Ejercicios Para Hombros Mujeres

¿Buscas ejercicios para hombros? Entonces, no te despegues de este post, porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos ejercicios que podrás realizar para entrenar tus hombros. Este, artículo va dirigido hacia mujeres que buscan reducir los dolores y aportar tonificación a sus hombros. Así que, si deseas lucir unos hombros más trabajados y bonitos, acompáñanos hasta el final del artículo. Claro, que para lograr buenos resultados, no basta con desearlo, ya que tenemos que ser disciplinados y constantes en cada uno de los ejercicios a realizar. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo.

ejercicios para hacer en casa hombros
 

Existen, diversos ejercicios que podemos realizar en casa o en un gimnasio. Estas, actividades nos ayudarán a ejercitar los hombros. Adicionalmente, a estos ejercicios necesitaremos consumir ciertos alimentos y platillos, que contribuyan con el desarrollo de los mismos. Gracias, a estas actividades lograremos reducir la grasa de los hombros, al mismo tiempo que vamos creando músculos. En esta misma web, podrás encontrar otros temas relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Hoy en día, nosotras las mujeres también deseamos lucir unos hombros más tonificados y marcados. Presta atención e iniciemos.

Tipos de ejercicios para hombros en mujeres

A continuación, queremos mostrarte una serie de ejercicios para hombros en mujeres. Además, verás unos cuantos vídeos e imágenes referenciales. Puedes, guiarte de ellos en el caso tengas algunas dudas sobre la realización de estas actividades. Como te dije, para lograr buenos resultados necesitaremos seguir una rutina específica, la cual esté compuesta de ejercicios caseros y de gimnasio. Dependiendo, de lo que estés buscando lograr, podrás realizar estas actividades, toma nota y empecemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal En Casa''

  • Es importante, calentar el cuerpo y los hombros, antes de comenzar con la rutina de ejercicios. De esta forma, evitaremos sufrir de dolores posibles desgarros. Ahora bien, nuestro primer ejercicio es el sentado con mancuernas. Para ello, debemos tener a la mano un par de mancuernas, ya sean de 2.5 o 5 kilos como mínimo. Siéntate, sobre una silla con respaldo y mantén las piernas juntas. A continuación, deberás elevar los brazos y manos por encima de tu cabeza. Consiguiendo, que las pesas choquen entre sí. Cuando, hayas terminado debes volver a bajar los brazos, teniendo en cuenta que las pesas lleguen hasta la altura de tus orejas. Repite, este ejercicio unas 20 veces por cada serie de cuatro. Descansa, un minuto por cada serie realizada, ya lo sabes

Ejercicios De Hombros Para Mujeres

  • En segundo lugar, tenemos las elevaciones laterales de brazos y con mancuernas. Esta, actividad se puede realizar en cualquier lugar y momento. Aunque, claro lo más conveniente es que lo hagas en un gimnasio. Para ello, solo debemos estar de pie con las piernas un poco separadas y la espalda erguida. A continuación, sujeta una pesa en cada mano. Eleva, tus brazos de forma lateral, llevando las pesas a la altura de tus hombros. Cuando, lo hayas hecho debes volver a bajarlas. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie de cuatro. No olvides, concentrarte en el ejercicio.

iStock 000040850360 Small

  • Las flexiones de mancuernas en ‘‘Copa’’ será nuestro tercer ejercicio. Para ello, solo tenemos que estar de pie o sentados. En esta ocasión, haremos uso de una mancuerna de 8 kilos. Ahora bien, coloca la pesa a la altura de la nuca. Para ello, lleva tus brazos hacia atrás y flexiona los brazos. Acto seguido, estira los brazos y lleva la pesa hacia arriba, por encima de tu cabeza. Cuando, lo hayas conseguido vuelve a repetir el ejercicio, bajando la pesa hasta tu nuca. Repite, esta activad unas 15 veces, por cada serie. Si es, que te cansaste demasiado, puedes tomarte un minuto de descanso.
  • En los gimnasios, encontrarás muchas máquinas adicionales, quienes también te ayudarán a entrenar tus hombros. Algunos, ejercicios de gimnasio son las flexiones de polea tras nuca. Si es que, deseas saber cómo hacerlos puedes consultar con un entrenador personal. En el caso, conozcas otras actividades adicionales, puedes incluirlas en tus rutinas diarias.

Press Militar

  • Finalmente y para terminar, recuerda que debes alimentarte correctamente, ya que solo la comida sana te ayudará a crear musculatura y definir todas las zonas de tus hombros. Por otro lado, deberás dejar de lado la comida chatarra, dulces, azúcares, etc. Ahora que, ya lo sabes te invitamos a poner en práctica todos estos ejercicios y tips.

Te hemos dejado, algunos de estos ejercicios, que podrás realizar para entrenar tus hombros. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario