Ejercicios Para Hombros Gym

¿Buscas ejercicios de gimnasio para hombros? Pues, entonces no te despegues de este post, porque has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte una lista de actividades físicas que podrán ayudarte a la hora de entrenar tus hombros en el gimnasio. Recuerda, que los hombros también, son parte importante del cuerpo y deben lucir musculosos, libre de dolores. Generalmente, somos nosotros los hombres quienes buscamos estos resultados. Pero, claro este post va dedicado hacia cualquier persona. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy interesante y pedido por muchos.

arnold press

En los gimnasios, podemos encontrar variedad de máquinas y herramientas que nos ayudarán a ejercitar los hombros en poco tiempo. Además, tenemos la oportunidad de consultar con un entrenador personal, en caso tengamos alguna duda. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Previamente, a nuestros ejercicios de gimnasio lo más conveniente sería calentar el cuerpo y los músculos de la zona superior. De esta forma, evitaremos lesionarnos cada vez que entrenamos nuestros hombros. Ahora bien, presta atención y sigue los consejos que te damos.

Tipos de ejercicios para hombros en el gym

A continuación, queremos mostrarte algunas fotografías y vídeos de tipo guía, en donde verás los pasos a seguir para realizar ciertas actividades de gimnasio. Adicionalmente, queremos dejarte una lista de actividades caseras, que también podrás llevar a cabo para entrenar tus hombros. Debes saber, que los resultados obtenidos no solo serán gracias a los ejercicios, sino también a la buena alimentación que lleves y de la cual hablaremos más adelante.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios En Casa Para Espalda''

  • Nuestro primer ejercicio es el ‘‘Sentado con mancuernas’’ Para, llevar a cabo este ejercicio tenemos que estar en una silla con respaldar. A continuación, elije las pesas que vas a cargar y mantenlas en el suelo. Es importante, que tu espalda se mantenga erguida, durante todo el ejercicio. Además, la concentración es un factor importante. Luego, sujeta las mancuernas con ambas manos, estira tus brazos y lleva las manos por encima de tu cabeza. La idea, es conseguir que las pesas choquen entre sí, al llegar arriba. Cuando, lo hayas hecho solo tienes que volver a bajar los brazos, hasta que las manos lleguen a la altura de tus orejas. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie. Es esencial, que te concentres y controles tu respiración, te ayudará mucho.
  • En segundo lugar, tenemos el frontal con barra. Esta actividad, la realizaremos de pie. Por lo que, deberás estar en dicha posición antes de iniciar. Recuerda, elegir una barra de peso medio, aquella que puedas cargar sin problema, dependiendo de tu resistencia. Sujeta, la barra y elévala hasta que llegue a la altura de tu pecho. En todo momento, tu espalda deberá encontrarse recta. A continuación, estira los brazos hacia arriba, llevando la barra por encima de tu cabeza. Vuelve, a bajarla y repite el ejercicio unas 15 veces, por cada serie de cuatro. Sigue leyendo, para conocer más actividades.

450 1000

  • La máquina, de polea tras nuca será nuestro tercer ejercicio. En el caso, no sepas utilizarla sería adecuado que le consultes a tu entrenador personal. Sin embargo, nosotros trataremos de darte un alcance. En primer lugar, deberás estar sentado en la máquina, ubica el peso que deseas cargar, dependiendo de tus fuerzas. A continuación, sujeta la barra con las manos. Lleva, la polea hacia abajo, al mismo tiempo que bajas la cabeza ligeramente. La idea, es que la barra llegue a la altura de tu nuca. Cuando, lo hayas hecho tienes que volver a subir los brazos. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie de cuatro. De esta forma, estaremos trabajando la zona de los hombros.
  • Finalmente y para terminar, debes saber que existen muchos más ejercicios que nos pueden servirá a la hora de trabajar los hombros, no obstante estos son los más practicados. Ahora bien, para conseguir que tus hombros crezcan y se tonifiquen, tendrás que optar por una alimentación sana, basada en proteína, carbohidratos, etc. Todos, estos nutrientes los encontraremos en alimentos, como las frutas, verduras, frutos secos, carnes magras, pescados, huevos cocidos, etc. Es importante, que dejes de lado la comida chatarra, grasas, dulces y otros platillos cargados de calorías.

Captura de pantalla 2016 09 15 a las 12.16.28

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios de gimnasio para hombros, ponlos en práctica y te sorprenderás con los cambios. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario