicio para la siguiente pierna. Trata, de combinar cada uno de los ejercicios que te hemos mencionado, de esa forma podrás conseguir mejores resultados en poco tiempo.
  • Las elevaciones laterales, para piernas es nuestro siguiente ejercicio. En esta ocasión, tenemos que estar recostadas sobre un tapete, colocando la oreja en dirección del suelo. Cuando, obtengas la posición base, solo deberás subir una pierna y elevarla hacia arriba, luego desciende y repite el ejercicio unas 15 veces. Si es que, deseas mayor intensidad, podrás colocarte una cinta o elástico que sujete a tus dos piernas. Cuando, hayas terminado tu primera serie, puedes descansar medio minuto y realizar tres series más. No olvides, que debes cambiar de pierna y ejecutar el mismo ejercicio.

como hacer crecer los glúteos y piernas rápidamente 2

  • Finalmente y para terminar, como lo dijimos, debemos hablar sobre la alimentación, ya que es un factor muy importante. Para, apoyar a nuestros ejercicios, no hay nada mejor que consumir alimentos proteicos, frutas, verduras, frutos secos, carnes magras, entre otras más. Estos, te permitirán hacer crecer el músculo y formarlo aún más. Por otro lado, tienes que dejar de lado la comida chatarra, snacks, frituras y otros platillos que cuenten con exceso de calorías.

Sigue, los consejos y ejercicios que te hemos dejado en esta nota, estamos seguros que te serán de gran ayuda. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario