Ejercicios Para Hombros Con Mancuernas

¿Quieres lucir unos hombros bien tonificado haciendo ejercicios con mancuernas?, Pues has llegado al lugar correcto. Acá te enseñaremos como desarrollar algunos ejercicios esenciales para trabajar los hombros. Y para conseguir buenos resultados implementaremos una buena rutina con estos ejercicios. Y Como siempre los recomendamos, es importantes que los ejercicios vayan acompañados de una dieta balanceada, baja en grasas, esto nos será de mucha ayuda para tonificar adecuadamente la zona de los hombros.

Para ejercitar hombros también debemos tener en cuenta que los ejercicios desarrollados de manera incorrecta no nos darán buenos resultados y haciendo un trabajo en vano, por el contrario, ejercitante adecuadamente estamos seguros que lograras resultados increíbles con una buena tonificación de hombros.

Ejercicios con mancuernas para trabajar hombros.

Los ejercicios los conocemos en diferentes tipos y alguno especiales para desarrollar partes específicas del cuerpo, y en esta ocasión hemos hecho una lista de algunos ejercicios especiales para trabajar los hombros, los cuales están bien explicados para que tú puedas ejercitarte de manera correcta. A continuación, te mostramos algunos ejercicios para trabajar hombros.

Anteriormente, también hemos visto Ejercicios Para Fortalecer Los Muslos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Ejercicios Para Tonifcar Los Biceps"

levantamiento de pesas 3

  • Prensa de hombros. Empezamos con este interesante ejercicio, donde primero debemos posicionarnos de pie, seguido separar un poco las piernas, aproximadamente la distancia que hay entre los hombros. Con una mancuerna en cada mano y con las palmas apuntando al frente, levanta las mancuernas lentamente y de forma recta hasta estirara al máximo los brazos, has una breve pausa y baja de la misma manera. Recuerda solo debes mover los brazos tratando de no mover el resto del cuerpo.
  • Prensa de hombros con las palmas en paralelo. Este ejercicio se realiza de la siguiente manera. primero debemos estar de pie, sujetando una mancuerna en cada mano, luego posiciona las mancuernas con las palmas una frente de otra. Ahora operación de ejercicio consiste en levantar los brazos en forma recta de manera suave y lenta, una vez arriba las mancuernas has una pequeña pausa y baja de la misma forma. Recuerda solo debes mover los brazos tratando de no mover el resto del cuerpo.

  • Ejercicio-vuelos Laterales. Para este ejercicio trabajaremos puestos de pie y sujetando una mancuerna en cada mano. Debes posicionar las mancuernas frente las caderas de manera que las palmas queden una frente de otra. Ahora levanta las mancuernas hacia los costados como abriendo los brazos, al momento de llegar arriba deben quedar casi paralelos al suelo, después de una pequeña pausa baja hasta la posición inicial. Mantener los brazos firmes y con el mismo ángulo de los codos durante el ejercicio, y de esta manera trabajaremos adecuadamente los hombros.
  • Prensa de hombros alterando los brazos. Este es ejercicio es un poco más sincronizado para trabajar los hombros. Empezaremos con una mancuerna en cada mano . Luego colocamos las mancuernas a la altura de los hombros, de maneras que las palmas quedan en paralelo un frente de otra. Una vez que tengamos la posición adecuada levantamos una mancuerna en forma recta has que el brazo este totalmente estirado, después de una breve pausa baja suavemente hasta la primera posición, y seguido repite la misma operación con el otro brazo y así trabajaremos de forma alternada. Recuerda que solo debes mover los brazos y el resto de tu cuerpo debe permanecer estático durante el ejercicio.
  • Ejercicio-vuelos frontales. Para este ejercicio debemos estar de pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros, sujetando una mancuerna en cada mano, luego posicionamos las mancuernas a la altura de las caderas, de manera que las palma queden frente a frente con el cuerpo. Ahora debes levantar las mancuernas hacia adelante hasta los brazos queden casi paralelos al suelo, seguido los bajas lentamente después hacer una pequeña pausa hasta llegar a su posición inicial. Un detalle importante es que lo brazos debe estar totalmente estirados durante el movimiento del ejercicio.
  • Vuelos para un brazo de forma inclinada. Para este ejercicio debemos flexionar un poco las rodillas e inclinar el torso, con un mano nos apoyamos en la rodilla del mismo lado, en la otra mano sujetamos la mancuerna. Con el brazo completamente estirado levantamos suavemente la mancuerna hasta quedar en paralelo al piso y bajarlo de la misma forma después de hacer una pequeña pausa. Durante el ejercicio debemos tener las espaldas erguidas para una ejercitación adecuada.

Hemos concluido con este articulo acerca de ejercicios con mancuernas para trabajar hombros y estos luzcan bien tonificados. Como puedes ver existen muchos ejercicios para los hombros solo depende de ti plantearte una buena rutina ponerte a trabajar. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas acerca ejercicios mantener una buena figura. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario