Ejercicios Para Hombros Sin Pesas

¿Buscas ejercicios para hombros? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos presentarte un artículo dirigido a hombres, que buscan definir y ejercitar sus hombros. Lo mejor de todo, es que podremos hacerlo sin tener que usar pesas. Para ello, vamos a realizar ciertas actividades y herramientas que más adelante veremos. Así que, si deseas tener una figura más estética y llamativa, te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final del artículo. Sin más que hablar, iniciemos con el desarrollo de este gran post.

05.10. Shoulder exercises2 800x510

Las pesas, son grandes opciones para trabajar todo el cuerpo. Sin embargo, no todos disponemos de ellas. Por ello, en esta ocasión queremos enseñarte algunos ejercicios de hombros, que no requieren de mancuernas. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Recuerda, que para obtener grandes resultados tenemos que ser constantes y disciplinados en cada una de las actividades que veremos más adelante. Ahora bien, presta atención a los ejercicios.

Tipos de ejercicios sin pesas para hombros

A continuación, queremos ofrecerte algunas fotografías referenciales y vídeos, donde podrás apreciar muchos de estos ejercicios para hombros. Ten presente, que la alimentación es uno del os puntos a tener en cuenta, ya que contribuirán al desarrollo de nuestros hombros. Por tanto, debemos consumir alimentos sanos, libres de exceso de calorías y cambiarlos platillos con proteínas y demás nutrientes saludables para el cuerpo. Todos, los hombres deseamos lucir un cuerpo formado y definido. Sin embargo, por falta de herramientas y desconocimiento no nos ejercitamos. Pero, todo está a punto de cambiar para ti, toma nota de nuestros consejos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Rutina De Ejercicios Aeróbicos Para Perder Peso''

  • Antes, de iniciar con nuestros ejercicios sería conveniente que estires y calientes el cuerpo, de esta forma evitaremos sufrir de desgarros y posibles dolores musculares a futuro. Ahora bien, empezaremos viendo algunos ejercicios caseros, para luego conocer otras actividades que se pueden realizar en un gimnasio. No olvides, colocarte ropa cómoda previamente a tus ejercicios. De esta forma, podrás ejercitarte sin problema. Si es que, deseas hacer crecer tu músculo, tendrás que realizar una rutina especializada, puedes consultar con un instructor. En caso, de sufrir alguna lesión es mejor detenernos.
  • En primer lugar, tenemos las planchas o también llamadas ‘‘Lagartijas’’ Estas, actividades no solo nos permiten trabajar el pecho y el abdomen, ya que también son excelentes ejercicios para los hombros. De esta forma, no tendremos que utilizar ninguna mancuerna, puesto que todo lo haremos con el peso de nuestro cuerpo. El ejercicio, es bastante sencillo y están fácil como esto: Tenemos, que estar tumbados en el suelo, mirando hacia abajo. Luego, coloraremos nuestras manos sobre el mismo y nos impulsaremos, tal como si deseáramos levantarnos. Nuevamente, desciende evitando que tu pecho toque el piso. Es recomendable, que realices unas 15 repeticiones de tres series cada una. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre ejercicios para hombros

handstand pushup flexiones invertidas crossfit

  • Nuestro, siguiente ejercicio lo realizaremos con una silla. Para ello, tenemos que colocar un banco, silla o mesa detrás de nosotros. Debemos, estar por delante de la misma. A continuación, apoyaremos nuestras manos en el respaldo de la silla u descenderemos, luego deberás subir y así sucesivamente.
  • De esta forma, estaremos trabajando los brazos y hombros. Nosotros, recomendamos, que realices unas 15 repeticiones de esta actividad. Puedes, guiarte de las fotografías que te hemos dejado en este post. Beber, agua es uno de los procesos más importantes de todos, esto deberás hacerlo antes, durante y después de cada ejercicio, te ayudará a evitar la deshidratación y el cansancio. También, debes aprenderás aprender a respirar correctamente, durante cada actividad.

ejercicios para los brazos sin pesas 3

  • Finalmente y para terminar, te recomendamos comprar una liga o elástico, estas herramientas nos ayudarán a ejercitar, cualquier zona de nuestro cuerpo, incluyendo los hombros. Los podrás, encontrar en cualquier tienda de deportes. Ahora bien, para hacer crecer el músculo de los hombros, no hay nada mejor que consumir proteínas, las cuales, se encuentran en el huevo sancochado, productos lácteos, etc. También, es adecuado comer pescado, ensaladas, granos secos y cereales. Llevando, a cabo una alimentación o dieta sana, conseguiremos grandes resultados en poco tiempo, ya lo verás.

450 1000

Estos, son algunos de los mejores ejercicios caseros que podemos hacer, para ejercitar nuestros hombros. Te invitamos, a probarlos y dejarnos tus experiencias al final de tu rutina de ejercicios. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario